Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Bariloche

Días atrás estuvimos en la ciudad de Bariloche, y al momento del regreso, como ya es nuestra costumbre hicimos uso de nuestra Tarjeta Priority Pass ilimitada del Banco ICBC para conocer el Salón Vip Club del Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche “Teniente Luis Candelaria”.

lcvedb

 

Luego de haber entregado el equipaje y realizar el chek-in, consulté donde se encontraba el salón Vip Club a personal del aeropuerto, los que me indicaron que una vez realizados los controles pertinentes al ingresar a la sala de pre-embarque, debía llamar por el teléfono que se encontraba en el mismo hall, y de la Sala nos iban a venir a buscar para realizar el ingreso. En menos de 1 minuto, una mujer muy amable nos vino a buscar y nos acompañó hasta la entrada del Sala Aeropuertos Vip Club.

Aquí la foto con la ubicación del Salón Vip Club en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche

Recordemos la información sobre los accesos indicados en la WEB de Aeropuertos Vip Club

Como ya les hicimos mención anteriormente Ingresamos a la Sala Vip usando las tarjetas Priority Pass emitidas por la Tarjeta Visa del  Banco ICBC. La Srta nos realiza el ingreso sin inconvenientes y en menos de 2 minutos ya estábamos dentro del Sala Vip.

La sala es muy luminosa, cuenta con un hermoso ventanal que da hacia la pista, y se ve en primer plano la manga de la puerta de embarque Nº1.

El wi-fi funcionaba correctamente. No tuve que pedir la contraseña , ya que la tomó automáticamente.

La sala contaba con un interesante panel con distintos enchufes para la carga de los teléfonos celulares.

No hay gran variedad de opciones gastronómicas.  Había medialunas, galletitas, tostadas, papas fritas, unas pequeñas galletitas bañadas en chocolate (no eran ricas) y sandwichs de miga. Respecto a bebidas, había buena variedad, en la heladera había jugos, gaseosas, cervezas, vinos.  Y en cuanto a infusiones había café en capsulas, y variedad de tés.

En nuestro paso por la Sala no había mucho para hacer (ni comer) por lo que pasamos el tiempo viendo un partido del Mundial de Futbol.

Mi recomendación es que quienes anden por Bariloche y tengan “escasos” ingresos a las salas VIP, guarden esos cupos para ingresar a alguna sala que ofrezca mejores alternativas que esta.

Si tenés ganas de chusmear un poco más acerca de los ingresos bonificados, y de salones vips, te dejamos estos posts

Anuncios

4 comentarios sobre “Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Bariloche

Agrega el tuyo

  1. Coincido en no gastar cupos en ese salon. Si te sobran, usalos (y quizas ni eso). Encima, hacen todo un circo para entrar al VIP, y te encontras con la NADA MISMA. Se ve que tuvieron suerte y pudieron tomar una cerveza, estuve el año pasado y no habia. Despues de sentirme Maxwell Smart pasando todos los telefonos, para llegar a NADA. Vuelvo en un mes, creo que ni me tomo el tiempo de entrar, aunque tenga pases libres.

    Me gusta

    1. jajajaaj si, no entiendo por que tantos controles para entrar al Vip. Por suerte pude encontrar unos sandwich de miga. (no olvidar que solo mi familia estába ahí dentro) por eso pude comer eso. Yo si tengo los pases libres voy, aunque sea para tomarme algo.

      Me gusta

  2. Igual por lo que veo no la usan mucho por lo que tener mucha comida no tendria mucho sentido.
    Aunque AA2000 no es muy amigo de invertir.
    Hay que ver si con las low cost y el dólar caro los poseedores de tarjetas los usaran más

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: