¡¡Smiles Argentina agrega a Iberia entre sus compañías asociadas!!

En el día de hoy podemos ver una muy linda noticia millera. Smiles Argentina ya permite canjear millas por vuelos operados por la aerolínea española Iberia.

Por ahora estos canjes son comerciales, es decir, aquellos en los que Smiles opera como agencia y el valor de los vuelos estará dada por una cantidad de millas y tasas equivalente a su valor de mercado.

Así, si el mismo día tenemos para un vuelo Buenos Aires-Madrid, un canje comercial de Iberia y un canje award de Air Europa, seguramente este último será el más conveniente. Pero el día en que no queden cupos de Air Europa, tener la posibilidad de usar tus millas para volar con Iberia es sin duda una gran alternativa que introduce Smiles.

Pues bien, todo es cuestión de encontrarle la vuelta y detectar oportunidades increíbles. Miremos por ejemplo un vuelo entre Madrid y Venecia. Noten en la grilla de resultados como el más económico es el canje de la nueva asociada Iberia:

0 borrar

Efectivamente, comparado con un vuelo de Air Europa del mismo día, Iberia vale ni más ni menos que la mitad que aquel. Vean Air Europa:

00 borrar

Así que bienvenidas las opciones, y a ponernos a buscar oportunidades y compartir. De nuevo aplausos para Smiles Argentina, que no para de proyectar y crecer y de brindarnos nuevas oportunidades.

0 borrar

Este es el comunicado compartido por la compañía:

Los clientes de Smiles ya pueden canjear sus millas por vuelos de Iberia.
 
La aerolínea ofrece vuelos directos desde Buenos Aires a Madrid.
 
Buenos Aires, 30 de abril 2021 – Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Iberia gracias al cual los clientes pueden canjear sus millas por vuelos de la aerolínea española.
Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG. Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID-19 y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre.
A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por España, entre los que se destacan los vuelos directos a Madrid. Y de ahí conectar con otros destinos de Europa, tales como Roma, París, Múnich, Zúrich, etc.
 
“En Smiles trabajamos día a día para construir relaciones que generen valor a nuestros clientes y socios. Esta alianza con Iberia, les permitirá no sólo acceder a vuelos directos a Madrid, sino que también conectar con el resto de las ciudades europeas”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.
 
 
Para conocer más, ingresa a https://www.smiles.com.ar/promo/iberia

Deja un comentario

38 ideas sobre “¡¡Smiles Argentina agrega a Iberia entre sus compañías asociadas!!”

A %d blogueros les gusta esto: