¡¡Golazo!! Smiles sacude el Hot Sale con 15% de reintegro en millas por vuelos a Miami que emitas hoy

Sólo por hoy, hasta las 23:59 hs podrás emitir vuelos a Miami con varias aerolíneas obteniendo un 15% de reintegro de las millas utilizadas por transacción, con tope de 5000 millas.

0 borrar

Las aerolíneas participantes son American Airlines, Avianca, Aeroméxico y Copa Airlines.

La emisión deberá ser directa. NO aplica a Viaje Fácil

Qué implica un 15% de reintegro y cómo aprovecharlo al máximo

Una transacción es una emisión. Hoy por ejemplo, un vuelo directo a Miami, que sería la opción más ventajosa de las 4 que hay, está a 39.500 millas el tramo.

Si se emite ida y vuelta, serán 79.000 millas. El 15% serán 11.850 millas, pero como hay tope de 5.000 millas, sólo recibirás en tu cuenta esas 5.000 millas.

Ahora, como aprovecharlo? Emitiendo ida en una reserva y vuelta en otra. Así, serán 39.500 millas por transacción, el 15% alcanzará las 5.925 millas, y el tope de devolución estará mucho más cerca de ese valor. De esta manera recibirás 5.000 millas de reintegro por cada tramo emitido.

Si viajaran dos personas, deberías hacer 4 emisiones.

También tenés opciones con Aeroméxico, muy aprovechables:

0 borrar

En este caso, también deberías emitir ida en una reserva y vuelta en otra. En cada caso serán 29.000 millas totales, el 15% 4.350 millas, y recuperarás el total de este monto.

Las millas bonus ingresarán a tu cuenta en hasta 72 horas hábiles y tendrán una duración de un año.

A aprovechar esta oportunidad que sólo dura hasta las 23.59 hs. de hoy

Nota: recordá que podés pagar las tasas en hasta 18 cuotas sin interés.

Pasate por la web de Smiles.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN HORA CLUB LUNES 10 DE MAYO (18 A 00HS) MIAMI 15% MILLAS BONUS EXCLUSIVO CLIENTES CLUB SMILES

AMERICAN AIRLINES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE LAS 18:00 Y LAS 23:59 HRS DEL DIA 10/05/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. LA PROMOCION CORRESPONDE AL CANJE DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y MIA (MIAMI) POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA, A SER EJECUTADO POR AMERICAN AIRLINES INC. QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 15% (QUINCE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO EL PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO (EVT LEG. 17491).

AEROMEXICO

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE LAS 18:00 Y LAS 23:59 HRS DEL DIA 10/05/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. LA PROMOCION CORRESPONDE AL CANJE DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y MIA (MIAMI) POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA, A SER EJECUTADO POR AEROVIAS DE MEXICO S.A. DE C.V. (AEROMEXICO).QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 15% (QUINCE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO EL PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO (EVT LEG. 17491).

COPA AIRLINES

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE LAS 18:00 Y LAS 23:59 HRS DEL DIA 10/05/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. LA PROMOCION CORRESPONDE AL CANJE DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y MIA (MIAMI) POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA, A SER EJECUTADO  POR COMPAÑÍA PANAMEÑA DE AVIACIÓN S.A. (COPA AIRLINES).QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 15% (QUINCE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO EL PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO (EVT LEG. 17491).

AVIANCA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (EN ADELANTE EL PROGRAMA) PREVIAMENTE REGISTRADOS EN WWW.SMILES.COM.AR Y CON MEMBRESÍA DE CLUB SMILES ACTIVA. VÁLIDO PARA CANJES ENTRE LAS 18:00 Y LAS 23:59 HRS DEL DIA 10/05/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30.000.000 (TRENITA MILLONES) DE MILLAS SMILES BONIFICADAS PARA LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES. LA PROMOCION CORRESPONDE AL CANJE DEL TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL ENTRE BUENOS AIRES (EZEIZA) Y MIA (MIAMI) POR CADA TRAMO DE IDA O DE VUELTA, A SER EJECUTADO POR COMPAÑÍA AEROVÍAS DEL CONTINENTE AMERICANO S.A.-AVIANCA S.A(AVIANCA).QUIENES CALIFIQUEN A LA PROMOCIÓN SERÁN ACREEDORES DE UNA BONIFICACIÓN EQUIVALENTE AL 15% (QUINCE POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES CANJEADAS, CON UN TOPE MÁXIMO DE 5.000(CINCO MIL) MILLAS BONUS POR TRANSACCIÓN. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL EXTRACTO DE MOVIMIENTO DE LA CUENTA DENTRO DE LAS 72 HORAS HÁBILES DE EFECTUADO EL CANJE. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UNA VALIDEZ UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. APLICAN TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/REGLAMENTO EL PROGRAMA SMILES ES ADMINISTRADO POR Y RESPONSABILIDAD DE SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. OPERADOR RESPONSABLE SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. (G3 FIDELITY) EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO (EVT LEG. 17491).

21 comentarios sobre “¡¡Golazo!! Smiles sacude el Hot Sale con 15% de reintegro en millas por vuelos a Miami que emitas hoy

Agrega el tuyo

  1. Sería bueno advertir de los riesgos que puede traer tener reservas separadas, por ejemplo si te cancelan la ida y ninguna alternativa de las que te ofrecen te convence y elegis devolución, esto no incluye la vuelta si es que no sufrió cambios.. entre otras tantas situaciones

    Me gusta

  2. Golazo Adriancito gracias por compartir. A esperar las 5000 millas, hice todo en una sola por posibles cambios y cancelaciones como bien menciona Juan. Ya solo con tener cuotas en las tasas me hace servirme doble el whisky. Carisimas nuestras tasas lpmqlrmp

    Me gusta

    1. Genial Guille. Tenemos tasas muy caras, pero fijate que desde hace un mes mas o menos hay una tasa de US nueva, y que se cobra tanto en llegadas como salidas
      La misma tasa la cobra AR pero Latam no en sus canjes por millas

      Me gusta

          1. Qué es mersa y que es elegante, Betina. Y tampoco sabemos a que vas con ese comentario agresivo e innecesario.

            Te recuerdo que en Ratamundo no tenemos colores políticos y no aceptamos comentarios de ese tipo, menos agrediendo a lectores de toda la vida del blog.

            PD: nos gusta Miami, visteSSSS

            Me gusta

  3. buenas adrian sabes que opciones tenemos aquellos que sacamos vuelo via american airlines directo a nyc por smiles. Dado que el vuelo no esta aun autorizado ni tiene pinta de autorizarse los prox meses y queremos realizar el viaje.
    Tengo fecha para junio.

    Me gusta

      1. Marcos, emiti tres idas y tres vueltas, solo dis pasajeros tienen club smiles y por ello recibi 4 bonificaciones de 5000 cada una. Por el pasajero que no tiene club smikes no ne acreditan nada

        Me gusta

  4. Hola Adrian, una consulta si sabes. SI emito un vuelo disponible de AA a NY por Smiles y esa ruta no la autorizan sabes que pasa con ese pasaje? lo pueden reubicar con escalas o queda abierto por un tiempo? tenes info como estan manejando esos casos porque los veo disponibles para emitir pero tengo miedo de que lo cambien o cancelen. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: