¡¡Nueva opción gratuita en Aeroparque Jorge Newbery!! Un Outback Steakhouse GRATIS con tu Priority Pass o Lounge Key

En el día de hoy encontramos que una nueva alternativa de gastronomía GRATUITA luce en las webs de Priority Pass y en MasterCard Airport Experience: un Outback Steakhouse en Aeroparque Jorge Newbery, en el sector de vuelos internacionales. Y funciona 24 horas.

Esta alternativa se suma a la ya conocida sala Vip Club, ubicada previo al acceso a las puertas de embarque, y a la que se puede acceder con tarjetas American Express.

Así se ve en el Facebook del Outback SteakHouse:

153

Con respecto a Priority Pass recordamos que las membresía estarán activas hasta fin de el corriente mes de Septiembre. Luego te darán membresía de Visa Airport Companion: ¡¡Cambian los accesos a Salas Vip!! Hola Visa Airport Companion ¡¡Chau Priority Pass!! Lo bueno y lo malo y ¡¡OJO CON EL COMIENZO!!

En Priority Pass, así se ve la opción gastronómica:

154

Y en MasterCard Airport Experience, así:

155

En la app de Visa Airport Companion (la nueva membresía que te darán tus tarjetas Visa desde el próximo mes de Octubre), no encontramos la opción, por lo que habrá que acceder usando nuestros pases de Lounge Key:

157158

Dónde está ubicado

Lugar

Zona de embarque, primer piso. Después de pasar por la tienda libre de impuesto, Outback Steakhouse se encuentra entre las puertas 16 y 17.

Cómo funciona el acceso al Outback Steakhouse para vuelos internacionales en Aeroparque Jorge Newbery

En ambos casos, Priority Pass y Lounge Key, la misma descripción:

Políticas de la Sala VIP

1. Los Titulares de la tarjeta pueden usar sus beneficios de visita a Salas VIP para disfrutar de 1 menú fijo por valor de USD 28 designado por el restaurante en un plazo de 24 horas antes de la salida del vuelo o dentro del mismo día de llegada del vuelo.

Cada menú fijo representa una sola visita a Sala VIP dentro de la asignación existente del titular de la tarjeta, la cual, cuando corresponda, deberá ser abonada por el titular de la tarjeta.

Por ejemplo, si un Titular de la tarjeta registra a 1 invitado, este también podrá disfrutar de un menú fijo dentro de un período de 24 horas y se cobrará de su cuenta 1 visita del Titular de la tarjeta más 1 visita de un invitado. Se aceptará solo 1 tarjeta por visita por Titular de la tarjeta en el punto de inscripción.

Para ser elegibles, los Titulares de la tarjeta deben presentar antes una tarjeta válida y una tarjeta de embarque con un vuelo confirmado en el mismo día antes de hacer un pedido.

2. Los USD 28 no son transferibles y no pueden cambiarse por dinero, o reembolsarse si la factura final es inferior a USD 28.

3. El titular de la tarjeta es responsable del saldo restante si el total de la factura es superior a USD 28 por persona.

4. Priority Pass y sus empresas afiliadas no tendrán responsabilidad alguna si el valor de la oferta es inferior al beneficio de visita a Sala VIP del cliente. Se recomienda a los clientes que pagan por las visitas a la Sala VIP que revisen las Condiciones de uso del programa antes de acceder a la oferta.

Conclusión

Una excelente alternativa que se agrega para vuelos internacionales en Aeroparque Jorge Newbery. Bienvenidas las opciones.

Posts relacionados:

Deja un comentario

29 ideas sobre “¡¡Nueva opción gratuita en Aeroparque Jorge Newbery!! Un Outback Steakhouse GRATIS con tu Priority Pass o Lounge Key”

A %d blogueros les gusta esto: