¡¡De locos!! ¡¡Alquilá un auto en Hertz México GRATIS!! (bah, un centavo por día). Upgrade de categoría ¡¡también gratuito!!

La aerolínea AeroMéxico tiene una excelente promoción para alquilar un auto a 1 peso mexicano.

Si volás con la aerolínea (lo cual estaría haciendo muchos socios de Smiles que aprovechan canjes regalados de AeroMéxico), podrás reservar un auto en las siguientes condiciones:

  • Haciendo la reserva hasta el 31 de Enero
  • Retirada de auto hata el 25 de Abril
  • Tenés que acreditar que viajaste con Aeroméxico en el mostrador de Hertz
  • El máximo son 7 días, a partir del 8vo. día se paga tarifa normal

Recordá que Los impuestos, cuotas de operación, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra.

00 - copia

Vamos a un ejemplo

Simulamos un alquiler de auto en Cancún, del 1 al 7 de Marzo. Una cantidad importante de los resultados de la búsqueda arrojan 1 centavo de euro diario:

00 - copia - copia

Noten la leyenda: La tarifa de $1 peso diario aplica para destinos en México. Válido para reservaciones de hasta 7 días. Acumula hasta 3,000 Puntos Premier. Para hacer válida esta promoción es necesario que en el mostrador Hertz se presente evidencia de viaje con Aeroméxico en el mismo día y localidad (boleto digital o impreso).

Elegimos la Dodge Grand Caravan y el total por todo el tiempo es de 4 centavos de euro:

00 - copia - copia

Y el total, un peso mexicano (4 centavos de euro):

00 - copia - copia

Cómo pueden ver, el alquiler tiene las siguientes condiciones:

  • Cancelación gratuita
  • Pago en mostrador
  • Seguro básico de daños a terceros por $35,000.00 MXN
  • Impuestos
  • Cargo por servicio
  • Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) inlcuido

Los seguros

Los seguros son optativos, excepto los obligatorios, que son los incluidos en la tarifa, pero también podés elegir Rentalcover.com que es una especie de todo riesgo.

Siempre verificá llevarte los seguros que cubran daños a terceros, que son los que muchas veces no incluyen los alquileres estandar. En este sentido, Hertz tiene paquetes de cobertura de daños a terceros.

Categoría en Hertz

Este es un bocadillo final de este post. Para conseguir el estatus más alto en Hertz, primero tenés que conseguirlo en otra rentadora, National

Paso a paso

  1. Registrarte en la web de National, en este link
  2. Registrar una tarjeta de crédito. Dice la promo que es sólo para American Express, pero con cualquier otra también te da estatus.
  3. Una vez teniendo el estatus más alto en National, nos registramos en Hertz en este link
  4. Una vez registrados, le enviamos una nota a Hertz, solicitando la equiparación de categoría en su programa. El mail para enviar la solicitud es hertzstatusmatch@hertz.com
  5. A los 15 días, recibiremos la equiparación de estados. La nota decía algo así: our Hertz Gold profile has been status matched to President’s Circle Gold. The upgrade is effective immediately.

Algunos de los beneficios del estatus President Circle Gold, son (el que más nos gusta es el upgrade de categoría de auto sin cargo):

00 - copia

Conclusión

Una estupenda promo de Aeroméxico con Hertz, que además podrá rendir sus frutos si conseguimos el estatus máximo.

Pasate por la web de la promo.

Agradecemos a Emiliano Judurcha por pasarnos info de esta promo a través de su cuenta de Twitter @EmiJudurcha

Términos y condiciones

Para hacer válida esta promoción es necesario que en el mostrador de Hertz se presente evidencia de viaje con Aeroméxico en el mismo día y localidad (boleto digital o físico). Aplica para reservaciones generadas del 3 al 31 de enero de 2021 con retirada del auto hasta el 25 de abril de 2021. Pueden aplicar cargos por servicios adicionales. La tarifa básica de renta incluye Tiempo y Kilometraje. Los impuestos, cuotas de operación, cargos gubernamentales, cargos por diferencia de edad y servicios adicionales, tales como reabastecimiento de combustible, son extra. La duración mínima de renta es de un (1) día. A partir del día 8 de renta el cliente pagará la tarifa pública vigente. Los Socios Club Premier que reserven su renta de auto con Hertz durante la vigencia de la presente Promoción, acumularán Bono de hasta 3,000 Puntos Premier en localidades Hertz AVASA participantes en México cuando incluyen CDP 375 + PC 210413 con su número de socio Club Premier en su reserva. 20% (veinte por ciento) de descuento en USA y Canadá, 10% (diez por ciento) de descuento en localidades participantes en el resto del mundo. Esta oferta no tiene valor monetario y no puede ser usada con tarifas Pre-Pagadas, Tarifas Tour Rates o con Tarifas por Reemplazo de Seguros y no puede ser combinada con ningún otro certificado, voucher, oferta o promoción. Se aplican los requisitos de conductor, edad y calificación de crédito para alquilar un vehículo, vigentes al momento del alquiler. Los conductores menores de 25 años de edad están sujetos a un cargo por conductor menor. Puntos no serán acumulados en tarifas de la industria de viajes, paquetes de operadores, aseguradoras/agentes, otras tarifas promocionales o tarifas por grupo de viajes. Descuento válido para flota regular en localidades nacionales. Consulta más términos y condiciones en aeromexico.com y clubpremier.com

29 comentarios sobre “¡¡De locos!! ¡¡Alquilá un auto en Hertz México GRATIS!! (bah, un centavo por día). Upgrade de categoría ¡¡también gratuito!!

Agrega el tuyo

  1. Muy agradecido!!!! Acabo de reservar. No necesité el upgrade de Hertz, entrando al link me dió el OK directo y reservé la DODGE CARAVAN para el 1 de febrero al 7!

    ¡¡¡ Excelente !!! Si todo sale bien en destino prometo una foto con la factura por 1$

    Me gusta

  2. Buenas, me alegro haber aportado para que otros viajeros lo aprovechen. Con el seguro de rentalcover mas el de VISA SIGNATURE deberiamos estas bastante cubiertos.? el costo de los seguros es bastante elevado segun me pasaron de HERTZ (arrancan en algo de 32 mil pesos para 7 dias un auto basico) Cotize una semana en rentalcovers y da algo asi como $ 55 USD para Mexico

    Me gusta

    1. Hola emiliano. Genial tu descubrimiento, muchas gracias. Con el de Visa mas Rentalcover alcanza para el propio. Después hay que ver el de terceros. Esos centavos de alquiler incluyen un seguro, pero no se si alcanzará.

      Me gusta

    1. Espero vuelvan esos canjes promocionales de American. Por ahora sólo están unos que no son award carísimos! Porque cuando se fueron los de Delta llegaron los de American, y si bien costaba mucho conseguir en ejecutiva (cosa que con Delta era mucho más sencillo), igualmente estaban muy buenos. Pero ahora nos quedamos sin posibilidad prácticamente de volar a EEUU. Las conexiones vía Aeroméxico son complicadas. En fin! A esperar y ver qué pasa.

      Le gusta a 1 persona

  3. Buenas! Yo no pude conseguir el viaje de Aeromexico porque siempre me daba error la página (ya se arregló eso?) y terminé comprando ida Avianca y vuelta Aeromexico. Me sirve este trayecto para sacar el auto a este precio? O como podría hacer?

    Me gusta

  4. La promoción eata genial pero tengan en cuenta que el seguro LDW no lo dan ni las tarjetas ni rentalcover y tampoco esta incluido, esto implica que para usar la promoción tendrían que pagar 46 dólares diarios por ese seguro o de lo contrario tener un disponible de 15.000 dólares en la tarjeta para el bloqueo de seguridad, creo que es una buena promoción pero al leer la letra chica conviene más alquilar en América, saludos y espero que les sirva el aporte

    Me gusta

      1. Clarooo, igual lo comento como recomendación y experiencia propia solo para ayudar, a mi me paso que ese LDW no podía ser con ningún tercero y en caso de no contratarlo directo con ellos lo que te bloqueaban de la tarjeta de crédito era 15000 dólares entonces en este caso te ahorras el alquiler pero si o si debes pagar el LDW con ellos o tenes que ser millonario para que te bloqueen 15000 dolares en alguna tarjeta y así es la única manera de zafar del LDW directo con ellos.

        Me gusta

          1. Tal cuallllll, yo casi muero cuando eso me paso, por eso esta genial la promoción, pero saber que con ellos no podes no contratar el LDW y debe ser si o si con ellos mismos, si aun así sale más barato genial, pero sino usar America o otras retadoras menos costosas que Hertz

            Le gusta a 1 persona

  5. Ya reservé para febrero! Buenísimo.

    Leyendo en VISA dice esto sobre el seguro LDW:

    “Con esta cobertura, cuando reserva y pague el alquiler de automóvil en su totalidad con una Visa elegible y rechaza el seguro CDW / LDW ofrecido por la agencia de alquiler de automóviles, recibirá protección, sin cargo, contra robo o daños cubiertos al vehículo alquilado debido a colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales.”

    Y en la página de la promoción de Aeromexico menciona que el CDW está incluido en la tarifa:

    “El precio de su reservación incluye los servicios mencionados en esta reservación, y Cobertura de Protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $350,000.00 Moneda Nacional, Incluye cuotas locales e IVA. Cualquier Cobertura de Protección y Servicios que no se encuentren mencionados como incluidos en esta reservación tienen un costo adicional de acuerdo a la tarifa pública vigente exhibida a la vista del público en la localidad de entrega de la Unidad.”

    Me gusta

    1. Hola Emiliano. Cómo comentó un lector más arriba, ya vienen unos seguros. Tenés que estar seguro, en tu caso, que sea el que necesitás y el monto que haga falta, porque vimos que algunos cubrían 35.000 pesos mexicanos, unos U$S 1700

      Me gusta

  6. Lo que no entiendo es la condición del pasaje para el mismo día y localidad.
    O sea, si mi pasaje llega hoy, lo tengo que alquilar hoy si o si, y no mañana? Si mi pasaje es al DF, no puedo alquilar auto en Cancun?

    No me quedó claro.

    Me gusta

    1. Por lo que nos reportaron, el alquiler de auto a estos valores rige desde el día de tu llegada al destino, siempre que alquiles ese día. Eventualmente podés consultarlo con Hertz si otras variantes funcionan para el descuento

      Me gusta

  7. Bueno, les cuento desde el Aeropuerto de Cancún. Vinimos con la reserva de esta promo y, efectivamente, a veces cuando parece demasiado bueno para ser verdad, puede serlo.
    Primero media hr de cola para el transfer del aeropuerto a la rentadora. Después 45 min de cola ahí esperando para poder entrar a la ofícina. Una vez adentro, post mas cola, te dicen que esta oficina no te entrega el auto si no Tenés un seguro de terceros que cubra mínimo 5 millones de pesos mexicanos (250.000 dólares) que las tarjetas no nos cubren. Para esa exigencia se basan en una recomendación del gobierno en la página oficial, pero no hay ninguna normativa. Ese seguro, por 6 días, salía 6000 mexicanos. Rentar la camioneta con el seguro desde 0 salía 4909 mexicanos. Es imposible comunicarse con Aeroméxico y acá saben que ya te tienen de rehén en la rentadora donde no hay taxis ni anda Uber. Terminamos accediendo a pagar la reserva desde 0 y ahora, 4 hrs y 28 minutos desde el aterrizaje de nuestro vuelo, todavía no nos entregan el auto “porque la sanitizacion tarda más de lo estimado ”. Nos lo darían en 15 min. Hay literalmente como 50 personas en la zona esperando el auto y los que entregan el auto dicen que siempre es igual. Es deplorable. Mis experiencias con Hertz habían sido siempre buenas o excelentes.
    Si deciden alquilar el auto para Mexico con esta promo o a través de una agencia sepan a lo que se exponen. Si reservan en la página siendo Hertz gold hay una fila preferente.

    Me gusta

  8. ¡Hola amigos! Les escribo en este Post para actualizar, leyendo antes veo que Matías tuvo una mala experiencia pero lo nuestro fue al revés. Las esperas son infinitas en Cancún (tuve una hora aprox) eso es cierto porque me dijeron que tuve suerte que había poca gente.
    A nosotros nos entregaron todo perfecto, yo dije que usaba el seguro de la tarjeta y no había problemas.
    El beneficio es uno por persona por vuelo, el tema es que tiene la limitación que tenés que usarlo el mismo día que llegaste no podés usarlo al día siguiente por ejemplo y en el mismo lugar que aterrizás
    Otro detalle que me comentaron es que esta promo está siempre, salvo en temporada alta por lo que es muy interesante para tener en cuenta.
    Lamento la experiencia de Matías pero nosotros sacamos una Caravan a $1 y todo excelente!!!
    Gracias por la sugerencia!
    Martín

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: