Nueva alternativa financiera en Smiles Argentina: tarjeta Naranja con 9 cuotas sin interés

El programa Smiles Argentina agrega la alternativa de pagar con la muy difundida tarjeta Naranja, en hasta 9 cuotas sin interés.

Este beneficio se aplica sobre el pago de tasas, compra de millas, costo de transferencia entre cuentas. Recordemos que los servicios de cuota mensual y Viaje Fácil se abonan en un sólo pago. Todos estos conceptos ingresan a tu resumen en pesos.

Las tarjetas promocionadas son la Naranja y la Naranja Oro, y se excluyen las tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express.

jqe0hs

Para hacer un resumen, podemos decir que las tarjetas con mayor financiación sin interés, corresponden al Banco Municipal de Rosario, en donde te otorgan hasta 12 cuotas. Demás está decir que nos sentimos ligeramente atraídos (en términos financieros) hacia este Banco, y muy interesados en profundizar acerca de otros beneficios que podríamos encontrar.

Luego, viene la actual incorporación de Tarjeta Naranja, con hasta 9 cuotas sin interés. Y para todas las restantes opciones, hasta 6 cuotas sin interés.

Podés ver más info, en la web de Smiles.

Condiciones:

9 cuotas sin interés

TARJETA NARANJA: BENEFICIO EXCLUSIVO PARA TARJETA NARANJA Y NARANJA ORO EN 9 CUOTAS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS. VIGENCIA DESDE EL 15/07/2020 AL 31/07/2020. VÁLIDO PARA TODAS LAS COMPRAS EN WWW.SMILES.COM.AR CUIT 30-71625556-1, SIEMPRE QUE DICHA VENTA SE REALICE A TRAVES DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACION AUTORIZADOS. PLAN 9 CUOTAS: COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00% TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0,00%

2 comentarios sobre “Nueva alternativa financiera en Smiles Argentina: tarjeta Naranja con 9 cuotas sin interés

Agrega el tuyo

  1. Excelente, una alternativa más. Justo mi vieja la tramito hace poco..
    Un poco lento viene el asunto. Ya van tres semanas de espera y no llegaron los plásticos. Además en la página dice que faltan 3 semanas más para que lleguen😲

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: