¡¡Hoteles a mitad de precio, cancelables y con desayuno incluido, para todo el 2022!! ¡¡Tremenda promo de Accor para el Black Friday!!

Arrancando el Black Friday, Accor nos tienta con una tremenda propuesta, que podrás ver como una oportunidad de alojarte más que barato.

La oferta abarca hoteles de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador, con descuentos de hasta el 50%.

Estancias entre el 06/12/2021 hasta el 29/12/2022

Las marcas con las que trabaja Accor son Mercure, Ibis, Novotel y Sofitel, principalmente. Además hay otras marcas adheridas:

00

Vamos por Pasos

1er. Paso: Registrarte

Para acceder a la promo, deberás estar registrado en Accor. Es gratuito, y ya de movida tenés descuento en toda la cadena.

Podés registrarte en este link.

2do. Paso: buscar desde el link correcto

En este link, podrás ver la promo. Estando logueado, clickeás ahí, y vas directo a la promo. Arriba a la derecha estará tu nombre.

Luego, clickeás en «Suscríbete Ahora»:

0

Y pasarás a una web de búsqueda que ya contiene esta promo de black friday y te la muestra en los resultados.

3er. Paso: buscar y elegir la oferta Black Friday

Hecha la búsqueda, encontrarás que algunos hoteles (los de la promo) tienen este aviso: OFERTA ESPECIAL en rojo:

0

4to. Paso, elegir habitación y confirmar que aplica la promo

Clickear en Elegir Habitación, y veremos a la derecha de cada tipo de habitación, nuevamente el aviso de OFERTA ESPECIAL en rojo:

0

Se elige la habitación de tu agrado, confirmando que aplica la promo Black Friday:

0

Comparando

A modo ejemplificativo, compararemos la tarifa elegida previamente, una suite de 80 metros cuadrados, con vista al mar, en el Mercure Macae, del 9 al 17 de Abril (8 noches), cancelable y con desayuno incluido a 429 dólares.

Buscamos en Booking ayer, y este era el valor, U$S 758:

0

Cómo se aprecia, 429 dólares contra 758 dólares, un ahorro del 43%.

Atención: En el día de hoy Booking habilita también promo de Black Friday, y tiene hasta 30% de descuento. Hoy así se ve esa misma oferta:

0

Conclusión

Una tremenda oferta de Accor por la que podrás obtener hoteles a mitad de precio, reservando hasta el 29 de Noviembre con alojamiento entre el 21/12/21 y el 29/12/22, cancelable hasta 5 días antes de la llegada, y con desayuno incluido.

Siempre comparen valores, con la web de Booking, Orbitz, o la que ustedes prefieran, más aún en estos días, que todos tienen promos especiales de Black Friday. Estas comparaciones son las mejores herramientas que tiene un descuentero nivel Dios.

Deja un comentario

21 ideas sobre “¡¡Hoteles a mitad de precio, cancelables y con desayuno incluido, para todo el 2022!! ¡¡Tremenda promo de Accor para el Black Friday!!”

A %d blogueros les gusta esto: