Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Tucumán

En el día de ayer hicimos una visita al Salon Vip Club del Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, de la ciudad de Tucumán.

Luego de haber entregado el equipaje y realizar el chek-in, dediqué mi tiempo a localizar el Salón Vip Club del Aeropuerto.

Al no encontrar ningún cartel indicativo de Salón Vip, consulte a personal policial sobre la localización del mismo. Como respuesta, me ofrece un teléfono del aeropuerto y me indica que una vez que levante el tubo, me iban a responder directamente del Salón Vip.

Una vez realizada la comunicación, una señora muy amable me indica que me acerque hasta la puerta número 1, que ella me iba a estar esperando. Tal como me indicó, cuando llegue a la puerta Nº 1 allí estaba.

Una vez traspasada la puerta, nos encontramos con que había personal policial y los scaner para el equipaje. Luego de verificar nuestros documentos con los Boarding Pass, pasamos los equipajes de mano por los escáner, y a los pocos metros se encontraba la puerta de acceso del Salón Vip Club. (Foto)

Aquí la foto con la ubicación del Salón Vip Club en el Aeropuerto de Tucumán

Ingresamos a la Sala Vip usando las tarjetas Priority Pass emitidas con la Tarjeta Visa del  Banco ICBC (que parece tener dos pases anuales bonificados, aunque las nuevas condiciones no están tan claras).

 La Sra nos realiza el ingreso sin inconvenientes y nos comunica que si le hubiéramos presentado la Priority Pass emitida por la Tarjeta Mastercard, no íbamos a poder ingresar  dado que momentáneamente se encuentra suspendido  el ingreso mediante esa tarjeta.

En el mostrador de entrada al salón, había un cartel con las tarjetas American Express habilitadas para el ingreso:

Acá les paso la información que al día de hoy sale en la pagina de Aeropuertos Vip Club, respecto a los convenios para los accesos a las salas: (la cual no hace referencia a la información obtenida verbalmente)

El salón pequeño, con buena iluminación. Los sillones son apenas cómodos.

El wifi funcionaba correctamente.

Las opciones gastronómicas son muy acotadas, había medialunas (pocas), muffins (solo 2), un frasco con Twistos, y un platito con caramelos Butterfly.

 

En cuanto a bebidas, había maquina de café a capsulas, con solo 2 opciones de cartuchos, y gran variedad de Tés; una heladera con variedad en gaseosas, aguas saborizadas, cerveza, yogures, postres, etc; 3 botellas de vino exhibidas en el mostrador principal y una botella de champagne.

Respecto a los baños, no hay mucho que decir, más que son correctos.

 

En resumen, es una sala MUY BÁSICA, la cuál habría que visitar SOLO si se cuenta con numerosos accesos a Salas Vip, como fue mi caso.

 

Anuncios

19 comentarios sobre “Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Tucumán

Agrega el tuyo

  1. mismo procedimiento para el acceso en el apt de IGR, lo use varias veces aunque no sabia que el ICBC tenia nuevas condiciones…mmm, tengo que chequear, por lo que contas muy similar todo en IGR. Los sandwich de miga los tienen guardados, tenes que pedirlos…lo de la MC es cierto, solo se permite el acceso en EZE en el salon de Star Alliance

    Me gusta

    1. Fijate Marce que hay nuevas condiciones para los Vip Club. Hay gran cantidad de tarjetas invitadas. Lo que no se entiende es si a las tarjetas invitadas las dejan pasar cobrando la entrada.

      Lo que es seguro, es que las amex bancarias de siempre tienen accesos bonificados, y HSBC e ICBC también. En algunos casos es distinto el sistema: puede que te bonifiquen el acceso, o te lo cobren y seguidamente te lo reintegren.

      Si encontrás más info, bienvenidos tus aportes, como siempre.

      Abrazo.

      Me gusta

      1. daaale, precisamente el mes que viene otra vez estoy yendo a IGR y con 2 acompañantes, pienso usar la PP Visa del ICBC, de haber inconvenientes(llamese no bonificada) avisare!!

        Le gusta a 1 persona

      2. la experiencia en IGR fue que utilizando la PP del ICBC entramos 3 personas sin problemas. O sea 100% bonificado. Con respecto a las otras tarjetas invitadas hace referencia a que pueden ingresar las veces que quieran solo que hasta tantos cupos tengan bonificados acceden de forma gratuita, despues de eso hay que pagar y el valor dependera del aeropuerto.

        Ahora bien, quienes no posean ninguna de las tarjetas podran ingresar abonando los siguientes valores:
        https://www.aeropuertosvipclub.com.ar/es/tarifas
        se pagan por paypal en usd asi que seria final

        Con respecto a las tarjetas invitadas y que entiendo deberia ser el mismo criterio para todas las que figuran en la lista dependera de los cupos libres que tengan. En el caso de ArPlus Platinum Credit Card de Amex tiene bonificadas 2 accesos por año calendario en vuelos de cabotaje, incluido AEP, en este ultimo ejemplo de AEP despues de eso hay que pagar 510+iva. Como veran al ser una tarjeta invitada tiene un valor menor que los usd 50 que figuran en el link sin descuento, practicamente un 50% de descuento.

        Le gusta a 1 persona

          1. algo que se me paso y es imporante aclarar, no se si en todas las salas pasara lo mismo pero ante la duda mejor hacer como lo mencionas en el post, hay que llamar por el interno y esperar a que la recepcionista te venga a buscar. Yo confiado me mande de una y me hicieron salir, esperar a la recepcionista y volver a pasar por el scanner. Saludos

            Le gusta a 1 persona

            1. hablo especificamente por el aeropuerto de IGR que concide exactamente con la experiencia que tuvo lalo en TUC. El aeropuerto apenas se termino la pista para poder operar. El estacionamiento no se avanzo casi nada y el edificio principal si era chico ahora es mas chico, lamentablemente no se avanzo casi nada. El acceso al control de rayos es por la parte central y para llamar al vip hay que hacerlo desde PB por algun telefono del aeropuerto. Algunos precios actualizados, combi al centro 150. Remis al aeropuerto de Foz entre 850 y 950. Saludos

              Le gusta a 1 persona

        1. Genial la explicación, Marce. Me había olvidado que tengo esa American Express Platinum Credit Card, bonificada, pero sólo hasta Agosto. Así que voy a tener que inventar un viaje antes, SÓLO PARA USAR ESOS DOS INGRESOS, JAJAJA

          Me gusta

            1. Sisi. Soy conciente. PP del ICBC ilimitada en el interior. Crédito Platinum AR Plus en AEP. Igual, estaban intentando cobrarme la renovación. Olvidate, no le encuentro ningún beneficio. Esos dos ingresos pendientes los voy a usar así tenga que comprar un aéreo que después no use, jajajaaj

              Me gusta

                  1. jajjajaa. Esperaremos reporte con vino Venus de la Bodega Fin del Mundo y quizas algun champucito pero no esperes mucha comida. Sandwich miga, helados Freddo, alfajores Havanna, cafe en capsulas Lavazza

                    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: