Tramos Smiles regalados para Río de Janeiro y San Pablo desde Foz

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol nos sorprende con otra propuesta genial.

En el marco de la nueva propuesta “Promo Superdescontos” han aparecido algunos tramos a muy buen precio, muy convenientes.

 

Hemos encontrado unos lindos tramos DIRECTOS Foz do Iguazú a Río de Janeiro, a tan sólo 5000 millas ida y 5000 millas vuelta (millas reducidas) y 54 reales de tasas

 

Este es momento de traerles dos tips

1-El primero, es que el aeropuerto de Puerto Iguazú se encontrará cerrado por refacciones entre el 15 de Abril y el 15 de Mayo (fuente: la genial página de @pablok75  https://desdeelpatioblog.com/2018/02/03/cierran-el-aeropuerto-de-salta-e-iguazu-y-aerolineas-argentinas-modifica-sus-vuelos/  link acá).

¿Qué implica esto? Qué los vuelos provenientes de Buenos Aires aterrizarán directamente en el aeropuerto de Foz do Iguazú, con lo cual nos evitaremos tener que ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú hasta el de Foz, con el consiguiente ahorro de transporte (taxi, bus), largas colas para hacer migraciones en la frontera, y tener que calcular tiempo de más para llegar desde uno a otro aeropuerto. Y todo ello, al valor de un vuelo de cabotaje $ 2300 ida y vuelta.

Y casualmente, los días en los que muestro esos vuelos están en ese período de refacciones (también hay estos tramos geniales en otros meses). PARA APROVECHAR.

 

2-Cómo segundo tip, no puedo dejar de contarles cuanto vale este pasaje con puntos MR conseguidos desde American Express.

El costo de un paquete de 100.000 puntos $ 13.000

El valor de la transferencia $ 199

El último bonus ofrecido por Smiles, para socio básico, 75%

Millas que recibiremos en Smiles: Base 100.000 + bonus 75.000 = 175.000 millas

Costo total $ 13.199

Costo del aéreo Foz Río

$ 13.199 / 175.000 millas x 10.000 millas = $ 754 + $ 359 (tasas) = $1.113 A

Costo del aéreo Buenos Aires Foz $ 2.300 B

Costo final ida y vuelta Buenos Aires Río $ 3.413 (es casiii mitad de precio de lo que vale, o me parece?)

 

Ahora, les muestro estos tramos Foz do Iguazú San Pablo, ida y vuelta, al mismo valor en millas, mismas tasas (el costo total de un Buenos Aires San Pablo, ida y vuelta, con millas Smiles rondaría los $ 3.413, mismo cálculo anterior).

 

Estas alternativas de Río de Janeiro y San Pablo aparecen en muchos meses, hay que buscar y encontrar.

También esta combinación es muy buena para llegar a Sao/Rio, y arrancar un viaje a Europa a buen precio, o USA, o Cuba….

 

Las condiciones indican que el período de emisión será “entre 18h00 (horário de Brasília) do dia 16/03/2018 e 23h59 (horário de Brasília) do dia 18/03/2018″.

Para ver las condiciones completas, y buscar pasajes, pueden linkear acá.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tramos Smiles regalados para Río de Janeiro y San Pablo desde Foz

Agrega el tuyo

  1. Muy buena opción, actualizo data con respecto a IGU, hasta noviembre Ar iba a poner un servicio de transfer. En mi viaje reciente me enteré que quedó en la nada. Cada pasajero debe hacerse cargo de su traslado. Los costos operativos de tener que aterrizar en IGU en vez de IGR son significativos por ello las frecuencias son menores. Estar alertas por cambios o cancelaciones. Por otro lado, vale hacer una observación, tengan muy presente que se trataría de un vuelo internacional con lo cual tener bien toda la documentación necesaria. migraciones en AEP y EZE según corresponda. Si necesitan más datos de traslados públicos o privados en IGU avisen. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: