¡¡Arranca hoy!! La noche de la pizza y la empanada con precios promocionales ¡¡Ayudemos a levantar las ventas!!

En el día de hoy por la noche, precisamente a partir de las 19 horas, se celebra en toda la Argentina la noche de la pizza y la empanada.

A partir de ese horario podrás conseguir muy buenos precios para ambos productos, ya que los comercios participantes harán descuentos promocionales por el evento.

De acuerdo a lo publicado por La Nación al efecto, los descuentos se canalizan exclusivamente para las compras realizadas en la modalidad take away y delivery tradicional en las pizzerías y panaderías adheridas. Si bien los comensales podrán sentarse en el salón siempre que haya capacidad del 30% de aforo, las promociones no se aplicarán para así evitar los aglomeramientos y “no incentivar a la gente a salir”.

En realidad, les aconsejamos que consulten con el comercio antes de ir, ya que tal vez también haya ofertas en el lugar.

De acuerdo a la nota citada, las ofertas son ideadas por cada comercio gastronómico, en base a sus capacidades económicas. Entre las promociones se encuentran descuentos de entre el 10% y hasta un 50%, 2×1 en ciertos productos, gaseosas de regalo, entre otros.

En la web del evento, organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), junto a la Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño, que podrás encontrar en este link, hay un mapa en el que podrás encontrar algunas promociones, comercio por comercio.

Algunas pizzerías tienen toda la semana en promoción:

0

Otras son sólo por hoy, con interesantes descuentos:

0

Otras aclaran que la promo se da en el local o en delivery/take away (siempre consulten con el local):

0

También pueden utilizar el estilo Ratamundo y encontrar, además, alguna buena promo bancaria para acumular descuentos.

Así se anunciaba el evento a través de Instagram:

Pues bien, a buscar la pizza o empanada que más les guste, encontrar todos los descuentos posibles, y a tirarle una mano a esta industria gastronómica tan golpeada.

Podés ver la web del evento.

8 comentarios sobre “¡¡Arranca hoy!! La noche de la pizza y la empanada con precios promocionales ¡¡Ayudemos a levantar las ventas!!

Agrega el tuyo

      1. Qué rica San Antonio en Boedo! una sola vez fuí allí y lo recuerdo como si hubiera sido ayer! Creo que la clave es su salsa de tomate. Además en el barrio del club de mis amores: El gran San Lorenzo de Almagro!

        Me gusta

  1. Flojo este año. Encima años anteriores me pasó de ir a una pizzería Absolutamente colapsada que se había quedado sin stock por la cantidad de gente y demoraba una eternidad para entregar lo poco que tenía. No sé si vale la pena salvo alguna promo puntual…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: