MUY BARATO: Vuelos a Miami desde Río de Janeiro o Foz do Iguazú, desde AR$ 7 mil (en dinero) o 25.000 millas SMILES

En esta oportunidad encontramos vuelos a Miami, de la aerolínea Delta o Aeroméxico.
knwuhu

En los casos de Delta, partiendo desde Río de Janeiro (Aeropuerto Santos Dumont), y en los casos de Aeroméxico partiendo desde Foz y pasando por San Pablo.

Las alternativas son dos: pago en dinero o en millas Smiles. Veamos como armamos ambas propuestas.

1 – Pagando en Dinero

Pueden emitir a través de excelentes agencias americanas como Orbitz.com, vuelos de Delta, Río de Janeiro (SDU) a Miami

onbwkh

Accedan a la búsqueda en Orbitz

Por algunos pesos más se pueden encontrar estos vuelos en Despegar Argentina, con opción de pago en cuotas.

hq47q0

Link a Despegar Argentina

Consulten las normas de equipaje en cada agencia. En Delta las reglas de equipaje para estas tarifas, son dos valijas despachadas en bodega, en forma gratuita

3vs60l

Tengan en cuenta que si abonan este aéreo, reditúa en millas, por ejemplo en el programa de pasajero frecuente de Smiles (tanto en millas comunes como calificables).

 

También hay opciones partiendo desde otras ciudades, como Foz do Iguazú a $ 11.294. A esta ciudad, llegamos muy barato sacando un vuelo low cost hasta Puerto Iguazú, y sólo cruzando la frontera (NO OLVIDEN HACER SELLAR SU PASAPORTE, para no tener inconvenientes migratorios)

En el caso de Foz, son vuelos de Aeroméxico, operados con el hermoso Dreamliner, y se pueden encontrar directamente en la aerolínea

phxnlq

los8pz

s4zdp9

Y en Despegar Argentina, con opción de pago en cuotas

tszgis

y el Link a Despegar Argentina

Tengan en cuenta que si abonan este aéreo con Aeroméxico, también reditúa en millas, por ejemplo en el programa de pasajero frecuente de Smiles (tanto en millas comunes como calificables).

 

2 – Alternativa con Smiles

Aparecieron esos hermosos vuelos en forma de canjes desde Río de Janeiro a Miami, desde 25.000 millas Smiles el tramo

gy4fa6

Estos vuelos pueden ser combinados con un tramo Buenos Aires Río de Janeiro (GIG) por Emirates (con opción “Adicionar un trecho”). Pueden decidir las fechas

jdzrzi

Mirén las reglas de equipaje, dos valijas todos los tramos. Vean también que cuando hacen esta combinación, aparecen más opciones a 25.000 millas

También pueden ahorrar unas millas, volando Buenos Aires San Pablo con Gol (en económica o premium)

piyfmv

Atención:

  • estos vuelos de Gol no tiene despacho de equipaje. Hay que abonarlo aparte o tener una categoría elite en Smiles
  • Cuidado con el cambio de aeropuerto (GIG A SDU O INVERSA)

 

Acá el link a la última búsqueden Smiles

 

 

 

Metanlé, que hay muchas fechas. Si encuentran algo interesante chusmeen!!

Anuncios

13 comentarios sobre “MUY BARATO: Vuelos a Miami desde Río de Janeiro o Foz do Iguazú, desde AR$ 7 mil (en dinero) o 25.000 millas SMILES

Agrega el tuyo

    1. Gracias Sonny, por apreciarlo!!!!

      Mmmmm, fíjate que Delta tenía una vuelta a Buenos Aires, con tasas de 20 reales. Podrías hacer un sólo ida a Río, Río Mia, y la vuelta Mia-Bue, con tasas bajas.

      Me gusta

  1. Adrián una consulta estoy por asociarme a un programa de pasajero frecuente no tengo el cpf , pero tengo el de smile. Cuál me recomendas? Me conviene escaparme hasta foz hacer el cpf y pagar por mes en smile. Esto no tengo tarjetas para sumar millas a mí nombre, todas extensiones de amigos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ale. Si bien Smiles viene a Argentina hacia fin de año, el programa brasileño tiene muy buenas cosas, e imagino que las seguirá teniendo.

      Ahora al valor del Club, tenés que sumarle el IVA. Así que este es un valor para tener en cuenta en los costos.

      Si recomiendo sacar el CPF? Totalmente. No vayas sólo para eso. Date una vueltita por algún lugar lindo, que sirva como paseo. Y de paso, sacás CPF.

      Saludos, y gracias por comentar.

      Me gusta

  2. que lindos precios!!! con respecto a lo de Rio ya se agotaron o lo corrigieron pero tenganlo muy en cuenta, busquen precios desde ROS que hay muy buenos precios!! por ej vi excelentes precios por Azul a Rio…para llegar a ROS se sumo AV por unos precios de locos…Lo de Foz sigue vigente, buena oportunidad para hacer Cataratas con estas tarifas promos que estan saliendo y si bien el viaje a MIA se hace largo tambien por que no aprovechar para conocer algo de Ciudad de Mex, tambien vi que este itinerario es valido hasta el 6 de dic y arranca de nuevo a partir del 23 de febrero

    Le gusta a 1 persona

    1. Excelente Marce, cantidad de datos de calidad.

      El de Smiles, me parece que lo corrigieron. Y justo justo estoy haciendo post de Avianca. Viene con todo también.

      Los vuelos de Aeroméxico dan para una linda escala en Ciudad de México. Y en caso de no querer, todos los vuelos que vi te obligan a hacer noche en México.

      Un dato: en Ciudad de México tenés que ingresar al país (hacer migraciones de entrada y salida), Y aparte, retirar la valija, y volverla a despachar (con control de contenido en el medio). En otras palabras, ni uno, ni la valija están en conexión.

      En la planta baja del aeropuerto hay unos localcitos, 5 o 6, cada uno representa a un hotel. Acá se puede elegir el mejor precio, y te incluye el traslado y la noche de hotel. Hay muy lindos hoteles muy económicos.

      Abrazo!

      Me gusta

      1. sisis, se ve que se dieron cuenta…lo de AV si, hay precios de callado muy buenos! lastima que por ahora tienen pocas rutas. Lo de AM vale la pena, llegar a Ciudad de Mex es bastante facil, poder irte en un bus local, el de color rojo desde el mismo APT a la estacion de subte mas cercana y en unos minutos estas en el Zocalo, mejor hacerlo por subte porque el transito en dias habiles es terrible!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: