Italo Treno: hasta 50% de descuento y pasajes a 9,90 Euros

La muy buena ferroviaria italiana Italo Treno, habilita un código de descuento para obtener hasta el 50% de rebaja.

Aclaramos que este descuento no es fijo en todos los casos.

Offerta soggetta a disponibilità, valida per acquisti in tariffa Low Cost e in ambiente Smart. Esclusi i collegamenti della tratta TO-VE”

La oferta está habilitada hasta las 15 horas italianas del 20 de Agosto y considera viajes entre el 28 de Agosto y 30 de Noviembre.

Italo viene sacando muy seguido estos descuentos. La idea no es aburrirlos publicando siempre lo mismo, sino mantenernos informados para aprovechar todas las opciones.

CÓDIGO DE DESCUENTO: ANCORA50

La oferta aplica en Low Cost y  en Smart. Todas las categorías de esta empresa son muy cómodas.

35o7ud

La empresa

He tomado trenes de Italo en muchas oportunidades, y, para comenzar, les cuento que son la mejor forma de unir en muy poco tiempo, a muy buen costo, y con mucha comodidad, las ciudades italianas de renombre (como Venecia, Florencia, Verona, Bologna, Milán, Turín, Roma, Nápoles, etc.)

Los trenes son AVE, y aunque en muy pocos tramos alcanza la velocidad máxima, los recorridos son muy cortos, en lo que hace a tiempos.

Los asientos son realmente muy cómodos, poseen tomas para cargar dispositivos móviles, y disponen de Wi Fi gratuito, al que se accede con el código de reserva que envía Italo, y el mail utilizado en la compra. Muy fácil. Nada de ingresar tarjetas de crédito, como solicita Trenitalia.

Hay asientos orientados hacia el frente, otros hacia la parte trasera, y algunos se encuentran enfrentados con una mesita de por medio.

Hay lugares para guardar valijas o bultos medianos, entre los asientos, y sobre ellos. Las valijas grandes, se quedan en las puntas de los vagones. No hay demasiado lugar para ubicarlas, hay que arreglarse.

Todos los vagones disponen de toilletes.

 

La oferta

Probamos varias alternativas.

Verona Roma, rebajado de 23,90 euros a 17,90 euros, sólo un 25% de descuento

8v9jtd

En el tramo Roma Termini Venecia Mestre/Santa Lucía rebajado de 27,90 euros a 17,90 euros,  un descuento de un 36% ¡¡atravesando media Italia!! (no dejen de ver la oferta a 9,90 euros en el título siguiente).

ejai4u

 

Finalmente, encontramos un Turín Roma, rebajado de 37,90 euros a 28 euros, un 26%

dwgq9l

Otra oferta: pasajes a 9,90 euros

Italo ofrece también viajes promocionados a Venecia o Padova, desde Roma, Florencia o Milan, a sólo 9,90 euros. Hay que buscarlos, PERO ESTÁN

b1flnr

thzxir

Un tip importante

Esta compra puede realizarse como invitado, pero aconsejo la inscripción en Italo, por los motivos que les conté en este link: ITALO TRENO: los beneficios de pertenecer (o “compartiendo herramientas”)

Conclusión

Con relación al descuento promocionado, no hemos visto casos en donde se aplique el 50%. Igualmente es una buena oportunidad para aprovechar, siempre comparando con otras opciones ferroviarias (como Trenitalia.com).

La opción de 9,90 euros es genial, y no se puede dejar de aprovechar.

Pueden reservar en la web de Italo, a través de este LINK

 

Anuncios

17 comentarios sobre “Italo Treno: hasta 50% de descuento y pasajes a 9,90 Euros

Agrega el tuyo

  1. Justo ayer estuve mirando por Trenitalia de Venecia a Milan y Milan a Genova, tengo que sacarlos separados y no todo junto, ya que viajo con mi madre de 90 años y había solo 20 minutos en la conexión y me pareció poco, entonces, el primer trayecto sale entre 45 y 51 según el horario y con Italo Treno el primer trayecto son 19,80 los dos. Espectacular. Después miro el segundo tramo a Genova, porque Italo Treno no va

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Adrian! Gracias a vos aproveche para emitir para florencia en Prima que tambien estaba de descuento, lo estaba esperando! Te comento que las tiendas bancarias tambien toman el precio de descuento y ademas permite financiar al mismo precio. En mi caso lo hice por medio de tiendasupervielle 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, chicos. Recién descubro el blog y me parece muy interesante.
    Consulta, tengo que sacar 3 trenes para octubre/noviembre:

    Aeropuerto Fiumicino-Florencia
    Florencia-Venecia
    Roma-Sorrento (vía Nápoles)

    No tengo mucha cancha en Italia y me dormí porque había tramos por menos de 10 euros hace un par de meses y ahora ya no. ¿Saco ahora o al ser temporada baja deberían bajar/salir descuentos?
    ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mariano. Gracias por tus palabras.

      De Italo suelen salir promos todo el tiempo, te aconsejo que esperes. Si te querés enterar de todo lo que van ofertando, podés inscribirte https://ratamundo.com/2018/06/27/italo-treno-los-beneficios-de-pertenecer-o-compartiendo-herramientas/

      Otro tema. En algún caso, tal vez, en vez de hacer Roma Florencia, y Florencia Venecia, te convendría Roma Venecia (que está la promo Veneto a 10 euros), y luego un tramo con algún código promocional Venecia-Florencia.

      Saludos.

      Me gusta

  4. Rifai le valigie e parti risparmiando fino al -40% con Italo!

    Acquista un biglietto entro le ore 15 del 17/9 usando il codice VALIGIE e viaggi dal 2 ottobre al 30 novembre con sconti fino al -40%.

    ACQUISTA SUBITO
    Offerta soggetta a disponibilità, valida per acquisti in tariffa Low Cost e in ambiente Smart.

    Esclusi i collegamenti della tratta To-Ve.

    Le nostre offerte

    me figura todo eso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: