Venta de puntos Membership Rewards de American Express (solo por hoy 17/02/2020)

Solo por hoy, American Express vende paquetes de puntos MR. Quienes tenemos estas tarjetas, siempre esperamos esta promoción. Tenemos lindas experiencias!

Recordemos que los puntos MR (Membership Rewards) son la moneda del programa de socio de American Express. A este programa te dan acceso sólo las tarjetas que permiten obtener puntos a cambio de consumos (no, por ejemplo, la asociada al programa AR Plus).

Tampoco pueden acceder a esta promo las tarjetas Amex bancarias, sino sólo las emitidas directamente por American Express.

En esta oportunidad vemos 4 paquetes en venta:

2020-02-17 - Amex 2

El siguiente es un detalle de los 4 paquetes en venta, el costo de cada uno, y el valor al que se obtiene cada punto. Vemos la mejor opción en la adquisición del paquete más alto, pero no hay demasiada diferencia entre paquetes:

2020-02-17 - Amex 1

Encontramos la limitación de el tope máximo a comprar es de 150.000 puntos.

Teniendo en cuenta esto, si queremos comprar el máximo de puntos permitido, debemos comprar un paquete de 100.000 y otro de 50.000 puntos Rewards.

Recordá que para hacer este canje deberás tener al menos 1 punto en tu cuenta, que te será retirado, y devuelto cuando se acrediten los puntos comprados.

El valor que decidamos gastar en estos puntos MR es cargado por American Express en nuestra cuenta, y sólo podrá ser abonado en un pago.

Recuerden también que el valor a abonar se encontrará en PESOS ARGENTINOS.

Pero ¿Conviene?

Cómo siempre decimos, el mayor beneficio se consigue optimizando tres situaciones:

  • Al adquirir o conseguir los puntos
  • Al optimizar la transferencia, con bonus (al programa que sea)
  • Al maximizar la utilización de esos puntos en el programa de destino.

Conclusión

Dado que no están siendo tan frecuentes las promo de ventas de Puntos Membership Rewards de American Express, Nos parece una espectacular oportunidad para hacerse de una buena cantidad de puntos MR, a un muy buen valor de compra, pagaderos en una cuota, en pesos y sin el 30% del impuesto País.

Además en esta época en la que las alternativas de inversión se encuentran limitadas, nos parece muy buena oportunidad para ahorrar en estos puntos MR, que, además, no tienen vencimiento.

Además, es de destacar los otros programas que nos ofrece American Express para poder transferir esos puntos MR, tal como Iberia Plus, British Airways Executive Club, Lifemiles, Smiles y otros, que podés ver en este link.

Desde aqui puedes acceder a la pagina de American Express para la compra de puntos.

 

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: