Canjeá puntos Club Patagonia a Smiles Argentina y comprá millas con 50% de descuento.

Banco Patagonia y Smiles Argentina nos traen la propuesta para quienes efectúen canje  de puntos Club Patagonia por 2.000 o mas millas Smiles, en una sola transacción, recibirán un voucher con 50% de descuento para la compra de hasta 5.000 Millas Smiles.

La promo se encuentra vigente hasta el 20 de enero.

Recordemos que la equivalencia es de 15 puntos Club Patagonia = 1 milla Smiles; es decir que para acceder a esta promoción, deberíamos canjear 30.000 Puntos Club Patagonia.

13-01-20 Smiles Patagonia 01.png

 

Luego de realizada la transferencia desde la web de club Patagonia, deberían recibir un correo confirmando el canje, y otro con el voucher de 50% de descuento en compra de hasta 5000 millas.

Para hacerlo efectivo sólo deben ingresar a sus cuentas en Smiles Argentina, ir a Comprar Millas, y aparecerá esto:

fbw0yt

Clickeando en el campo señalado con la flecha roja, aparecerá el detalle del voucher, y luego tocan en Utilizar. Les aparecerá un cartel Verde, que dice Aplicado.

Como nosotros no realizamos el presente canje, no disponemos de imágenes de los pasos subsiguientes.

 

Conclusión

La verdad, es que la equivalencia de puntos Club Patagonia / millas Smiles, es muy pobre. Por tal motivo nosotros nunca hemos realizado este tipo de canjes. Además, el voucher otorgado tiene sabor a poco. Recordemos que el voucher que otorgaron cuando fue la transferencia de puntos Quiero! a Smiles, el descuento otorgado fue de 80% para la compra de hasta 5000 Millas Smiles. Particularmente rescatamos que Smiles Argentina está continuamente ofreciendo promociones para todos sus inscriptos.

 

BASES Y CONDICIONES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA CLUB PATAGONIA DE BANCO PATAGONIA S.A. (“EL BANCO”) Y DEL PROGRAMA SMILES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”) QUE EFECTÚEN EL CANJE DE PUNTOS CLUB PATAGONIA ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 13/01/2020 HORAS Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 20/01/2020 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR. QUIENES EFECTÚEN EL CANJE DE PUNTOS CLUB PATAGONIA POR 2.000 O MÁS MILLAS SMILES, EN UNA SOLA TRANSACCION, ACCEDERÁN A UN VOUCHER CON 50% (CINCUENTA POR CIENTO) DE DESCUENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE HASTA 5.000 MILLAS SMILES. PRECIO DE LISTA DE LAS 5.000 MILLAS: 6.500 PESOS. LOS VOUCHERS SON PERSONALES, INTRANSFERIBLES Y NO SON ACUMULABLES NI CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS Y SERÁN VÁLIDOS POR UN PLAZO DE HASTA 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS A LA FECHA DE ASIGNACIÓN DEL VOUCHER (FECHA DE CADUCIDAD). STOCK DE 40.000.000 (CUARENTA MILLONES) DE MILLAS. APLICA LÍMITE ANUAL PARA ADQUISICIÓN DE MILLAS SMILES DE 40.000 MILLAS AL AÑO POR PARTICIPANTE. LAS MILLAS SMILES PRODUCTO DEL CANJE SE VERÁN EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 HS. DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS CLUB PATAGONIA POR MILLAS SMILES SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL BANCO Y DEBERÁN SER CONSULTADAS ANTE EL MISMO EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR/PROGRAMA-DE-PREMIOS/

4 comentarios sobre “Canjeá puntos Club Patagonia a Smiles Argentina y comprá millas con 50% de descuento.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: