¡¡Doble de millas Latam Pass por tus puntos Superclub!! Sólo por unos días

Por unos días, hasta el 25 de Diciembre, tus puntos SuperClub de Banco Santander valdrán el doble en transferencias a millas Latam Pass.

52-min

Se trata de conversión de puntos Super Club a millas Latam Pass. Esta es la tabla de equivalencia entre puntos y millas, y la promo de estos pocos días, que te dará el doble de millas Latam Pass por la misma cantidad de puntos:

50

 

En las condiciones del banco, no está tan claro si puede transferirse a un socio Latam que no sea el titular de la cuenta Santander_

  • Sólo para clientes SuperClub+ que posean un número de socio LATAM Pass.
  • El Banco y LATAM no se hacen responsables por reclamos derivados de errores del cliente en el ingreso del número de socio LATAM Pass en el sistema.

Pero de las condiciones de Latam Pass, surge clarito: se puede pasar a cualquier cuenta Latam Pass:

  • Todo Cliente SuperClub+ que hubiere acumulado Puntos SuperClub+ en las condiciones establecidas por el Programa SuperClub+, podrá solicitar el canje de sus Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass, a fin de que éstas sean incorporadas en su cuenta personal de acumulación de Millas del Programa LATAM Pass o en aquella cuenta del socio que indique al momento de realizar el canje. 

Para quienes digan que Latam Pass está muy caro, les diremos que sí, que tienen razón. Pero siempre la idea es conseguir oportunidades. Cómo este tramo a Galápagos desde Buenos Aires para el feriado XXL de Octubre, que conseguís con algo más de 12.000 puntos SuperClub:

51

Conclusión

Una excelente propuesta de Latam Pass para estos días, con un doble de millas, y una aplicación sumamente práctica para tus puntos SuperClub.

Recordemos que también Banco Santander tiene alianza con Aerolíneas Argentina y con Smiles Argentina. En tal sentido ya evaluamos que vemos las tres transferencias (Smiles, Latam y AR Plus) como similares y aceptables.

Podés ver más info en este link.

Copiamos a continuación los términos y condiciones de Santander:

No están publicados aún
 
 
Y seguidamente, los términos y condiciones de Latam Pass

Deja un comentario

22 ideas sobre “¡¡Doble de millas Latam Pass por tus puntos Superclub!! Sólo por unos días”

A %d blogueros les gusta esto: