¡¡Comienzan HOY los nuevos accesos de las tarjetas Visa a las Salas Vip de Visa Airport Companion!! Algunos bancos siguen con Priority Pass

Hace unos días te contábamos acerca de esta nueva alianza entre Visa y Visa Airport Companion, que es una empresa administrada por Dragon Pass, que otorga membresías para acceder a salas vip, del estilo de Priority Pass o Lounge Key: ¡¡Cambian los accesos a Salas Vip!! Hola Visa Airport Companion ¡¡Chau Priority Pass!! Lo bueno y lo malo y ¡¡OJO CON EL COMIENZO!!

Algunos bancos mandaron aviso de que a partir de hoy su tarjeta Visa cambiaba de alianza, arrancando con Visa Airport Companion dejando atrás la vieja membresía Priority Pass.

Cuáles exactamente son esos bancos, lo iremos sabiendo con el tiempo.

Por ejemplo, Banco Patagonia ingresó correctamente en Visa Airport Companion:

28

Paralelamente, caen las membresías de Priority Pass de estas tarjetas visa con nuevas membresías aceptadas por Visa Airport Companion:

29

Por su parte, no pudimos cargar los accesos bonificados de algún banco en Visa Airport Companion, porque sigue con su Priority Pass, tal el caso de la Visa Signature del Banco ICBC. En este caso, si bien nos generó una membresía en Visa Airport Companion, comprobamos que su uso TIENE COSTO.

En este último caso, pudimos ingresar correctamente en la app de Priority Pass,  y ver la tarjeta para el ingreso a las salas vip. 

30

En resúmen, si podés seguir ingresando en Priority Pass Y VER TU TARJETA, se trata SUPUESTAMENTE de una tarjeta que continúa con la alianza con Priority Pass. Caso contrario, vas a poder registrarla en Visa Airport Companion y ver los accesos bonificados.

Todas las Visa Signature se pueden registrar en Visa Airport Companion, pero solo las que comienzan una alianza van a mostrar accesos bonificados.

 

Posts relacionados:

Link a preguntas frecuentes y benficios del Banco Macro.

12131415161718

 

 

 

Deja un comentario

128 ideas sobre “¡¡Comienzan HOY los nuevos accesos de las tarjetas Visa a las Salas Vip de Visa Airport Companion!! Algunos bancos siguen con Priority Pass”

A %d blogueros les gusta esto: