100% de millas bonus en transferencia de puntos de bancos a Smiles Argentina (hasta hoy)

Sólo hasta el día de hoy (26 de Abril), Smiles Argentina tiene vigente la posibilidad de pasar puntos desde tu banco al programa con un 100% de bonus.

No debemos olvidar el 5% extra en millas que obtendremos cuando tengamos más de 6 meses de antigüedad en el Club, o 10% cuando esa antigüedad sea mayor a 12 meses.

nxpvdq

Las opciones bancarias vigentes son:

ykpug9

Las equivalencias para transferir a Smiles Argentina son:

  • puntos MR de American Express: en este caso, la equivalencia será de 1000 puntos=700 millas. Luego, sumaremos otras 700 millas bonus de la promo actual. Podés ver más info en este link.

cb3kld

  • puntos Quiero de Banco Galicia: en este caso, se aplica una tabla de equivalencia, en donde en el escalón más alto, a partir de los 10.000 puntos Quiero, obtendrás 30.000 millas Smiles de base, a las que luego sumarás otras 30.000 millas bonus.

nyotti

  • puntos Club, del Banco Patagonia: en este caso, la equivalencia siempre es bastante pobre, 1 milla Smiles a cambio de 20 puntos Club Patagonia. Haría falta la enormidad de 20.000 puntos Club Patagonia, para obtener 1000 millas Smiles de base. Luego le sumaremos otras 1000 millas bonus.

ncv9zl

  • puntos Muni, del Banco Municipal de Rosario, el último aliado agregado a esta opción de transferencia bancaria. En este caso, se aplica la siguiente tabla de equivalencias entre puntos Muni y paquetes de millas Smiles. Estas millas son base, luego vendrán las bonus por la misma cantidad:

79ywmr

Alguna idea

Visto así, rápidamente, nos parece muy interesante y ventajosa la transferencia de puntos Quiero de Banco de Galicia a millas Smiles.

Veamos cuál es el costo en puntos Quiero de vuelos a Europa, que nos muestra Avantrip:

bfkddv

Supongamos un vuelo a Roma (porque es más fácil hacer la comparación, luego, podés elegir el destino que te guste).

  • Avantrip nos cobra 20.000 puntos Quiero.
  • Si transferimos esos 20.000 puntos a Smiles Argentina, obtendremos 60.000 millas base + 60.000 millas bonus = 120.000 millas Smiles. En Smiles Argentina, por ahora, podremos emitir un ida/vuelta a Roma por unas 80.000 millas, es decir, por un 66% de lo que nos habría costado en Avantrip.

A riesgo de ser reiterativo, si transferiste puntos a millas, y te gustó un canje, no te duermas, metele con Viaje Facil, y congelá el cupo y el valor.

Podés ver más info en este link.

Advertencia: es clarísimo que hoy vivimos en una etapa de crisis, que no sabemos cuanto va a durar, cuáles serán los programas o aerolíneas que sobrevivirán, o que condiciones se exigirán para salir o ingresar a otro país, y cada uno acepta los riesgos inherentes a las promos que vamos subiendo.

TERMINOS Y CONDICIONES

PROMO BANCOS 100% MILLAS BONUS

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA, Y SE ENCUENTREN PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR. VÁLIDO DEL 25/04/2020 HASTA EL 26/04/2020. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. LAS MILLAS ADICIONALES BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE DOCE MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. PROMOCIÓN APLICABLE HASTA UN LÍMITE DE 300.000 (TRESCIENTAS MIL) MILLAS BONIFICADAS (ES DECIR PARA CANJES DE HASTA 300.000 MILLAS SMILES). LA BONIFICACIÓN DEL 100% (CIEN POR CIENTO) SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 (SETENTA Y DOS) HORAS DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS DE CADA BANCO POR MILLAS SMILES DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE EL BANCO. CONSULTE BANCOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SMILES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/TRANSFERIR-PUNTOS.

c. Conversión Bonificada – el Asociado que convierta sus puntos acumulados en tarjetas de crédito o en programas de fidelidad de Instituciones Financieras Colaboradoras en Millas Smiles, de acuerdo con las condiciones especificadas, tendrán derecho a recibir una bonificación (“Conversión Bonificada”). El Asociado deberá obedecer a los siguientes criterios para tener derecho al beneficio: i) deberá ser un Asociado activo y con pagos al día, de forma constante, por 6 (seis) meses consecutivos, para tener derecho a un bonificación del 5% (cinco por ciento) sobre el monto convertido en Millas Smiles; ii) deberá ser un Asociado Activo y con pagos al día, de forma constante, por 12 (doce) meses consecutivos para tener derecho a recibir un bonificación del 10% (diez por ciento) sobre el monto convertido en Millas Smiles. La bonificación será limitada al máximo de 5.000 (cinco mil) Millas Smiles por año por Asociado. El conteo de los períodos será hecho de forma continua, o sea, los participantes deberán permanecer activos, por los períodos de 6 (seis) o de 12 (doce) meses continuamente. En el caso que el Asociado deje de pagar cualquiera de las mensualidades del Club Smiles el plazo de conteo para la bonificación será reiniciado, excepto en los casos en que Smiles ofrezca al Asociado la posibilidad de la regularización de los pagos en atraso.

7 comentarios sobre “100% de millas bonus en transferencia de puntos de bancos a Smiles Argentina (hasta hoy)

Agrega el tuyo

  1. Es mejor la de quiero porque los puntos se vencen. Pero por las cancelaciones, tengo 330.000 y sinceramente no se cuando las voy a utilizar. La de amex no conviene tanto, porque los puntos amex no vencen y los de Smiles duran un año. Creo que allí, es mejor esperar

    Me gusta

    1. Exacto Enri. Hay que ver caso por caso, y tus posibilidades de usar las millas. En todo caso, si encontraste un viaje interesante y te faltaban las millas, podrías hacer la transferencia (desde Quiero, ponele), y por otro lado reservar un Viaje Fácil. Y ya fijás ambas variables: tu stock de millas por un lado y el costo del viaje, por otro.

      Me gusta

  2. Jajajaja… es casi un chiste lo de Smiles ! Sacan alguna una prono cada dos días !! Esto lo único que denota es DESESPERACIÓN por conseguir CASH !!! Smiles siempre sirvió como para programar viajes que uno realizara en un corto/medio tiempo (y hasta por ahí nomas, atento los cambios e incertidumbres que el programa tiene acostumbrados) quien en este momento va a “invertir” en millas y mas en un programa tan inestable como Smiles ??

    Me gusta

    1. Hola Maximiliano. Nosotros también pensamos que necesitan financiarse para solventar los gastos fijos, en este momento de crisis. Ni más ni menos que todas las demás aerolíneas, no es un caso aislado, eh.
      Y si sacan promos seguidas, diariamente, es porque al menos le han metido creatividad a la necesidad.
      Y con respecto a tu última pregunta, son varios los que tienen interés en el programa, los que han apostado y apuestan a poner dinero en Smiles y a llevarse viajes convenientes con aerolíneas que probablemente superen la crisis. Es cierto, mucha gente no tiene la posibilidad y renuncia al programa, pero mucha otra sigue invirtiendo o “ahorrando” acá, con planes altos, cuentas familia y compras de millas. Lo vemos día a día en nuestro blog, con cantidad de consultas que recibimos de gente interesada, y en los cientos de consultas que encontrás al respecto en blogs amigos. Podés verlo con tus propios ojos.

      Me gusta

    1. Es clarísimo que hay un riesgo. Pero la info en los post es completa, y somos todos adultos. Cada quien apuesta a su antojo con el dinero que cada uno se esfuerza en conseguir. Y nadie tiene derecho a juzgar lo que cada uno hace con su dinero.
      Tal vez para vos sea codicia, para nosotros sigue siendo inversión, viajes a futuro, y entretenimiento actual. Si el programa no te cierra, podés dar tu opinión, pero no molestar ni maltratar a la gente que piensa distinto que vos.

      Me gusta

  3. Adrián… no lo tomes mal lo que dije… es un viejo refrán que usan los Economistas, para reflejar que cuanto mas se te ofrece, mas riesgosa es la ecuación económica ( lo mismo pasas con las tasas de inversión) obviamente que cada uno toma el riesgo que le guste… hay gente que juega la ruleta y no está mal… y yo tampoco la juzgo. Yo no juego a la ruleta y también uso determinados programas milleros para viajar… y los uso hace mas de 10 años. pero justamente en estos años he visto de todo, en lo que respecta a programas de lealtad. Si te molestó la palabra “codicia”… pues la puedes reemplazar por otra similar (el refran usa es). En algo tenes razón… Smiles… nunca me atrajo… ni su versión brasileña (con todos sus vaivenes) ni su versión argentina. Abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: