El Cyber Monday de Aerolíneas Argentinas

Llegada la fecha en la que los operadores y prestadores de servicios turísticos, aerolíneas, programas y demases hacen un esfuerzo de venta y ofrecen algún precio, alguna cosita, algo para decir acá estamos, llega el Cyber Monday de la aerolínea de bandera.

Se resume en una sóla palabra: PÉSIMO, y me quedo corto.

0

Sólo una propuesta de 6 cuotas, que debería ser lo que siempre debe ofrecer. Y hacer mención al programa Previaje, que ya está vigente desde antes, no es novedad.

Porqué? No hay que ser un licenciado en marketing para darse cuenta de que si ofrecés cuotas sin interés, un cliente te elige por sobre la competencia. Pero no para una fecha clave, siempre tenés que ofrecer propuestas seductoras. Ofrecés mejores cosas, te eligen. Vendés más, mejorás la rentabilidad, y así sigue el razonamiento.

Nada, sencillamente pésimo. Todavía falta, veremos que ofrecen.

17 comentarios sobre “El Cyber Monday de Aerolíneas Argentinas

Agrega el tuyo

  1. Desastre Aerolíneas Argentinas. En agosto compré pasajes para volar en septiembre y octubre y los pague en 9 cuotas con tarjetas BNA. Ahora bajaron a do 6 cuotas? .
    Lamentablemente en Argentina no existen los grandes descuentos y promociones..

    Me gusta

  2. Intente cargar miles de veces para el pre viaje.. Y me dice q mi código de reserva es inválido.. 82mil veces lo puse, el único código q tengo y me siguen diciendo lo mismo.. Donde me tengo q quejar? Al 0810 estuve 50 min y nunca me dieron bola..

    Me gusta

  3. Entiendo que todavía tienen vuelos acumulados de la pandemia del año pasado. La promo por junio del 2020 eran un regalo a 4000 $. Yo vuelo a Ushuaia ahora en Dic. Quizá a partir del año que viene tengan buenas promos.

    Me gusta

  4. Podrian poner promociones para adquirir millas como antes 3 x1 y venderían mas que esa cuasi promoción de 6 cuotas que pusieron. Esta Totalmente nulo el programa de millas de aerolineas

    Me gusta

  5. Hola Adrian, hace una hora hice un canje por millas (valor promo ida a SAO 7000 millas con vueta desde RIO 10000 millas + 9000 pesos de tasas totales) pero no se si sigue incluyendo valija de 23kg despachada y no se donde mirarlo en la reserva. Vos sabrás?
    Además estoy esperando hace una hora que me transfieran a un operador para agregar a mis bebés en la reserva y nada…

    Me gusta

  6. Me parece que todas las compañías aéreas en este CyberMentira… no hicieron nada por captar a la gente, saben que el publico esta deseoso de viajar y que no tienen que hacer mucho. Cuantas compañías han puesto promos de verdad?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: