El último fin de semana del mes tenemos programada una nueva visita a Tucumán. Primero, porque nos encantó su gente y la tranquilidad del lugar. Segundo, porque nos quedó pendiente comernos un sánguche de milanesa (créase o no). Esto de viajar los fines de semana le da un condimento especial […]
tucumán
1 entrada