Qatar Airways: hermoso video con música de Queen, jueguito y ¡¡Posibilidad de ganar un paquete para ir al Mundial de Fútbol Qatar 2022!!

Qatar Airways sigue luciéndose con sus publicaciones espectaculares. En esta oportunidad, un nuevo video con música de Queen que podrás ver seguidamente:

We Will Rock You at the FIFA World Cup Qatar 2022TM | Qatar Airways – YouTube

O en la publicación de Instagram de la aerolínea

Paralelamente, la aerolínea te brinda la posibilidad de participar en un juego, que podrás ver en este link, y con la tecnología que viene desarrollando hace rato, llamada Qverse:

QVerse | FWC | Intro (qatarairways.com)

79

En el contexto inmersivo, podrás mover toda la Qsuite para encontrar los 18 items, e ir superando una y otra vez tus propios records:

8182

No se si vas a ganar, pero que te vas a divertir en el camino, no hay dudas

ACTUALIZACIÓN: Qatar no nos incluye entre los países elegibles para llevarnos el premio. Muy mal eso (gracias Diana por avisar):

83

Copiamos a continuación el comunicado de Qatar Airways extraído de este link:

Qatar Airways inicia la campaña optimista de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para unir a los aficionados al fútbol a través de la música y la innovación

La aerolínea celebrará el mayor espectáculo de fútbol del mundo y hará que los corazones de los fanáticos bombeen con el icónico himno ‘We Will Rock You’

Los aficionados están invitados a dar un paso hacia el futuro con la nueva experiencia de realidad virtual de Qatar Airways y competir en un juego en línea para tener la oportunidad de ganar un paquete de viaje de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

DOHA, Qatar – Con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022Tm Qatar Airways, que arrancará en menos de tres meses, el socio oficial de aerolíneas de la FIFA, celebra el lenguaje universal del fútbol conectando a los aficionados de todo el mundo a través de la música y la innovación. Haciendo equipo con el mundialmente famoso himno ‘We Will Rock You’ que se canta apasionadamente en todos los estadios.

La última campaña de Qatar Airways se centra en un enérgico y emocionante comercial de televisión que celebra los inolvidables viajes previos a la Copa Mundial de la FIFA.Tm. El himno edificante refleja la firme creencia de la aerolínea de que el deporte es un lenguaje universal que une a los fanáticos y trasciende las barreras verbales.

Los fanáticos están invitados a ver el comercial a través de la nueva experiencia de realidad virtual de la aerolínea, el Qverse –

Al visitar www.qatarairways.com/FWC2022, los usuarios pueden acceder a una experiencia práctica en el mundo virtual a bordo del Qsuite, el mejor asiento de clase ejecutiva del mundo, donde pueden ver la campaña en la pantalla virtual de entretenimiento a bordo. Durante la experiencia inmersiva, también se anima a los usuarios a jugar al Juego inflight Delight para tener la oportunidad de ganar un paquete de viaje de la Copa™ Mundial de la FIFA, que incluye entradas para los partidos, los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Nuestro último comercial expresa nuestra anticipación y entusiasmo por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.Tm, y captura nuestro propio entusiasmo por los deportes. Estamos totalmente preparados para volar en los fanáticos globales para presenciar el mayor espectáculo deportivo de la Tierra. Ya sea a través de viajes, deporte, música o innovación, estamos dedicados a conectar a los fanáticos y unir al mundo en Qatar para lo que será una experiencia verdaderamente inolvidable».

En agosto, Qatar Airways marcó el hito de los 100 días para el torneo al lanzar The Journey Tour en Londres, Reino Unido. El autobús interactivo continúa recorriendo 13 ciudades europeas, ofreciendo a los fanáticos varias experiencias interactivas, incluida la oportunidad de probar sus habilidades contra el increíblemente talentoso Neymar Jr., aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa™ Mundial de la FIFA, y conocer a Sama, la primera tripulación de cabina de MetaHuman. Los aficionados que visiten el autobús de la marca Qatar Airways pueden tener la oportunidad de ganar entradas para el partido y paquetes de viaje con todo incluido para el torneo, compartiendo su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #FlytoQatar2022.

El torneo se llevará a cabo en ocho estadios de clase mundial diseñados para invocar los símbolos de la cultura árabe. El Estadio Al Bayt albergará el Partido inaugural con una capacidad de 60.000 asientos, mientras que el Estadio Lusail acogerá la Final del torneo, con una capacidad de 80.000 asientos. Los estadios restantes, que incluyen el Estadio Ahmad Bin Ali, el Estadio Al Janoub, el Estadio Internacional Khalifa, el Estadio de la Ciudad de la Educación, el Estadio 974 y el Estadio Al Thumama, albergarán a 40.000 espectadores.

Con la demanda en alza, Qatar Airways ha aumentado los paquetes de viaje con todo incluido para que los fanáticos aseguren su lugar en el evento más grande del fútbol mundial. Estos paquetes incluyen entradas para partidos, vuelos de ida y vuelta y alojamiento, lo que permite a los apasionados aficionados al fútbol de todo el mundo seguir a su equipo favorito en qatarairways.com/FIFA2022.

Como socio oficial de aerolíneas de la FIFA desde 2017, Qatar Airways ha patrocinado mega eventos, incluidas las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa™™ Árabe de la FIFA, todas las cuales se celebraron en Qatar. La aerolínea también espera ansiosamente la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, la primera en el Medio Oriente.

Qatar Airways, una aerolínea galardonada con múltiples premios, fue anunciada como la «Aerolínea del Año» en los World Airline Awards 2021, administrados por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada ‘World’s Best Business Class’, ‘World’s Best Business Class Airline Lounge’, ‘World’s Best Business Class Airline Seat’, ‘World’s Best Business Class Onboard Catering’ y ‘Best Airline in the Middle East’. La aerolínea continúa sola en la cima de la industria después de haber ganado el premio principal por sexta vez sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y 2021).

Qatar Airways actualmente vuela a más de 150 destinos en todo el mundo, conectando a través de su centro de Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, votado por Skytrax como el ‘Mejor Aeropuerto del Mundo’ 2022

Para ver el video, por favor haga clic en este enlace – https://youtu.be/LXmKCUCQFvo

Qatar Airways, una aerolínea galardonada con múltiples premios, fue anunciada como la «Aerolínea del Año» en los World Airline Awards 2021, administrados por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax. También fue nombrada ‘World’s Best Business Class’, ‘World’s Best Business Class Airline Lounge’, ‘World’s Best Business Class Airline Seat’, ‘World’s Best Business Class Onboard Catering’ y ‘Best Airline in the Middle East’. La aerolínea continúa sola en la cima de la industria después de haber ganado el premio principal por sexta vez sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019 y 2021).

Qatar Airways actualmente vuela a más de 150 destinos en todo el mundo, conectando a través de su centro de Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, votado por Skytrax como el «Mejor Aeropuerto del Mundo».

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Qatar Airways Group, Departamento de Comunicaciones Corporativas

Teléfono: +974 4022 2200

Deja un comentario

2 ideas sobre “Qatar Airways: hermoso video con música de Queen, jueguito y ¡¡Posibilidad de ganar un paquete para ir al Mundial de Fútbol Qatar 2022!!”

A %d blogueros les gusta esto: