CyberMonday en Smiles Argentina: arranca con un 60% de descuento en venta de millas

El programa Smiles Argentina anticipa el CyberMonday, y nos “advierte” que deberemos tener muchas millas para lo que se viene. En general, son excelentes las promos de canjes que ha mostrado Smiles Argentina en fechas clave.

wuhpfs

Promo de compra de millas con 60% de descuento

Se trata de un excelente descuento, que permite conseguir las millas a un valor muy conveniente.

El precio de lista de cada milla es de AR$ 1,30, pero luego de este descuento podremos conseguirla por AR$ 0,52 la unidad:

onfylh

Recordemos que en compra de millas también tendremos opciones para hacer el pago en 6 cuotas sin interés, por ejemplo con tarjeta de crédito Visa:

ypbqmv

Esta promo estará vigente hasta el 1 de noviembre.

Conclusión

Vemos esta compra de millas con 60% de descuento como una linda posibilidad de hacerse de algunas millas más, esperando buenas alternativas para el próximo lunes 4 de Noviembre, día en que se celebra el CyberMonday.

TERMINOS Y CONDICIONES

COMPRA DE MILLAS 60%

PROMOCIÓN “COMPRA DE MILLAS CON 60% DE MILLAS BONUS” PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA CLIENTES PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA Y SUSCRIPTOS AL PROGRAMA CLUB SMILES PARA COMPRAS DE MILLAS QUE SE REALICEN EN EL SITIO WWW.SMILES.COM.AR DESDE EL DÍA 30/10/2019 Y HASTA EL DÍA 01/11/2019 Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TREINTA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS. APLICAN LÍMITES DE COMPRA POR PARTICIPANTE DEL PROGRAMA SMILES 40.000 (MIL) MILLAS/AÑO. COMPRA MÁXIMA POR TRANSACCIÓN 40.000 (MIL) MILLAS. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTOY DE COMPRA DE MILLAS SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/COMPRA-DE-MILLAS.

24 comentarios sobre “CyberMonday en Smiles Argentina: arranca con un 60% de descuento en venta de millas

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrian!
    La fecha de vencimiento de 12 meses es para canjear? Yo podria hacer el canje en por ejemplo Octubre de 2020 y sacar un pasaje para Julio 2021?
    Saludos

    Me gusta

  2. Hola Adrián! Gracias x tan buenos post! Te consulto, para comparar el costo de canje millas con valor real de los aéreos, El valor con esta promo es $ 0,52, y cuanto sería el valor de las millas obtenidas x Club 1000 con up grade a 10.000? Gracias desde ya! Saludos

    Me gusta

  3. Una cosa que no me gusta de Smiles Argentina es el buscador bastante pobre, no podes ver los precios de los dias colindantes y la otra cosa es que no podes saber cuando hay promo en la compra de millas ya que se muestra el precio final. En la version Brasil uno puede ver cual es el descuento.

    Me gusta

  4. Hola, les consulto: para canjear x millas un viaje para enero, me conviene hacerlo x Viaje facil o directamente canjeó? La tarifa económica tiene algún tipo de reembolso ? Gracias desde ya! Saluditos

    Me gusta

    1. Hola Marina. Podés hacerlo por viaje fácil o emitir de acuerdo a las millas que tengas en tu cuenta.
      En el caso de viaje fácil vas a tener que entregar las millas 60 días antes con lo cual no te quedarían tantos días. Tampoco es mala idea hacer un viaje fácil hoy y entregar las millas mañana o pasado, ya que te estarías haciendo de 4000 millas extra a solo $1500, si estás dentro del Club.
      Las tarifas tienen las normas de reembolso que podés ver sobre la derecha en cada uno de los casos, cuando elegís el vuelo. Las tasas deberían devolvertelas en un 100%.
      Saludos Marina

      Me gusta

  5. Adrian. Puedo comprar las millas con una tarjeta de otra persona y comprarle el pasaje canjeando millas a esa mima persona desde mi cuenta. Y si no se puede con otra tarjeta compro con la mia pero le puedo comprar el pasaje a nombre de otro? Gracias

    Me gusta

  6. Como va Adri, viendo hoy 05/11/19 al querer transferir 40.000 millas un costo de 52.000 pesos total y el mismo al querer comprar las millas, veo que esta promo del 30/10 fue excelente y como bien dices, Adri, es azar, si se hacia la compra de las 40.000 millas el 30/10 hubiera sido 52.000/2 por ende $26.000 final. En fin, gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: