¡¡Gratis!! Crucero a las Bahamas: Royal Caribbean busca voluntarios

La actividad de cruceros fue una de las más golpeadas por esta pandemia.

La empresa de cruceros Royal Caribbean se encuentra extremando protocolos para comenzar actividades nuevamente, y busca voluntarios para navegar gratuitamente a su primer destino, que será su exclusiva isla de CocoCay en las Bahamas.

En el crucero viajarán sus empleados y los voluntarios elegidos. El objetivo será demostrar que sus protocolos para manejar la COVID-19 son eficientes.

En entrevista para Travel and Leisoure un representante de Royal Caribbean indicó:

“Si bien estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo, tenemos mucho que hacer de aquí a entonces, y estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien … Esto incluye entrenar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”.

“Es poco probable que estos cruceros de prueba se sientan como vacaciones en un crucero estándar, ya que están diseñados para líneas para asegurar que los protocolos implementados sean efectivos”.

La fuente agregó que “En realidad, los cruceros no se reanudarán hasta al menos el próximo año , pero las principales líneas de cruceros ya se están preparando, presentando extensos protocolos y mejores prácticas, incluido Royal Caribbean y el Healthy Sail Panel de Norwegian Cruise Line . Y además de probar a los miembros de la tripulación para detectar COVID-19, como lo requiere el CDC, las principales líneas de cruceros también probarán a los pasajeros en busca del virus antes de permitirles embarcar en cualquier barco, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

En tal sentido, la empresa ha creado un grupo que llamó “Voluntarios de los mares”, y que tiene su reflejo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/rcibackatsea/

Para anotarte, tenés que ir a este link y completar con tus datos: https://cruisesimulationform.questionpro.com/

Allí, podrás anotarte, y recibirás este mensaje al terminar de cargar tus datos:

00

No sabemos la fecha de salida de este/estos cruceros de prueba, ni tampoco cuáles serán los protocolos a bordo (imaginamos mucho uso de barbijo, actividades reducidas o nulas, y mucho distanciamiento social) pero al menos ya nos anotamos.

Y vos ¿Pensás anotarte como voluntario para navegar gratis?

6 comentarios sobre “¡¡Gratis!! Crucero a las Bahamas: Royal Caribbean busca voluntarios

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: