¡¡Oportunidad para el finde!! 40% de descuento en varios restaurantes con BBVA y MODO

Durante este fin de semana tendremos una linda promo de BBVA en alianza con MODO.

MODO, como ya les contamos, es la billetera de los bancos, y le estamos encontrando utilidad día a día, como por ejemplo ver el saldo de cajas de ahorro de media docena de bancos, al mismo tiempo, y sólo con la huella.

En esta oportunidad, y en alianza con BBVA, podrás obtener un 40% de reintegro, con estas condiciones:

  • Aplicable por este Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre
  • Abonar desde la app de MODO y/o, desde la app de BBVA GO y/o app BBVA  ingresando  en la sección de MODO. Si usas la app BBVA GO o app BBVA, debes loguearte con tus datos de acceso a Homebanking.

  • A nosotros nos gusta pagar con MODO y asociar las tarjetas, es más sencillo y abrimos la app con la huella. Aunque un par de veces nos ha pasado que MODO no lee apropiadamente el QR, y terminamos pasando la tarjeta física (eso no funciona con esta promo).

  • Abonar tus compras en un pago escaneando el QR de MODO con Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por BBVA durante la vigencia de esta promoción en las sucursales adheridas.

El tope de reintegro será de AR$ 600 por cuenta (entendemos que para todo tu paquete aplica este tope), por lo que podrás realizar un consumo máximo aprovechable de AR$ 1.500.

Si bien no es una compra muy alta, podrías pagar el exceso con alguna otra tarjeta promocionada.

El reintegro lo verá reflejado en el resumen de la Tarjeta de Crédito dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación.

Ejemplo: En una compra de $1000 en un pago, abonará en el primer resumen $1000, y dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación recibirá un reintegro de $400 en su resumen de Tarjeta de Crédito BBVA.

Comercios promocionados

Estos son los comercios en promo. No son muchos, pero son muy interesantes:

  • Puppis
  • Hausbrot
  • El Banquito
  • Las Margaritas
  • La Bistecca
  • Chungo
  • La Parolaccia
  • Los 36 Billares
  • La Rumba
  • La Continental

 

0

Conclusión

Si bien no ofrece un tope de reintegro apropiado para algunos de estos comercios, es una linda promo para aprovechar por este finde.

Lo ideal siempre es combinar con otras promociones de otros bancos y pagar parte con BBVA+MODO en el marco de esta promo y el resto con otra promo bancaria (ejemplo, con tarjetas de Banco Macro Sábados de 7 a 15 horas, 30% de reintegro).

Podés ver más info en este link.

Agradecemos a nuestro amigo Jung Park por dar aviso de esta promo, aún estando de vacaciones.

¿En qué consiste la promoción?
Esta promoción está dentro de Cartera de Consumo y consiste en un reintegro de hasta el 40% en el total de tu compra sobre el precio de contado en un pago, abonando exclusivamente la compra a través de MODO en comercios adheridos con Tarjeta de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco. Tiene un tope de reintegro de $600 pesos por cuenta, por vigencia de la promoción. Podes consultar los locales adheridos y condiciones en https://go.bbva.com.ar. 

¿Cuál es la vigencia de la promoción?
La promoción es válida desde las 00 del sábado 02/10/2021 hasta las 23:59 del domingo 03/10/2021.

¿Qué requisitos debo cumplir?
Para poder beneficiarte de esta condición, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de BBVA.

  • Abonar desde la app de MODO y/o, desde la app de BBVA GO y/o app BBVA  ingresando  en la sección de MODO. Si usas la app BBVA GO o app BBVA, debes loguearte con tus datos de acceso a Homebanking.

  • Abonar tus compras en un pago escaneando el QR de MODO con Tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por BBVA durante la vigencia de esta promoción en las sucursales adheridas.

¿Cómo funciona la promoción?
Llegado el momento de abonar su compra, deberá loguearse en MODO, ya sea desde la App de MODO o desde GO en la sección de MODO. Una vez ingresado en la App, seleccionar la Tarjeta de Crédito Visa y/o Mastercard BBVA y abonar. El reintegro lo verá reflejado en el resumen de la Tarjeta de Crédito dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación. Ejemplo: En una compra de $1000 en un pago, abonará en el primer resumen $1000, y dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación recibirá un reintegro de $400 en su resumen de Tarjeta de Crédito BBVA.

 

 

 

 

12 comentarios sobre “¡¡Oportunidad para el finde!! 40% de descuento en varios restaurantes con BBVA y MODO

Agrega el tuyo

  1. ¡Qué buena que está la promo de los restaurantes para los que viven en AMBA! … LAMENTABLEMENTE, en el interior no tenemos esta posibilidad… (vivo en Córdoba Capital, la 2° ciudad más grande de Argentina, y no hay ni UN beneficio en restaurantes….)

    Me gusta

    1. Hola Dylan. No se si es jugado o no, pero si viste un buen precio, podés hacerlo, y si no vuelven, cosa que espero no pase, te lo reprogramarán para más adelante, es como tener un vuelo a buen precio guardado (eso de última, porque si vuelven lo hacés)

      Me gusta

  2. El Banquito… el kilo de nueces por ejemplo está más caro que en cualquier de otro local, incluido el descuento del 40 que feo cuando pasan esas cosas

    Me gusta

    1. Si, es muy feo cuando te dan una miseria de descuento en locales caros, como está haciéndose con Visa Dining, 10% en lugares carísimos. En este caso, hay que encontrarle la vuelta, también. Si El Banquito es carísimo, no se compra nada. Pero la Continental, si te cierra o te gusta, vale la pena.

      Me gusta

  3. Consulta Adri/gente

    Yo ayer aproveche y compre en Pupies con eso del 40%, me queda la duda si hoy domingo, puedo aprovechar ese descuento del 40% en La Continental ?
    O es solo un descuento del 40% x cuenta en cualquiera de Todos esos participantes ? Se entinde ?
    O ponele que hoy me voy a Chungo y pago con Modo…..tambien me hace el 40% ? o como ya lo utilize ayer con Pupies ya se me acobo la promo ?
    Gracias ¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: