¡¡Oportunidad!! ¡¡20% de descuento en TODO con BNA+!! Combustible, supermercados, y cualquier otro rubro: muy fácil y sin categoría bancaria

Banco Nación tiene la posibilidad de utilizar su billetera virtual BNA+ muy fácilmente. Si ya tenés cuenta, te la asocia. Sino, te genera una caja de ahorro y una tarjeta de débito (gratuitas, de acuerdo a normativa BCRA):

000 

En esta oportunidad, todos los viernes de Marzo (desde el 5 al 26) se encontrará vigente un interesante descuento del 20% en cualquier rubro. La única condición es que puedas pagar con el código QR de billetera BNA+.

En tal razón, podremos aprovechar: supermercados, estaciones de servicio para carga de combustible, y muchas otras opciones.

La compra deberás realizarla haciendo el pago con la modalidad QR desde la aplicación BNA+.

Tené en cuenta que como se trata de una caja de ahorro deberás tener los fondos disponibles. El reintegro se devolverá en la misma cuenta BNA+, dentro de los 30 días de realizada la transacción.

El tope es de AR$ 400 (compra máxima aprovechable AR$ 2.000), por viernes.

Por lo que entendemos de las condiciones, podrás hacer varias compras hasta alcanzar el monto tope indicado, y obtener el reintegro.

No encontramos en las condiciones que esta promo NO SEA acumulable con otras que tenga el comercio. 

Conclusión

Una gran opción, para aprovechar SIN DUDAR. Son una cantidad enorme de comercios adheridos lo cual es una tremenda posibilidad.

¿No tenés BNA+? En este link, ves como crear la billetera.

Condiciones:

00 - copia - copia

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Oportunidad!! ¡¡20% de descuento en TODO con BNA+!! Combustible, supermercados, y cualquier otro rubro: muy fácil y sin categoría bancaria”

A %d blogueros les gusta esto: