6 veces más millas Connectmiles (aerolínea Copa) por tu alojamiento en Booking

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea Copa, llamado Connectmiles, ofrece multiplicar por 6 las millas por dólar a través de tu reserva en su alianza con Booking.

La reserva promocionada deberá se hecha entre el 20 de Septiembre y el 20 de Diciembre, y no encontramos límites de fechas.

El séxtuple de millas no aplica a reservas anteriores al 20 de Septiembre, pero sin embargo (y esto se nos ocurre a nosotros), si la reserva es cancelable, podrías ver si encontrás el mismo u otro alojamiento, y una vez que reserves el nuevo, cancelás el anterior. En ese orden, para no quedarte sin alojamiento.

Para obtener el premio, deberás reservar a través de ESTE LINK. Asimismo, no debes olvidar poner correctamente tu número Connectmiles, en el proceso de reserva.

qn2yo3

Condiciones de siempre (4 millas x dolar):

Acumule ConnectMiles con sus reservas en Booking.com

Términos y Condiciones:

  1. Sólo las reservaciones hechas por medio del sitio de la alianza ConnectMiles / Booking.com, el cual se encuentra en el siguiente enlace, podrán acumular 4 millas por cada USD $1 gastado. Su número ConnectMiles deberá ser incluido al momento de ingresar los datos de la forma de pago de la reservación.
  2. Las millas a obtener, resultado del alojamiento efectivamente concretado, serán calculadas sobre la tarifa total de alojamiento excluyendo los impuestos y otros servicios. Alojamiento efectivamente concretado se refiere a que después de hacer la reservación, el miembro debe hacer check-in en la fecha estipulada y pagar por la estancia de acuerdo a la política reservada, es decir que no se acumularán millas por reservas canceladas o si el miembro no se presenta en la propiedad reservada.
  3. Los miembros no podrán hacer cambios en reservaciones realizadas por otros canales, sitios o enlaces, para aplicar a los beneficios mencionados en el punto uno (1) de estos términos y condiciones.
  4. El proceso de acreditación de millas ConnectMiles podrá tomar hasta 10 semanas después de haber hecho check-out en la propiedad. Si el miembro requiere asistencia o reportar millas que no han sido acreditadas después de ese periodo, podrá contactar al servicio al cliente de Booking.com en el correo: customer.service@booking.com
  5. Es la responsabilidad del miembro ConnectMiles identificar y agregar correctamente el número ConnectMiles. En el caso que el número haya sido ingresado incorrectamente o no se incluya en los campos designados durante el proceso de reserva, ConnectMiles y Booking.com no se harán responsables para la correcta acumulación de las millas calculadas.
  6. Para acumular las millas los miembros deberán hospedarse en el alojamiento de acuerdo a los términos de la reservación. Los términos y condiciones de Booking.com aplican para todas las reservas hechas, más información haciendo clic aquí: https://www.booking.com/content/terms.html.
  7. En caso de ser necesario y a requerimiento, los miembros deberán proveer el comprobante de su alojamiento. Se sugiere que los miembros tengan disponible su voucher de pago, estado de cuenta bancario, factura o recibo del alojamiento para así demostrar correctamente su estadía y poder solicitar la acumulación de las millas generadas.
  8. Aplican los Términos y Condiciones generales de ConnectMiles, los cuales podrán ser visualizados en el siguiente enlace.

 

 

Reservá ahora y sumá 6 millas por cada US$1 que gastes

  • Tenés que introducir tus datos del programa de fidelización durante o después el proceso de reserva.
  • Vas a recibir tus Millas cuando completes tu estadía.
  • ConnectMiles va a agregar tus Millas.

Términos y condiciones

1. La promoción Gane 6 millas por cada $1 gastado es válida para las reservaciones realizadas entre el 20 de septiembre 2019 y el 20 de diciembre 2019. Sólo las reservaciones hechas por medio del sitio de la alianza ConnectMiles / Booking.com, el cual se encuentra en el siguiente enlace ( https://sp.booking.com/index.html?aid=1753135;label=ConnectMiles-Promo ), podrán acumular millas. Su número ConnectMiles deberá ser incluido al momento de ingresar los datos de la forma de pago de la reservación.

2. Promoción no aplica retroactivamente, es decir, para reservaciones hechas antes del 20 de septiembre de 2019.

3. Las millas a obtener, resultado del alojamiento efectivamente concretado, serán calculadas sobre la tarifa total de alojamiento excluyendo los impuestos y otros servicios. Alojamiento efectivamente concretado se refiere a que después de hacer la reservación, el miembro debe hacer check-in en la fecha estipulada y pagar por la estancia de acuerdo a la política reservada, es decir que no se acumularán millas por reservas canceladas o si el miembro no se presenta en la propiedad reservada.

4. Los miembros no podrán hacer cambios en reservaciones realizadas por otros canales, sitios o enlaces, para aplicar a los beneficios mencionados en el punto uno (1) de estos términos y condiciones.

5. El proceso de acreditación de millas ConnectMiles podrá tomar hasta 10 semanas después de haber hecho check-out en la propiedad. Si el miembro requiere asistencia o reportar millas que no han sido acreditadas después de ese periodo, podrá contactar al servicio al cliente de Booking.com en el correo: customer.service@booking.com

6. Es la responsabilidad del miembro ConnectMiles identificar y agregar correctamente el número ConnectMiles. En el caso que el número haya sido ingresado incorrectamente o no se incluya en los campos designados durante el proceso de reserva, ConnectMiles y Booking.com no se harán responsables para la correcta acumulación de las millas calculadas.

7. Para acumular las millas los miembros deberán hospedarse en el alojamiento de acuerdo a los términos de la reservación. Los términos y condiciones de Booking.com aplican para todas las reservas hechas, más información haciendo clic aquí: https://www.booking.com/content/terms.html.

8. En caso de ser necesario y a requerimiento, los miembros deberán proveer el comprobante de su alojamiento. Se sugiere que los miembros tengan disponible su voucher de pago, estado de cuenta bancario, factura o recibo del alojamiento para así demostrar correctamente su estadía y poder solicitar la acumulación de las millas generadas.

9. Aplican los Términos y Condiciones generales de ConnectMiles, los cuales podrán ser visualizados en el siguiente enlace: ( https://www.copaair.com/es/web/gs/connectmiles/terminos-y-condiciones )

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: