Smiles Argentina vuelve a mostrar excelentes oportunidades para viajar a Brasil, con vuelos directos de Gol al menor precio y con todos los beneficios de las categorías Smiles.
Esto implica:
- Tu canje, por hacerlo en Smiles, ya tiene un carry incluido en tu tarifa
- que a partir de categoría Plata, que se consigue una valija despachada. Y siendo Diamante viajás como un rey, con prioridad, mejores asientos, salas vip grautitas y hasta 3 valijas despachadas. Y si sobra lugar en Premium pueden ofrecerte un upgrade sin cargo.
Si estás fuera de Smiles, no tenés nada de esto.
¿Querés entrar? Fijate esto:
Cómo ingresar a Smiles
- El registro es el primer paso y es GRATUITO. Vos podés estar registrado en el programa y no adherirte a ningún club. Es gratuito y si no entrás al club no tiene ninguna promo que valga la pena, menos sabiendo el costo del plan más bajo del Club. PERO es el primer paso necesario para entrar al club. Para registrarte en Smiles, podés usar este link y llevarte 600 millas de arriba.
- La adhesión al club es el segundo paso. Tiene un costo mensual y a cambio recibís millas y acceso a las promos. Para adherirte al Club, podés usar este otro link.
Vamos a los vuelos
El primer destino destacable es Florianópolis, como dijimos, con vuelos directos desde Buenos Aires:

Las opciones serán solo millas o millas mas dinero, en ambas con Viaje Fácil.
También tendrás la opción de usar tarifa DÓLARES, solo en caso de estar logueado podrás verlas:

Río de Janeiro, para Semana Santa, buenas opciones y con mucho cupo:



Salvador de Bahía, también directos, en pleno verano y con mucho cupo:



Alojamientos
Siempre, pero siempre aconsejamos usar webs seguras. Y podés arrancar de estas dos webs super confiables, para este evento o para cualquier estadía vacacional que tengas en el futuro.
La primera web de todas: Booking.com
Es la plataforma de alojamiento por naturaleza, es la que tiene alojamientos en todas partes del mundo, tanto hoteles como departamentos como casas.
Se caracteriza por tener excelentes precios, una buena fotografía (más a veces que las propias webs oficiales), por replicar las promociones de determinadas cadenas de hoteles (por ejemplo, en los black fridays) y nunca nos falló con la atención al público:
- Cómo pedir ayuda en Booking
- El alojamiento trató de engañarnos, Booking respondió
- El hotel con nula atención al cliente y Booking respondiendo
El segundo, Agoda.com
Es parte del grupo Booking:

Sus principales características son dos, la primera es que es una web confiable, la segunda y acá viene lo bueno: muchas veces tiene precios INCREÍBLES, sobre todo en Asia y terminás pagando hasta mitad de precio, como nos pasó en Tailandia:
Conclusión
Esta es una rápida pasada por algunos vuelos que te pueden salvar las vacaciones de verano o ya apuntando a otra fecha clave como Semana Santa. A emitir!!
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación los cuales pueden generar una retribución económica en caso de que se realice una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para el lector.
13 ideas sobre “Muy buenos canjes a Brasil en Smiles Argentina (verano y Semana Santa)”
Adri! Creo que hace tiempo sacaron el Upgrade para la PREMIUM con Diamante.
Las últimas veces que viaje me dijeron que no estaba más disponible o en el counter me decían que se lo tenía que preguntar a la tripulación y cuando llegaba a la tripulación, me decían que me lo tendrían que haber dado en el counter… En fin, aguante Smiles
Hola Hernan. Me lo confirmaron de Smiles la semana pasada
Hola adri, dos temas, 1º) Cómo es eso que sacaron el upgrade a la Premium con Diamante? Es decir, se puede seleccionar Premium sin costo en caso de disponibilidad con la categoría Diamante o sacaron esa posibilidad que antes existía? y 2º) En Agoda conseguí hotel muy barato para Santa Marta, Colombia para marzo del año que viene, había muchos hoteles más baratos que en otras páginas, aún cuando te cobran el 19% de IVA que no correspondería, pero en el recibo no te lo discriminan, así y todo los precios eran imbatibles.
Abrazo grande y desde ya muchísimas gracias a mi gurú en Smiles y demás temas viajeros!!!!
Hola Sandra, no lo sacamos, nos contaron de Smiles que te lo podían dar. Sn costo
Agoda es genial y en determinados destinos es imbatible, a la mitad de precio que en otras plataformas, realmente increíble.
Genial Adri eso de la posibilidad del upgrade a Premium, seguro que es el counter no?
Muchísimas gracias 🫂
Hola Sandra, supuestamente te avisan en el embarque
Ah, perfecto Adri.
Otra consulta adrian, hay chances de pagar con millas el ingreso a la sala vip de Smiles en Ezeiza?
Muchísimas gracias y saludos 😊
No tiene sala Smiles en Ezeiza
Hola Adri, lo googleé y me indicaba que la sala vip de Gol Smiles estaba en la terminal 2 Muelle Sur.
Están equivocados.
Bue, besos 😘
Hola Sandra, si, es incorrecto eso, al menos hoy
Hola Adrián, una consulta. Cuál es el precio más conveniente por milla que se puede conseguir hoy en día? Gracias!
Hola Fernando, alrededor de $ 3 a $ 3,20. Menos si metés alguna promo bancaria, pero en cantidades más chicas