Qatar Airways regala 100.000 pasajes a cualquier destino a profesionales de la salud del planeta ¡¡Metele!!

La aerolínea Qatar Airways decidió premiar por su labor durante esta crisis sanitaria mundial a los profesionales de la salud de cualquier país, entregando 100.000 tickets para el profesional y un acompañante a cualquier destino de la red global de la aerolínea a elección.

Este es el comunicado:

Gracias a todos los profesionales sanitarios de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de adaptación nos han dado esperanza durante este tiempo de incertidumbre.

En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, estamos ofreciendo 100.000 billetes de cortesía en vuelos de Qatar Airways. Como profesional de la salud, tiene derecho a los siguientes beneficios *:

• Hasta dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista para usted y un acompañante, de modo que pueda tener unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red de rutas.

• Reciba un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en nuestro hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Más abajo obra el formulario a completar. Tengan en cuenta que aplica para determinadas profesiones (que aclaramos en las condiciones).

sofrxq

Esta oferta estará disponible hasta el 18 de Mayo, y abarca vuelos de ida hasta el 10 de Diciembre.

Los profesionales de la salud de todos los países del mundo serán elegibles para recibir boletos. Para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de boletos, dependiendo del tamaño de la población, escalonada durante un período de siete días del 12 al 18 de mayo. La asignación diaria se dará a conocer a las 00:01 AM Doha tiempo durante todo el período de campaña.

Los profesionales de la salud que reciben el código de promoción pueden reservar hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica en vuelos operados por Qatar Airways, uno para ellos y otro para un acompañante, a cualquier parte de la red global de la aerolínea. Los boletos deben reservarse antes del 26 de noviembre, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre de 2020. Los boletos serán completamente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán en los boletos, se aplican impuestos de aeropuerto.

Metanlé ya que se aplica a los primeros profesionales en orden de llegada.

Podés ver más info y el formulario a completar en este link.

Nota: el registro comienza a partir de las 00:01 del 12 de Mayo hora de Doha. El día 12 de Mayo se agotaron los cupos (hay cupos diarios por país, en base a su población), estimamos que hoy a las 18 horas argentinas (00:00 horas del 13 de Mayo en Doha) se reponen todos los cupos.

Comunicado de prensa en este link.

Condiciones traducidas con Google:

Condiciones de elegibilidad
Esta oferta promocional está estrictamente disponible solo para profesionales médicos de primera línea. Las profesiones de atención médica elegibles se limitan a: médico, médico, enfermera, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico.
Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto al momento de la salida, y debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
Se denegará el embarque, en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia / registro médico además de los documentos de pasaporte regulares.
Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in para abordar el vuelo.
Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.

Condiciones de compra
Periodo de oferta: del 12 al 18 de mayo de 2020
Periodo de reserva del código promocional: del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020
Período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida)
El código de promoción se aplica solo a los boletos de clase turista
La tarifa del boleto y los recargos no se aplicarán, sin embargo, el pasajero debe pagar los impuestos.
El código de promoción es válido para una sola reserva de hasta dos boletos de adulto (mayores de 12 años) para el profesional de la salud y un acompañante.
Los profesionales de la salud elegibles tendrán derecho a una reserva durante el período de la campaña. Si se realiza más de una reserva, la primera reserva se conservará y las reservas posteriores se cancelarán automáticamente.
Las reservas deben hacerse al menos 14 días antes de la salida.
Los boletos están limitados a 100,000 y están disponibles por orden de llegada. Se distribuirá una asignación diaria de códigos por país durante todo el período de oferta.
Se requiere que la información personal presentada en el formulario de registro (número de pasaporte) coincida con la del principal reservante (profesional de la salud) en la reserva.
Qatar Airways no se hace responsable de las diferencias de tarifas si un cliente no ingresa el código de promoción único al momento de la reserva.
El código de promoción es válido en los itinerarios de vuelos de ida y vuelta, de ida y de múltiples ciudades operados por Qatar Airways en todo el mundo, excluyendo el código compartido y las asociaciones interlíneas. Consulte la lista de destinos operados por Qatar Airwyas a continuación.
Los boletos no son endosables ni transferibles.
En caso de cancelación involuntaria del vuelo, el pasajero puede volver a reservar y cambiar las fechas o el destino a cualquier vuelo operado por Qatar Airways.
Los boletos serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.
El precio que se muestra al momento de la reserva incluirá la cantidad total de impuestos a pagar. La tarifa base y los recargos no se aplicarán.
Los asientos son limitados y están sujetos a disponibilidad.
Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.
Se aplican otros términos y condiciones, consulte las reglas de tarifas al momento de la reserva.

Condiciones Duty Free de Qatar
Recibirá un enlace al comprobante en su correo electrónico de confirmación de reserva. Imprima tanto el correo electrónico de confirmación de la reserva como el comprobante y tráigalo cuando viaje.
El cupón de 35% de descuento es válido hasta el 31 de diciembre de 2020 en puntos de venta libres de impuestos de Qatar seleccionados
El cupón no es válido en: productos electrónicos (todos), tabaco (todos), productos de masa y artículos de tocador (todos), boletos de rifa (automóviles, motocicletas y millonarios) y marcas seleccionadas de perfumes y cosméticos. Joyas, boutiques de moda y relojes excluidos. Alimentos seleccionados y productos de confitería y alcohol excluidos. Ver en la tienda para más detalles.

Qatar Airways destinations

To view the destinations currently being served (May 2020) by Qatar Airways, click here.
Africa

Addis Ababa (ADD), Algiers (ALG), Cape Town (CPT), Casablanca (CMN), Dar Es Salaam (DAR), Djibouti (JIB), Durban (DUR, Entebbe (EBB), Gaborone (GBE), Johannesburg (JNB), Khartoum (KRT), Kigali (KGL), Kilimanjaro (JRO), Lagos (LOS), Maputo (MPM), Marrakech (RAK), Mogadishu (MGQ), Mombasa (MBA), Nairobi (NBO), Rabat (RBA), Seychelles (SEZ), Tunis (TUN), Windhoek (WDH), Zanzibar (ZNZ)

Americas

Atlanta (ATL), Boston (BOS), Buenos Aires (EZE), Chicago (ORD), Dallas (DFW), Houston (IAH), Los Angeles (LAX), Miami (MIA), Montreal (YUL), New York (JFK), Philadelphia (PHL), Sao Paulo (GRU), Washington (IAD)

Asia

Adelaide (ADL), Ahmedabad (AMD), Amritsar (ATQ), Auckland (AUK), Bali (DPS), Bangkok (BKK), Beijing (PEK), Bengaluru (BLR), Canberra (CBR), Chengdu (CTU), Chennai (MAA), Chiang Mai (CNX), Chongqing (CKG), Colombo (CMB), Da Nang (DAD), Davao (DVO), Delhi (DEL), Dhaka (DAC), Goa (GOI), Guangzhou (CAN), Hangzhou (HGH), Hanoi (HAN), Ho Chi Minh City (SGN), Hong Kong (HKG), Hyderabad (HYD), Jakarta (CGK), Kathmandu (KTM), Kochi (COK), Kolkata (CCU), Kozhikode (CCJ), Krabi (KBV), Kuala Lumpur (KUL), Maldives (MLE), Manila (MNL), Manila [Clark Airport] (CRK), Melbourne (MEL), Mumbai (BOM), Nagpur (NAG), Penang, Phnom Penh (PNH), Perth (PER), Phuket (HKT), Seoul (ICN), Shanghai (PVG), Singapore (SIN), Sydney (SYD), Thiruvananthapuram (TRV), Tokyo (NRT), Tokyo [Haneda] (HND), Yangon (RGN)

Middle East

Amman (AMM), Baghdad (BGW), Basra (BSR), Beirut (BEY), Doha (DOH), Erbil (EBL), Faisalabad (LYP), Isfahan (IFN), Islamabad (ISB), Karachi (KHI), Kuwait (KWI), Lahore (LHE), Mashad (MHD), Multan (MUX), Muscat (MCT), Najaf (NJF), Peshawar (PEW), Salalah (SLL), Shiraz (SYZ), Sialkot (SKT), Sohar (OHS), Sulaymaniyah (ISU), Tehran (IKA)

Europe

Adana (ADA), Amsterdam (AMS), Ankara (ESB), Antalya (AYT), Bodrum (BJV), Athens (ATH), Baku (GYD), Barcelona (BCN), Belgrade (BEG), Berlin (TXL), Birmingham (BHX), Brussels (BRU), Bucharest (OTP), Budapest (BUD), Cardiff (CWL), Copenhagen (CPH), Dublin (DUB), Edinburgh (EDI), Frankfurt (FRA), Geneva (GVA), Gothenburg (GOT), Helsinki (HEL), Istanbul (IST), Istanbul [Sabiha] (SAW), Izmir (ADB), Kyiv (KBP), Larnaca (LCA), Lisbon (LIS), London Gatwick (LGW), London Heathrow (LHR), Madrid (MAD), Malaga (AGP), Malta (MLA), Manchester (MAN), Milan (MXP), Moscow (DME), Munich (MUC), Mykonos (JMK), Nice (NCE), Oslo (OSL), Paris (CDG), Pisa (PSA), Prague (PRG), Rome (FCO), Saint Petersburg (LED), Sarajevo (SJJ), Skopje (SKP), Sofia (SOF), Stockholm (ARN), Tbilisi (TBS), Thessaloniki (SKG), Venice (VCE), Vienna (VIE), Warsaw (WAW), Yerevan (EVN), Zagreb (ZAG), Zurich (ZRH)

 

 

80 comentarios sobre “Qatar Airways regala 100.000 pasajes a cualquier destino a profesionales de la salud del planeta ¡¡Metele!!

Agrega el tuyo

  1. Qué raro que no incluyeron a los radiólogos! Que también están expuestos y su función es imprescindible para diagnósticos y controles. Me pierdo la oportunidad, ya que mi marido es radiólogo. Suerte para todos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ayer no llegué a entrar dice que se cubrió el cupo del día
      Ahora no entiendo dice para viajar hasta diciembre …..ustedes creen que podremos salir del país hasta diciembre y nos recibirán sin cuarentena ?

      Me gusta

    1. Hola Belén. De acuerdo a las condiciones, las tasas de aeropuerto no están incluídas. No dice muy específicamente cuando llega el código. En algún lado parece que dijera después de que terminen todos los registros, lo cual sería, después del 18 de Mayo.

      Me gusta

  2. Ojo con lo de “gratis”. Simulé un viaje EZE-BKK en turista para diciembre. El pasaje ida y vuelta cuesta $ 133.000. En el desglose, el pasaje son $ 42.000. El resto son gastos. En este caso, si se excluyen las tasas, el pasaje “gratis” tiene un costo de $ 91.000

    Me gusta

  3. Intente mil veces y siempre a la hora que supuestamente el cupo se renovava y nada siempre da error en el envio de formulario hasta que luego da el cupo lleno, no parece serio menos aun con tasas aerop tan elevadas

    Me gusta

  4. hola a todos yo anote a mi hermana que es medica y le llego el mail con el código!! estamos súper agradecidos a tu publicación, ahora nos agarro la duda en cuanto a los impuestos cuales serian y el tema impuesto pais. pero igualmente no lo podemos creer!!! muchas gracias!!

    Me gusta

  5. Muchisima gracias por la info, con mi novia médica conseguimos el código. Les agradezco muchísimo.
    Ahora hay que ver que destino y que los impuestos no sean más caros que los pasajes. Si alguien tiene alguna info les agradezco

    Me gusta

  6. Lo logré!! Me
    Llegó el código! Ahora veremos si conviene por las tasas ….y lo que no me queda nada claro es que hay que emitir antes de octubre y viajar hasta diciembre…. qué posibilidades tendremos de viajar?Adrián que opinas ? Igualmente gracias por avisar si no fuera por ustedes no me entraba

    Me gusta

    1. Qué alegría Gabriela!!! La verdad, es que no se si se podrá volar. Muy dificil saberlo. Igualmente, si no se puede volar, calculo que Qatar lo reprogramará. Qué bueno que ya tenés el código. Gracias por avisar. Si chusmeás algún vuelo, contanos como quedan las tasas….

      Le gusta a 1 persona

      1. Recién vi un vuelo a Tokio casi 100 mil $ de tasas y 57 mil el pasaje (el regalo sin cargo) igualmente me parece barato un pasaje a Japón 770 dol (lo calculé a 130 )
        Lo que no vi aún poniendo el código y avanzando que pusieran el descuento ….llegué hasta donde decía pagar ….

        Me gusta

        1. Muy bien Gabriela. Pero igual me parece que tenés recargos de más, ahí dentro. En las condiciones dice que el código quita la tarifa y los recargos y deja las tasas de aeropuerto solamente. En este caso, deberías probar poniendo el código y viendo que valor te queda a pagar.

          Me gusta

            1. Acordate de cumplir todas las condiciones, por ejemplo, que sean 2 pasajeros. Si ves que partiendo desde Argentina tiene algún recargo que no te gusta, probá partiendo desde San Pablo (GRU), ya que Brasil prohibe esos recargos extra. Ayer probé a Tokio (TYO) desde SAO y los impuestos y tasas bajaban como AR$ 70.000 .

              Le gusta a 1 persona

      1. Hola llame y no saben mucho, se estan habilitando las fechas.
        Hoy vi desde GRU a cualquier lugar de asia durante todo el mes de Julio, obvio que es imposible para nosotros pero seguro van habilitar mas en estos dias

        Le gusta a 1 persona

  7. Pregunté cómo era el tema de cambios, por ejemplo si sacaba ahora para julio para después cambiarlo por otra fecha y esto contestaron “Hello David, Thank you for reaching us. The promotional code has no cash value and is non-transferrable & non-refundable. (Only unused airport taxes will be refunded as per existing refund policy). All tickets are non-endorsable. Changes, Cancellations and No-show penalties are as per Flexi Fare Family Structure. Thank you.”
    Se podrá sacar con la promo en julio y cambiarlo para octubre a cualquier fecha? Que opinan?

    Me gusta

  8. Desde España Barcelona o Madrid se puede utilizar el voucher a casi cualquier parte del mundo, Asia , Africa e incluso Perth Australia, sigo con la duda sera que al comprar y cambiar el vuelo te clavaran la diferencia de tarifa?

    Me gusta

      1. Desde San Pablo solo hay al sudeste con la tarifa para médicos en Julio cosa que es imposible para nosotros … así que la verdad creo que no tuvieron en cuenta Sudamérica para este regalo es imposible reservar ahora para julio o pensar en cambiar a diciembre con qué tarifa ?

        Me gusta

              1. Pablo me respondieron por mail que se pueden cambiar sin costo pero si está disponible la misma tarifa especial (cosa que no sucede ) porque solo hay para Julio …hay que llamar ! No tengo tiempo pero hay que hacerlo ya !
                Intenta vos si podes y me contas , yo voy a intentarlo también

                Me gusta

              2. Adrián Pablo acabó de hablar .. no me informan nada solo que si saco el pasaje que solo está disponible en Julio puedo cambiar para otra fecha hasta 31 de diciembre pagando diferencia tarifaria … pero lo disponible según veo es la tarifa regular para noviembre… y para más adelante me dijo que no tiene info … me aconsejó que escriba un mail a ecomerce … comentarios … o sea un regalo que no podemos usar !! Qué feito que mala estrategia de marketing!! Regalarte algo que no podes usar !

                Me gusta

  9. Les comento me arriesgue y saque los pasajes desde sao paulo para julio para Asia, al tratar de gestionar la reserva por internet me dio opción de cambio con tarifa heroes para muchos destinos con retorno hasta el 3 de diciembre y solo modifica el valor de los impuestos deben ser paciente e intentar con todas las opciones de fecha que se les ocurran e incluso podes salir de una ciudad y llegar a otra, los billetes se pueden cambiar siempre que halla la misma tarifa heroes y ademas podes cancelarlos y te devuelven el dinero de los impuestos si deciden no viajar, bueno al final me modificaron el itinerario y me dieron la opción de un cambio gratuito hasta el 31 diciembre por lo que pude cambiar las fechas a diciembre eso si perdía la tarifa flexible y ya no puedo volverlos a cambiar.

    Me gusta

    1. Álvaro gracias por la info , pero te consulto , estuve mirando y para noviembre no hay tarifa héroes en la web… vos cómo lo pudiste hacer ? Te la cambiaron por teléfono? El tema es que hasta diciembre no creo que podamos salir y menos de Brasil! Quién te va a dejar entrar ? Porfa llámame @dralitwak

      Me gusta

    2. Hola Alvaro, no pude lograr hacer lo que estas diciendo… Si me das una mano te re mil agradezco ya que solo puedo sacarlos hasta el 31 de julio. Gracias!! FB Luisina Losi

      Me gusta

  10. Hola Gabriela no tengo IG así que te contesto por acá, bueno lo de hacer el viaje este año es un riesgo pero con el regalo que nos dieron creo que vale la pena correr, si no viajas cancela la reserva y te devuelven lo que pagaste en impuestos, yo primero compre los billetes con una fecha en julio por la web con los cupos que daban, después logre meterme en gestionar reserva y alli encontrabas una casilla en la parte izquierda de la pantalla donde podías cambiar la reserva, seleccionaba las nuevas fechas y podías cambiar hasta el destino, debes seleccionar la casilla de arriba para que te salgan las fechas flexibles y te salían loas tarifas por semana eso si el sistema debe encontrar la tarifa heroes tanto a la ida como a la vuelta si no no te aparece esa tarifa si que debes de intentan todas las posibilidades, hasta que los cambie el lunes vi que daban tarifa heroes por todo noviembre con destinos en Asia como Deli, Colombo , Singapore, Ho Chi ming, Kuala Lumpur ,Phuket, Phenang, la fecha maxima de vuelta era el 3 de diciembre y salía en muy poso destinos como Kuala Lumpur o ciudades Indias como Goa, yo saque la ida a Singapore y el retorno por Ho chi Ming. Bueno luego de cambiar tuve la fortuna que me modificaron el vuelo, llame a Qatar y me dijeron que podia cambiarlo una vez solo por este año 2020. pero no podia volver a cambiarlo así que aproveche y lo cambie para fechas en diciembre, al verificar vi que mi tarifa cambio de W a S con el cambio gestionado por ellos. ten en cuenta que la tarifa heroes es la w la cual dice que podes hacer los cambios que quieras eso si siempre halla disponibilidad de tarifa heroes, si no te clavan la diferencia tarifaria. si te queda alguna duda pregunta no mas saludos..

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Álvaro sos mi guía porfa respóndeme ! Resulta que saqué los pasajes para fin de agosto septiembre e intento cambiarlos por la Web me da todo OK y hasta me pone se ha realizado el cambio pero termina dejando la misma fecha !!!! en la Web están los vuelos para noviembre pero cuando llamé a el callcenter me dicen que esa tarifa no la están viendo …no sé qué hacer voy a volver a llamar !!!ellos me dijeron que sólo puedo hacer el cambio por la web! Y x la Web me da error ya mandé e-mail y tampoco me dan solución !!!ayuda!!!

    Me gusta

      1. Hola Julieta si te cuento no lo vas a creer me yo tenía 2 códigos de descuento porque mi marido también médico y sacamos cada uno un pasaje con otro acompañante ( amigos que invitamos ) cuestión que me llega mail hace 2 días diciendo que me cancelaron los viajes porque los códigos no estaban asociados al pasajero , resulta que cuando hice la reserva me equivoqué y usé el código de mi marido para mí y el mío lo usó para la de el …. o sea ME CANCELARON TODO!, pero hablé con el call center y me dijeron que me iban a mandar otros códigos para que vuelva a reservar … aún no me llegó el mail …. un bajón!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: