¡¡Tremenda promo!! 60% de reintegro toda la tienda BBVA Go, acumulable con otros descuentos (sólo hoy)

SÓLO POR HOY, 16 de Noviembre, el Banco BBVA tiene vigente la posibilidad de comprar cualquier producto de la tienda con un fabuloso 60% de reintegro, acumulable con otros descuentos.

Para ello deberás estar registrado en Go, que es un programa gratuito de Banco Francés, a través del cual accederás a muy buenas promociones.

Para tener Go, no necesitás ser cliente del BBVA, pero para las mejores promos te pedirán tarjetas o cuenta del BBVA.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar BBVA Go:

  • BENEFICIOS
    • Encontrá todos los beneficios en una misma aplicación seas o no cliente BBVA.
    • Suscribite a sorteos y experiencias exclusivas.
    • Recibí notificaciones de beneficios especiales y solicitá productos.
    • Disfrutá de beneficios según tu ubicación.
    • Accedé a una gran red de nuevos clientes. Difundí tu negocio a través de promociones, aumentá tus ventas y disfrutá los beneficios de expandirte.
  • OPERACIONES
    • Manejá tus diferentes tarjetas.
    • Con tus Tarjetas de Crédito accedé a la billetera virtual y aumentá su límite temporal.
    • Solicitá productos y extensiones con tu tarjeta.
  • SERVICIOS Y CONSULTAS
    • Autorizá tus Tarjetas para viajar al exterior.
    • Consultá saldos y consumos.
    • Enterate toda la información sobre nuestro programa de fidelización LATAM Pass.
    • Mirá tus resúmenes online desde la sección Mis tarjetas.

    Adhesión a Go

Para que se te acrediten los descuentos vigentes en BBVA en tus tarjetas de crédito, es condición que estés adherido a Go. Hacerlo es muy fácil. Solo tenés que ingresar a la app con tu Usuario y Clave Digital del homebanking. Si no tenés la app, podés bajarla de Google Play o App Store. Tanto la adhesión a Go como la descarga de la app no tienen costo alguno.

La promo de locos de hoy

Sólo por hoy accedés a un 60% de reintegro sobre el gasto que realices, con tope de AR$ 3000, con lo cual la compra podrá ser de un máximo de AR$ 5000, para aprovechar el máximo beneficio.

Este 60% de reintegro se aplica sobre los valores netos de los descuentos habituales, por lo cual, reintegro y descuento son perfectamente acumulables. 

Siempre tenés que controlar que el tu producto esté identificado con la frase “60% de reintegro adicional”:

Cómo se ve en la imagen anterior, el producto ya tenía un 10% de descuento en el momento, y además se le realizará un 60% de reintegro adicional.

El producto sólo lo tomamos a modo de ejemplo, siempre comparen con lo que vale el mismo en otras tiendas.

Tené en cuenta también que seguramente tendrás un gasto de envío, que no creo que nos importe demasiado a esta altura de los descuentos.

Las condiciones dicen que:

  • Tenés que ser cliente BBVA
  • Al día de hoy, tener descargada la aplicación y estar registrado
  • Pagar con tarjetas de crédito Visa del BBVA, y dentro del sitio de BBVA Go.

Tengan en cuenta que para que aplique la promo deben pagar sólo con VISA BBVA.

En ningún lado dice que debe hacerse en un pago, pero en compras realizadas aclara que el pago debe ser en 1 cuota.

El reintegro podrá ingresar en hasta 60 días luego del cierre de la liquidación, pero en una promo similar anterior a nosotros nos ingresó en el mismo extracto. Mirá nuestra compra:

0

Atención: si tocando en la app no les ofrece loguearse, sólo bajen un poco y verán la opción SHOP. Clickeando acá, viene el logueo de la misma forma.

Conclusión

Una tremenda promoción de BBVA para su programa Go, en la que podrás conseguir 60% de reintegro sobre productos que ya tienen descuento.

Recordá que es sólo por hoy.

¡¡Para aprovechar o aprovechar!!

Agradecemos a nuestro amigo Alejandro del gran blog El Viajero Serial, por darnos aviso de esta promo.

Accedé a BBVA Go.

 

Esta promoción está dentro de Cartera de Consumo y consiste en un 60 % de  reintegro en compras realizadas dentro de Shop  abonadas exclusivamente con tarjetas de crédito Visa emitidas por BBVA. El reintegro del 60% aplica sobre el precio final, luego de aplicado el descuento ofrecido por el comercio y se acreditará dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación. Tope de reintegro $3.000 por cuenta y por mes. No aplica sobre cargos de envío.
¿Cuál es la vigencia de esta promoción?
La promoción estará vigente de las 00.00 hs hasta las 23.59 hs del día 16/11/2020.
¿Cuándo se acredita el reintegro?
El reintegro se realizará dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación de ese periodo.
¿Qué requisitos debo cumplir?
Para poder beneficiarte de esta promoción, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:   

Ser cliente de BBVA

Estar registrado en GO al día de la promoción. En caso de no estar registrado, descargar la aplicación y registrate en https://go.bbva.com.ar/fgo/appredirect y/o en tiendas de aplicaciones disponibles en teléfonos y/o dispositivos con conexión a internet y sistema IOS y Android, al día de la promoción. En el momento en el que te registres, empezarás a recibir alertas y descuentos en el celular registrado.

Abonar tus únicamente con Tarjetas de crédito Visa emitidas por BBVA durante la vigencia de la promoción, y dentro del sitio Go Shop.

La presente promoción es válida solo para consumos de tipo familiar en los comercios detallados y no se acumula con otras promociones vigentes, incluyendo planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate ni compras efectuadas a través de Todo Pago y Mercado Pago. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.
Las imágenes de los productos publicados son ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.
¿Cómo funciona la promoción?
En una compra de $1800 realizada con tarjeta de crédito Visa BBVA, recibirás al primer resumen un consumo de $1800 y dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación un reintegro de $1080.-
¿Qué costos tiene?

 Costo Financiero total Efectivo Anual: 0.00%

Tasa Nominal Anual 0.00%. 

Tasa Efectiva Anual 0.00%. 

CFTEA: 0.00% 

CFTEA (con IVA) 0.00% 

CFTEA (sin IVA) 0.00%.

0000000000

55 comentarios sobre “¡¡Tremenda promo!! 60% de reintegro toda la tienda BBVA Go, acumulable con otros descuentos (sólo hoy)

Agrega el tuyo

  1. Buenas,
    A vos te anda bien la app? A mi me anda horrible la parte del shop, no me gusta nada. Y hoy, se me queda en blanco la pantalla. Tengo iPhone, capaz en Androide anda bien.
    Abrazo.

    Me gusta

    1. Es de a ratos… A las 9 de la mañana, no podía ni loguearme. Probé a las 12 y funcionó bien, pero no me dejabaa pagar. A las 4 pude terminar la compra. Venía viendo un par de chucherías innecesarias, pero me trababa el precio. Comparando con ML estaban igual, pero con el descuento este es una promoción de verdad. Espero que esta me salga bien . Saludos!.

      Me gusta

    1. Hola Juan Pablo. Para mi esta es otra promo. El reintegro parece ser por promo (de hecho la otra era del 50% de reintegroy esta es del 60%).
      En otras palabras, el reintegro creo entender que es por promo, y no por monto global de reintegro de todas las compras en el shop del mes.

      Me gusta

  2. Hola adrian, consulta..bajé la app, me pide ingresar como al Hom banking , validar cuenta y luego lleva a algo de NFC, y tengo q optar por una tarjeta predeterminada (aparecen las 3 del titular, como encendidas/apagadas)..puedo poner cualquiera aunque dsp pague con VISA? y esto entra en resumen normal como compra común con tarjeta de crédito o es otro tipo de cobro? Gracias!

    Me gusta

  3. En el cyber Monday había 80%, no me acuerdo el tope, igualmente no me gusta tener a poner los datos del HB para entrar, es totalmente innecesario e inseguro. Y no tienen página web, solo por la app. Entraría solo si se de algo a me quiera comprar y esté barato, pero no puedo ni ver los q hay!!!

    Me gusta

  4. Tengo dos preguntas:
    1) Alguien sabe si pagando con una adicional de la cuenta la promo es válida igual? O sea, dice que el reintegro es por cuenta, supongo que no debería haber problema pero no especifica en ningún lado
    2) El tope de reintegro es exclusivo de ésta promoción o si ya usamos los $3000 de tope hace unos días en el Cyber Monday por ejemplo, ya no podemos usar la promo de hoy?
    GRACIAS Comunidad!

    Me gusta

    1. Hola Nicolás.
      1-No probamos, imaginamos que sí. Incluso de acuerdo a las condiciones podrías usar una tarjeta visa de otra persona registrada en BBVA GO (por las dudas) y debería funcionar. Veamos si alguien lo probó y comenta.
      2-Entendemos que es una promo distinta, y tiene su propio tope, pero veamos si alguien consultó con BBVA Go.

      Me gusta

  5. Igual buenísima la nota! Hace mucho q tengo Frances Go, pero no la utilizaba… y siempre compraba con los dtos de ICBC, así q ahora estoy entre Frances Go, ICBC Mall y reventar los vouchers de Musimundo canjeando millas (visto y considerando q no sé cuando voy a viajar)

    Me gusta

      1. Y mira canjé con dto 20200 x $12000. Obviamente canjear en tiempos normales no hubiese convenido. Ahora me da miedito canjearlos x teléfono xq son al portador y las bases dicen q es x sucursal

        Me gusta

          1. Y la verdad no sé… si salí de guatemala a guatepeor… x las dudas chequeé si lo q me habían dicho desde venta telefonica era real… me contentas solo en sucursales.. no sé si xq no lo hacen o para q los pierdas… Tampoco sé si no fue una avivada del call center de ventas y lo usaban para ellos. Estamos en grupo de riesgo y no todas las sucursales están abiertas. Tiene vigencia 6 meses pero la devaluación te lo come

            Me gusta

              1. Sí, el call me lo toma. Lo que me hacía ruido es q los T&C de Latam dicen q es presencial en suc, y mandé un mail a Musimundo y me dicen q es así… Pero la suc no atiende el tel y no sé si lo están haciendo.
                Me tomaron los datos… dicen q cuando esté listo para usar, me llaman… espero q cumplan….y sino ya me veo reclamando a defensa del consumidor 😦

                Le gusta a 1 persona

    1. Hola Martín, Nosotros habíamos entendido que eran promos distintas, y cada una tenía ese tope por mes. Igualmente en redes nos contaron que hicieron la consulta en el chat del BBVA y les dijeron que es otro tope para esta promo, distinto del del Cyber.

      Me gusta

        1. Nop, no compré nada al final. Estaba con unas cacerolas que quedaban regaladas pero no me anoté. Hace falta una bien grande y tengo una opción de un lindo bazar por Parque Chacabuco, que tenía precios similares a los del rubro gastronómico de Once (Avenida Jujuy). Voy a ver ahí.

          Me gusta

  6. Algo particular que me pasó, me tiraba “Error en el ingreso manual” o algo parecido
    Había puesto exactamente como figura el titular en la tarjeta física (nombre y apellido) y no me lo tomaba, luego me fijé como estaba en la app (apellido y nombre) y entró. Además se descontó esa cantidad del stock por el intento fallido (creo que no se repuso). Para que lo tengan en cuenta. Hoy a las 13hs me llegó el mail de ‘Paquete en camino’ 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: