IHG REWARDS CLUB: Gran promo, 100% de bonus en compra de puntos. El programa

El presente no intenta ser un tutorial, sino sencillamente ponerlos en conocimiento de que existe este programa, y que tiene actualmente una gran oferta. Finalmente, contarles para qué sirve esta promo.

InterContinental Hotels Group plc (IHC) es una compañía inglesa que opera varias marcas hoteleras. Es la compañía más grande en cuanto al número de hoteles y tiene su sede en Denham, Buckinghamshire

La cadena hotelera IHG está compuesta por un grupo de hoteles muy famosos, como el Intercontinental, o el Holiday Inn. Vean

pzubl5

 

Tiene un programa, llamado IHG REWARDS CLUB. La moneda de este programa son los puntos IHG. Estos puntos, luego pueden ser canjeados por noches de hotel, en los integrantes del grupo.

Como en todo programa de millas o puntos, el mayor beneficio se consigue cuando optimizamos la compra de esas millas/puntos, a la vez que elegimos la mejor opción posible para gastar esas millas/puntos. O sea, comprar puntos baratos, y gastar lo menos posible, en buenas oportunidades.

Pero vayamos por partes:

PASO 1: SIENDO SOCIOS DEL PROGRAMA IHG REWARDS CLUB

Para ser miembro del programa IHG, tenés que completar tus datos, contraseña, etc, y podés hacerlo desde este link.

PASO 2: LA OFERTA ACTUAL DE COMPRA DE PUNTOS

Antes de comenzar, una ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: hace poco tiempo les contábamos que estaba la posibilidad de conseguir el status Gold en Star Alliance, a partir de llegar a platinum en A.N.A., en esta nota

Consiguiendo el STATUS GOLD EN STAR ALLIANCE muy fácilmente

En esta nota, advertíamos que en las normas del ascenso a Platinum de A.N.A., estaba la posibilidad de que se considere el pedido de ascenso como un fraude y se cierren las cuentas de A.N.A. y de I.H.G.

Si hiciste tu solicitud de Platinum en A.N.A., tenés que saber que existe este riesgo, antes de comprar puntos, e incrementar tu cuenta I.H.G. Si no hiciste ningún pedido de upgrade, no hay luego ningún riesgo.

Ahora, la compra de puntos.

Este es el link que el programa envía por mail para comprar puntos IHG

En la pantalla que nos aparece, hay que ingresar los datos de tu registro, de acuerdo al PASO 1 (nombre, apellido, número IHG, contraseña y correo electrónico).

Luego, de ello, como se trata de un link de compra de puntos, directamente irás para el lugar indicado

qjnlka

En mi caso, me ofrece un 100% de bonus a partir de 5000 puntos (inclusive).

Noten que la promo está vigente hasta el 15/06/2018.

En esta pantalla, nos muestra el paso 1, ¿Cuántos puntos desea comprar? Desplegamos, y vemos

sf4nh1

Como se puede ver, a partir de los 5000 puntos, ya empieza a duplicar la cantidad adquirida, con el 100% de bonus. Pero el máximo beneficio se consigue adquiriendo el máximo valor. Vean el escalón más alto para compra de puntos

5x21ol

En la compra máxima obtendremos 200.000 puntos a cambio de 1000 dólares.

En el paso 2 “Pago y Confirmación” cargaremos los datos de la tarjeta para pagar, algunos datos personales, y deberemos tildar la casilla “He leído el Términos y Condiciones”. Controlamos todo, y clickeamos “Pagar Ahora”.

zlphku

 

PASO 3: EN QUE GASTAMOS LOS PUNTOS

Cada tanto, hay alguna promo interesante de algunos hoteles a 5000 puntos IHG la noche.

Considerando que compramos 200.000 puntos a U$S 1000, esos 5000 puntos equivalen a 25 dólares. 

Pagar 25 dólares por una noche de un buen hotel, incluso con desayuno, para dos personas, es una muy buena alternativa.

Veamos como buscar un hotel

Vamos a este link

a8jkoq

Completamos los datos. Y obtenido el resultado, podemos pedir que nos muestre el valor en puntos, y filtrar y ordenar los resultados

ai9jzr

Seleccionamos y avanzamos, y nos va a mostrar diversas opciones de pago

irde46

 

 

PASO 4: SEGUIMOS ESTUDIANDO

Además de compra de puntos, IHG nos ofrece pagar noches de hotel y obtener puntos a cambio 

También IHG nos brinda la posibilidad de pagar las noches de hotel parte en puntos y parte en dinero.

pter94

Y una serie de promos interesantes que hay que ir investigando y sumando a esta gran opción, que es IHG REWARDS CLUB.

CONCLUSIÓN

Esta es una promo genial, una gran oportunidad de adquirir estos puntos a muy bajo costo. Y, si se puede, esperar a que aparezca esa segunda opción tan deseada, que son las noches de hotel a un muy bajo valor en puntos.

 

pzubl5

Términos y condiciones

Offer available for purchases made between 12:00 AM ET June 12, 2018, and 11:59 PM ET June 15, 2018. This is an exclusive, non-transferable offer for the intended recipient only and may not be forwarded. Bonus points will be awarded upon completion of the transaction. Bonus points will be awarded to the recipient of the points purchase. Offer is subject to change. Offer cannot be combined with any other offer. Only purchases made online are eligible for the bonus.

El precio incluye todos los cargos aplicables. Se aplicará GST/HST a las compras de residentes de Canadá. Los puntos adquiridos no son reembolsables y son aplicables a todos los regalos de IHG® Rewards Club. Los socios pueden comprar un máximo de 100.000 puntos por año calendario y recibir como regalo un máximo de 100.000 puntos al año. Debe esperar de 72 horas para que las millas se acrediten y aparezcan en la cuenta del destinatario. Se aplican todos los demás términos y condiciones de IHG® Rewards Club.

22 comentarios sobre “IHG REWARDS CLUB: Gran promo, 100% de bonus en compra de puntos. El programa

Agrega el tuyo

  1. Hola! En Noviembre voy a gastar siendo optimista $40000 en hoteles y con sólo USD 1000 podría tener resuelto todos los hospedajes e incluso haciendo un uso inteligente de esos puntos podría quedarme un remanente de puntos. Pero como hice la solicitud de uograde en ANA y me estoy enterando del riesgo de perder los puntos IHG voy a tener que dejarlo pasar. 😩😩😩😩

    Le gusta a 1 persona

    1. Nooooooo. Debe haber otras opciones. Por ejemplo, mandar un mail a A.N.A. diciendo que desistis del pedido, por ejemplo.

      Otra opción, comprar puntos y usarlos rápido, para evitar te agarre un posible cierre en el medio.

      Hay que inventar algo, para conseguir ese ahorro, Pablo.

      Le gusta a 1 persona

            1. Hola Sonny. Si, se pueden transferir puntos IHG. La web dice

              ¿Puedo transferir puntos a mi familia o amigos?
              Los puntos de IHG® Rewards Club se pueden transferir a otro socio de IHG® Rewards Club en incrementos de 1000 puntos, a 5$ por cada 1000 puntos. El número de puntos que se pueden transferir o recibir es ilimitado. Haga clic para transferir puntos ahora.

              Saludos.

              Me gusta

  2. Tentadora oferta, Adrián. Pero ¿cuando podremos saber si nos tildan de fraudulentos o no? Creo que la mayoría lo hicimos a raíz de tu post y todavía, por lo menos yo, no he recibido las credenciales de ANA. Y a todo esto, ¿sale seguido esta promo? La verdad que los hospedajes de mis 2 próximos viajes ya los tengo resueltos, falta muuuuuucho para planear otro mas, y creo que sería un golazo usar esta cadena en el sudeste asiático.
    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola ElToto. Con tanto bonus no es común, pero suele salir. El tema es justamente el pedido de upgrade. Tiene muy buenos canjes y comprando 200.000 puntos a 1000 dólares sería un golazo. Pero bueno. Habrá que tomar algunos riesgos.

      Saludos, y gracias por tu comentario.

      Me gusta

  3. ya lo he usado en varias reservas pero tengan en cuenta que sirve cuando aparecen las ofertas de PointBreaks o alguna con descuento de puntos en algun hotel especifico. En una reserva normal no justifica usar bloques de 5000 por mas que salgan usd 25.
    En este momento esta vigente
    https://www.ihg.com/rewardsclub/content/us/es/redeem-rewards/pointbreaks
    ni bien salio en mayo quise meter reserva en el Crowne de SCL y se agoto a los dias, se ve que hay ciertos cupos dependiendo del hotel y el que mas me interesaba se agoto en dias. Lo malo es que ahora empezaron a categorizar los premios en alojamientos de 5, 10 y 15k. Antes era todo por 5k siendo muy atractivo para algunos hoteles de lujo.
    Vean como era la lista original:
    https://www.headforpoints.com/2018/04/30/ihg-pointbreaks-may-to-july-2018-list/
    Suelen aparecer promos para compras muy seguidas y como siempre a partir de los 26k se consigue al menor costo asi que no desesperar.
    Por otro lado existe la posibilidad en todo momento de hacer una reserva ficticia y comprar puntos con la opcion puntos mas cash. Miren:

    en la ultima opcion estariamos pagado 115 usd por 20000 puntos, o sea 28,75 usd los mil, es un 15% mas pero era la que valia hasta no hace mucho. Buscar un hotel que permita cancelacion y los puntos no utilizados vuelven a la cuenta en puntos. Ya hice la prueba una vez y funciona. Asi que si no tienen los puntos suficientes recuerden esta posibilidad.
    Como las opciones de hoteles en PB son limitadas es mejor no hacerse de tantas puntos, con tener algo en cuenta suficiente. El verdadero ganancial de esto es conseguir alojarse con promo y no tanto comprar y comprar puntos que quizas queden en cuenta sin uso.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente comentario Marce. Tal cual, se puede hacer la compra a través de la propia reserva de habitación.

      Y la verdadera ganancia está en maximizar no sólo la compra, sino también el uso de esos puntos.

      Gracias por este valioso comentario!!!!

      Me gusta

    2. Marcelo, estás promos de 100% bonus decís que salen seguido? Yo necesito hoteles en Amsterdam y Alemania para Noviembre y había pensado ver qué opciones tengo, calcular los puntos que me hacen falta ( tengo 0 puntos) y comprar el pack necesario.

      Le gusta a 1 persona

  4. los bonus salen seguido pero ojo! el problema es que las ofertas de alojamiento con pocos puntos aparecen de forma muy limitada y capaz justo no salen en el destino que vos estas buscando.
    fijate la lista que puse mas arriba, esta fue la ultima y que sigue vigente, algunos ya estan agotados y si lo buscas dentro de IHG no los vas a encontrar disponible para premios
    https://www.headforpoints.com/2018/04/30/ihg-pointbreaks-may-to-july-2018-list/
    hay que estudiarlo bien, no aconsejo comprar muchos puntos
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

  5. REcuerden que el dolar esta semana seguramente se coloca alrededor de los $ 30… y hacia fin de año rondará los $ 32 o $ 33. Evaluen bien a la hora de gastar u$s 1000 en un solo pago… o buscar financiaciones en en pesos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: