¡¡Y se viene el TRAVEL SALE 2019!! (tomémoslo con calma)

En pocos días más tendremos entre nosotros una nueva oportunidad de comerciantes de ofrecernos buenos precios.

Efectivamente del 18 al 24 de Marzo, se desarrolla en la Argentina una campaña de venta on line de pasajes, paquetes y otros productos turísticos, que se ha llamado «Travel Sale 2019».

Esta campaña es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

unoxl9-1

El objetivo en estos días será la «supuesta» oferta de mejores valores en viajes, y aparentemente habrá una inclinación a una mejor propuesta tanto en turismo de temporada baja, como así también en fomentar los viajes internos por nuestra Argentina.

Como siempre, esta propuesta vendrá fundamentalmente por el lado de algún descuento, o por cuotas sin interés.

Cómo en cada Sale que aparece, les adelantamos desde Ratamundo que lo mejor para estos casos es:

  1. saber de antemano que queremos cada uno de nosotros, y cuanto vale AHORA, para que en esos días de ofertas podamos notar alguna diferencia, o ninguna.
  2. las mejores compras se pueden hacer teniendo flexibilidad: si queríamos ir un Lunes en micro a Calafate, y sale el Viernes en avión a Islandia, vamos (o algo así, jajaja). Si se puede tener flexibilidad mejor, a veces es difícil.

Vayamos evaluando desde  ahora cuánto sale lo que estamos buscando para que, al momento de aparecer estas ofertas de Travel Sale, sepamos que hay una mejora.

Obviamente, siempre usen el sentido común: no compren porque está en el Travel Sale, sino porque conviene. Y si no conviene, no comprar.

Nuestro sentido común y libertad de elección son los mejores valores que tenemos para decirles a los comerciantes que esos valores no nos convencen, y que no vamos a comprar «espejitos de colores».

Y dos tips más:

  • Suele haber muy buenas ofertas directas desde las propias aerolíneas, con códigos de descuento o pasajes promocionales.
  • Los valores más difíciles de evaluar se da en cuanto a los paquetes. Al tratarse de un «globo», es más difícil discernir si el valor es bueno o no.

Por lo pronto, podés ir registrándote en la web oficial, para ir recibiendo las novedades.

También hay una cuenta de Twitter que podés seguir: @TravelSaleAR

En la web oficial podés encontrar links a Facebook e Instagram, por si además te interesa ese seguimiento.

Desde Ratamundo.com iremos contándoles las oportunidades que vayan apareciendo, para que las puedan ir aprovechando.

Gracias a nuestro lector Gonzalo Ramírez por el recordatorio, desde su cuenta de Twitter @gontraveler

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡Y se viene el TRAVEL SALE 2019!! (tomémoslo con calma)”

A %d blogueros les gusta esto: