¡¡Excelente promo!! 21% de descuento en todas tus compras con tarjeta de Débito de Banco Hipotecario (sólo por hoy)

El Banco Hipotecario tiene una linda promo durante el día de hoy, 21 de Diciembre, que dio en llamar “Remontemos el año”.

Todos tus consumos que hagas durante el día de hoy, con tarjeta de débito, cualquiera sea el rubro en el que gastes, tendrán un 21% de reintegro.

El tope de reintegre será de AR$ 2.021, lo cual implica una compra máxima de AR$ 9.623, verdaderamente excelente.

El reintegro ingresará a los 20 días hábiles de efectuado el consumo en la misma caja de ahorro.

Hay algunas excepciones, como construcción, débitos automáticos y pagos a través de plataformas de pago, excepto MODO.

Ya le dedicaremos un post especial a MODO, sobre todo si se ponen las pilas con algún descuento.

Básicamente MODO es la nueva billetera de los bancos donde vas a tener la comodidad de tener todas tus cuentas y tarjetas en un mismo lugar.

  • Vas a poder realizar tus operaciones de manera más simple, rápida y segura.
  • Enviar dinero a contactos de tu celular al instante, sin la necesidad de CBU o alias.
  • Pagar con código QR y hacer todas tus compras sin usar efectivo.

Repasemos, la promo de hoy aplica:

  • Si pagas con tarjeta de débito
  • Si usás la plataforma MODO para tus pagos (porque precisamente está asociada a tu tarjeta de débito/caja de ahorro).

Continuando con la promo del Hipotecario, aplica a todas las compras realizadas hoy 21 de Diciembre, con cualquier tarjeta de débito Visa emitida por el banco, que sean debitadas sobre una caja de ahorro en pesos.

No acumula con otras promociones del día de hoy (por ejemplo, hay reintegro con Farmacia).

A meterle que esta promo es una locura.

Te dejamos el video de Youtube de la promo, compartido por dalesalida a través de su cuenta de Twitter @dalesalida:

 

PUBLICIDAD – CARTERA CONSUMO. 

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA ÚNICAMENTE EL DÍA 21/12/2020.

LA PROMOCIÓN APLICA A TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EL DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2020 CON TARJETAS DE DÉBITO VISA EMITIDAS POR ESTE BANCO, QUE SEAN DEBITADAS SOBRE UNA CAJA DE AHORRO EN PESOS, CUALQUIERA SEA EL RUBRO DE CONSUMO.

ESTAN EXCLUIDOS LOS CONSUMOS EN EL RUBRO CONSTRUCCIÓN, DÉBITOS AUTOMATICOS Y PAGOS A TRAVES DE PLATAFORMAS, APLICACIONES Y BILLETERAS ELECTRÓNICAS (EXCEPTO MODO)

TOPE DE REINTEGRO TOTAL POR CUENTA: $ 2.021.

NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES.

NO APLICA A LAS OPERACIONES DE EXTRACCIÓN DE DINERO EN EFECTIVO REALIZADAS A TRAVÉS DE EXTRA-CASH. NO APLICA PARA LOS CONSUMOS EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MERCADOPAGO Y / O TODO PAGO. NO APLICA A LOS PAGOS REALIZADOS POR LA PLATAFORMA DE PAGOS MÓVILES (POS MÓVIL BOTÓN DE PAGO Y BILLETERA ELECTRÓNICA (EXCEPTO MODO).

EL REINTEGRO SE ACREDITARÁ A LOS 20 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO EL CONSUMO EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS.

HOME BANKING: LA CLAVE ELEGIDA POR EL CLIENTE ES PERSONAL, SECRETA, CONFIDENCIAL E INTRANSFERIBLE, POR LO QUE SU UTILIZACIÓN Y DIVULGACIÓN A TERCEROS ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. EL BANCO NO SE RESPONSABILIZA POR EL USO QUE UN TERCERO PUEDA HACER, UTILIZANDO LA CLAVE Y USUARIO DEL CLIENTE. DE TAL MODO, EL INGRESO DE LA CLAVE Y USUARIO VALIDARÁ LAS OPERACIONES COMO SI HUBIESEN SIDO INSTRUMENTADAS CON LA FIRMA OLÓGRAFA PERSONAL DEL CLIENTE. ESTE BANCO NUNCA TE SOLICITARÁ QUE INGRESES TUS CLAVES, DATOS DE TARJETA DE COORDENADAS A TRAVÉS DE UN E-MAIL, REDES SOCIALES, CADENAS DE WHATSAPP O POR SMS. NINGÚN CANAL DEL BANCO TE VA A SOLICITAR QUE COMPLETE TODOS LOS DATOS DE TUS TARJETAS O CUENTAS, MENOS AÚN SI ESOS DATOS SON SOLICITADOS CON URGENCIA. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE YA QUE EL REMITENTE ES UNA CASILLA AUTOMÁTICA. SI NO DESEA RECIBIR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN COMUNÍQUESE AL 0810-222-7777 O PERSONALMENTE EN HORARIO BANCARIO A CUALQUIER SUCURSAL DE ESTA ENTIDAD. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 14 LEY 25.326. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO – ART. 27. – INC. 3 LEY 25.326. BANCO HIPOTECARIO SA CUIT 30-50001107-2, RECONQUISTA 151 (1003) CABA.

4 comentarios sobre “¡¡Excelente promo!! 21% de descuento en todas tus compras con tarjeta de Débito de Banco Hipotecario (sólo por hoy)

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes. No termino de entener bien la promo (puede que sea el calor..) pero el reintegro se hace si se paga a traves de la aplicacion MODO solamente o tambien es valido pagando con la tarjeta de debito (entregando el plastico para que lo pasen por el posnet)?

    Me gusta

    1. Entiendo que se refiere a plataforma de pago, por ejemplo pagando con QR y Mercado Pago, y teniendo de respaldo la tarjeta de débito Hipotecario, no funciona el descuento.
      Generalmente cuando aparecen estas plataformas estilo Mercado Pago en medio no funciona la promo, porque el banco le estaría pagando a un intermediario (Mercado Pago) y no al proveedor. Distinto es el caso de MODO, ahí sí está previsto que funcione la promo porque MODO es del banco.
      Entiendo que si pagás Rappi con débito debería funcionar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: