Flybondi “de terror”

Celebrando Halloween durante el día de hoy, 31 de Octubre, Flybondi muestra que no sólo “hace” de aerolínea sino que además incursiona en aspectos blogueros, como ya nos tiene acostumbrado.

En el día de hoy, muestra 2 propuestas vinculadas con la fecha:

  • Los 4 lugares más terroríficos de Buenos Aires, que podrás ver uno por uno en este link, en donde te contarán acerca de secretos y leyendas urbanas, en especial edificios o lugares tenebrosos o que se “presumen” embrujados. Para dejar el suspenso, no te contaremos cuáles son, sino que podrás verlos en su web.
  • Y te proponen 3 películas de terror para ver desde casa, lo cual en esta época en la que casi no se puede viajar, no es mala idea. También podrás ver el detalle en su página.

Además, la aerolínea low cost tiene varias notas muy interesantes, como así también cursos gratuitos. Podés ver todas las opciones en este link.

Una buena propuesta de la aerolínea, que lucha por seguir operando en el arranque de los vuelos regulares, al mismo tiempo que intenta volver a su casa que tanto nos ha gustado, en el aeropuerto de El Palomar.

16 comentarios sobre “Flybondi “de terror”

Agrega el tuyo

  1. Deberían poner precios “low cost” en vez de meterle tanta ficha a redes sociales. Algunos tickets cuestan incluso más que uno de AR. Una locura! Espero se copen con los precios el lunes..

    Me gusta

          1. Tarde o temprano… le harán lo mismo que a Latam… le volverán loca, le alteraran las condiciones del negocio, y se terminaran yendo… es la técnica de apriete de nuestro Gremios Aeronáuticos. Y eso que LATAM tenia mas “espalda”

            Me gusta

  2. Esta bien que fb hable sobre trmas de terror. Como las veces que sus aviones no se caen de pedo y arriesgan la vida de los pobres diablos que prefieren volar por $2 en lugar de tomar un micro seguro y llegar a destino.

    Me gusta

    1. Cualquiera mandaste Carlos.
      Nosotros también sacamos no a $2 sino $1 y ni nosotros ni nadie que ahorre en su vuelo merece ser llamado pobre diablo, como si vos en contraste fueras el gran piola por gastar fortuna y tardar 8000 horas en llegar a destino en micro, queriendo creer que sos un canchero bárbaro negando la seguridad superior que tiene la aviacion en relación con otros tipos de viaje lo cual está estadísticamente probado.
      Los aviones de Flybondi son igual de seguros que los de cualquier otra aerolínea. En todo caso seguramente sabrás decirme cuál de los miles de vuelos que tuvo se cayó o si en verdad el que habla sin saber y repitiendo como loro una frase armada con cero creatividad sos vos.

      Me gusta

    2. Estos tipos son los que arengan las low costs = baja seguridad.

      Repiten sloganes mailiciosos sin saber que las low costs ahorran en servicios y no en la seguridad de los aviones. En Argentina historicamente lo micros han dejado mas muertos que los aviones.

      Sabian que las low costs con tramos cortos son los que recambian mas frecuentemente sus aviones? Porque un avion envejece x ciclos de presurizacion de cabina.

      Antes de hablar x boca dw ganso y repetir fake news de algun sindicalista con agenda anti low cost xq significa low benefits para ellos. Venden que las low cost son peligrosas. Y en hechos es que gracias a las low costs. Gente que no habia volado y que en pleno siglo 21 pensaban que era prohibitivo volar. Pudieron hacerlo. Viajar a destinos que inclusive en micro le salia mas caro y mucho mas tiempo.

      Me gusta

      1. Realmente yo pensé que venía con el slogan de que la aerolíneas comunes eran mejores, pero no. El micro, justo el micro, que vemos accidentes constantemente.
        Las low cost son igual de seguras, y molesta realmente que gente como Carlos vayan por la vida con el único objetivo de meter miedo hacia H o B, sin ningún asidero técnico o estadístico, sólo repitiendo como loro frases baratas (porque son creatividad menos 10).
        En el caso de Carlos, además, sumale el prejuicio hacia el que evalúa y maneja sus gastos. Es realmente un “pobre diablo”? Seguramente Carlos arma sus vacaciones en 10 minutos, emite el vuelo alrededor del mundo, reserva en el primer hotel que encuentra, y en destino gasta en desayuno, almuerzo y cena sin fijarse ni la tarjeta que usa.
        La verdad, tampoco lo creo. Alguien que viaja en micro por creer que son más seguros no pueden ir demasiado lejos. Ahh, si, yo fui a Porto Seguro en micro, en mi adolescencia. Tardé 3 días para ir y otro tanto para volver. Claro, tenía muchas vacaciones en esa época.

        Me gusta

  3. Yo volé dos veces por Flybondi y los aviones son 737 como los de AR, y los pilotos en su mayoría son gente con mucha experiencia. Nose de donde sacan esa pavada de aviones inseguros, acaso creen qué la tripulación es kamikaze? Que los pilotos son kamikaze? Lo que hay que leer.. lo único negativo hoy en día, y es ahí donde se le escapa la tortuga (frase Maradoniana), a Flybondi es que cuando reprograman te enchufan un vouchers (por no decir un papel que lo vale nada), y es ahí donde ellos ganan porque para volver a sacar te sale más del doble hoy en día.. sino fíjense lo que hicieron con aquellos que compraron a florianopolis o Rio para el verano y les cancelaron porque tienen solo 1 avión, Auque ellos lo van a negar y van a decir que no tienen autorización.. en fin. Por flybondi se viaja muy bien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: