¡¡Regalos navideños para TODOS en American Airlines: millas, mejoras de cabina o pases de sala vip!! (si son millas, renovás tu cuenta por 18 meses)

American Airlines festeja la navidad y ofrece regalos personalizados en la campaña que ha denominado “Nuestro mayor regalo eres tú”.

Durante el día de hoy recibirás un mail con un acceso directo, o caso contrario podrás acceder a tu cuenta y navegando en Promociones, encontrarás esta campaña (te logueás, clickeás en tu nombre, Cuenta, y Promociones):

0

También podrás hacerlo desde la App. Tendrás una notificación en Promociones:

0

Luego, “Registration details”, y Registrarse al final de la imagen siguiente:

00

Arrojará este mensaje:

000

Volviendo a entrar en Promociones, vi que me regalaron 100 millas AA. No es un montón, pero este regalo tiene una gran virtud: renueva toda la cuenta.

Tu regalo:

100 millas de bonificación AAdvantage®
Para reclamar su regalo, regístrese antes del 16 de diciembre de 2020 (su regalo se depositará en su cuenta dentro de las 24 horas).

Las millas se depositan inmediátamente, y renuevan tu cuenta por 18 meses:

Antes y después del regalo:

000

Los regalos, podrían ser:

  • millas AAdvantage de premio,
  • un asiento adicional en la cabina principal de cortesía
  • o incluso un pase de un día de Admirals Club.

Los miembros AAdvantage también reciben una promo personalizada para incentivarlos a volar durante 2021.

Finalmente, los socios AAdvantage residentes en USA (acá no entramos) ingresarán automáticamente a un sorteo, donde seis afortunados ganadores recibirán 500,000 millas AAdvantage y otros premios.

Si todavía no sos miembro AAdvantage, podrás registrarte gratuitamente en este link, hasta el 16 de Diciembre, para recibir tus regalos navideños.

Copiamos a continuación el comunicado extraído de este link, traducido:

FORT WORTH, Texas – Los miembros del programa de lealtad AAdvantage® galardonado de American Airlines están abriendo los regalos navideños como parte de la promoción Our Greatest Gift is You.

“Nuestros miembros son verdaderamente nuestro mayor regalo”, dijo Rick Elieson, presidente del programa AAdvantage. “En esta temporada navideña, le damos un regalo a cada miembro de AAdvantage; es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento y aprecio por ser la razón por la que volamos, este año y todos los años”.

A partir del 2 de diciembre, los miembros de AAdvantage recibirán un obsequio simplemente por ser parte del programa. Después de registrarse para la promoción, los miembros prácticamente abrirán regalos como millas de premio, un asiento adicional en la cabina principal de cortesía o incluso un pase de un día de Admirals Club. Los miembros recibirán un correo electrónico con un enlace a su Centro de promociones para revelar su regalo, o pueden iniciar sesión y navegar a la pestaña Promociones en su cuenta AAdvantage . Los miembros de AAdvantage también recibirán una oferta exclusiva para animarlos a surcar los cielos a principios de 2021 después de registrarse para la promoción. Los clientes que aún no son miembros de AAdvantage pueden recibir un regalo y una entrada al sorteo si se unen al programa antes del 16 de diciembre.

Montones de millas para seis afortunados miembros, y también alojamiento

Al registrarse para la promoción, los miembros que viven en los Estados Unidos ingresarán automáticamente a un sorteo, donde seis afortunados ganadores recibirán 500,000 millas AAdvantage más uno de los siguientes:

  • Cinco ganadores ganarán una estadía de cuatro noches con todo incluido para ellos y un invitado en Hyatt Ziva o Hyatt Zilara Resorts.
  • Un ganador ganará una estadía de tres noches para ellos y hasta tres invitados en Universal Orlando Resort, incluidos los pases para el parque.

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. Abierto a miembros de AAdvantage que también sean residentes legales de los 50 Estados Unidos y DC, que tengan 18 años o más y la mayoría de edad en su estado, excluyendo a los empleados, familiares y miembros del hogar del Patrocinador. Los participantes recibirán automáticamente una participación en el sorteo al iniciar sesión en su cuenta AAdvantage en aa.com y hacer clic en “Registrarse” en una ubicación en el Centro de promociones para reclamar su regalo navideño gratuito entre el 2 de diciembre de 2020 y el 16 de diciembre. 2020. Seis (6) ganadores ganarán uno de los siguientes premios, determinados por el orden del sorteo: Cinco (5) ganadores recibirán 500,000 millas AAdvantage y una estadía de 4 noches con todo incluido en Hyatt Ziva o Hyatt Zilara Resorts for Winner y un invitado, un (1) ganador recibirá 500, 000 millas AAdvantage y viaje para el ganador y hasta 3 invitados a Universal Orlando Resort. Se aplican términos y condiciones adicionales a cada premio, según se describe en las Reglas oficiales. ARV de premios: $ 12,800 a $ 15,470.00; las probabilidades dependen del no. de entradas. Para obtener una copia de las Reglas oficiales, visiteaa.com . Patrocinador: American Airlines, Inc., 1 Skyview Dr., Fort Worth, TX 76155

31 comentarios sobre “¡¡Regalos navideños para TODOS en American Airlines: millas, mejoras de cabina o pases de sala vip!! (si son millas, renovás tu cuenta por 18 meses)

Agrega el tuyo

  1. Me regalo 100 millas. El cambio en el vencimiento se ve automaticamente? Te consulto porque recien lo hice y ya lo recibi, pero el vencimiento me aparece que es agosto del 2021.

    Me gusta

  2. Hola!!! El año pasado canjee millas de American por un viaje que suspendi x la pandemia. Me cobraron 6000 millas para el tramo Miami/New York, que por la pandemia me devolvieron.
    Para exactamente la misma época (mayo) 2021 me cobran 10.000 ahora. Tenes idea si hay alguna posibilidad de que bajen o tengo que pensar que esos serán los valores definitivos.
    Nunca cambie millas antes con AA y desde que se terminó la alianza con Santander no sumo mas tampoco y por eso las quiero usar y tengo pocas chances de poder comprar millas. Necesito 4 pasajes (valor 2020 eran 24000 millas, ahora 40.000).
    Llame a American y me dijeron que ese valor 6000 eran un premio “no se que” que cada tanto largan. tienen idea si es así o me tengo que resignar que sean 10000 millas nomas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: