JETSMART: 40% de descuento en vuelos entre Argentina y Chile (y 20% a 40% vuelos dentro de Chile y Chile a Perú)

En el marco de la promo llamada por Jetsmart “Flor de Descuentos”, la aerolínea low cost habilita un código que permite un 40% de descuento en vuelos entre Chile y Argentina, y a la inversa.

pgpd3f

Los aeropuertos promocionados de Argentina, son Córdoba y Mendoza (El Palomar no fue incluido, aunque nuestro lector Walter descubrió que por vuelos 2018 el sistema realiza descuento).

vo07hp

Los descuentos previstos son los siguientes:

  • Santiago – Córdoba 40%
  • Santiago – Mendoza 40%
  • La Serena – Mendoza 40%
  • La Serena – Córdoba 40%

La ruta Santiago Lima también está promocionada con un 25% de descuento.

Por su parte, los vuelos internos en Chile, ya de por sí baratos, están favorecidos por un descuento que oscila entre el 20% y el 40%, según detalle agregado en las condiciones.

La promoción es válida para comprar hasta las 09:00 del 01 de Octubre de 2018 (imaginamos que se trata del horario de Santiago de Chile).  Exclusivo para volar desde el 08 de Octubre al 31 de Diciembre del 2018.

CÓDIGO: FLOR

Estas tarifas incluyen solo un (1) equipaje bolso de mano (cartera, mochila pequeña, o un computador, etc.) y el asiento se asigna aleatoriamente.

Y NUESTRO EJEMPLO

Hicimos una prueba, volando entre Córdoba y Santiago,  dentro del período promocionado, e insertando el código así
su743d

 

El buscador nos avisa que aplicó el descuento, y nos muestra estos valores promocionados (el descuento es bajo porque la tarifa base es realmente bajísima)

io51si

Noten en el resumen de la compra, que aparecen 11,96 dólares de descuento, equivalente al prometido 40% aplicado exclusivamente sobre la tarifa aérea de 29,90 dólares (21,90 de tarifa base y 8 de cargos de administración).

bjsurm

Aprovechá, que queda poco tiempo para aplicar este código.

Podés pasarte por la web de JetSmart

 

 

Términos y Condiciones de la página de Facebook de la aerolínea

PROMO PRIMAVERA

Vuelos operados por JetSMART, directos, en cabina económica. Hasta un 40% de descuento en la tarifa aérea, reflejado en el momento de pago. Ingresando el Código promocional “FLOR” en http://jetsmart.com. en todos los tramos detallados a continuación:

INTERNACIONAL
Santiago – Córdoba 40%
Santiago – Mendoza 40%
La Serena – Mendoza 40%
La Serena – Córdoba 40%
Santiago – Lima  25%

RUTAS SMART / INTERREGIONALES
Calama – Copiapó 40%
Arica – Calama 40%
Antofagasta – Arica 40%
Concepción – La Serena 40%
Puerto Montt – Punta Arenas 25%
Balmaceda – Punta Arenas 25%
Temuco – Balmaceda 25%
Concepción – Antofagasta 25%
Calama – Concepción 20%
Punta Arenas – Temuco20%

NORTE
Santiago – Antofagasta 20%
Santiago – Calama 20%
Santiago – Copiapó 25%
Santiago – La Serena 25%
Santiago – Arica 25%
Antofagasta – Santiago 20%

SUR
Santiago – Valdivia 40%
Santiago – Balmaceda 25%
Santiago – Puerto Montt 25%
Santiago – Punta Arenas 25%
Santiago – Concepción 25%
Santiago – Temuco 25%

Promoción válida para comprar desde las 17:00 pm. del Lunes 24 de Septiembre de 2018, hasta las 09:00 hrs. del Lunes 01 de Octubre de 2018. Exclusivo para volar desde el 08 de Octubre del 2018 al 31 de Diciembre del 2018.

Descuento calculado sobre tarifas base ofrecidas sin fecha de expiración, No aplica sobre tarifas promocionales para cada uno de los mercados. Descuento NO aplica sobre el precio FINAL ni sobre los opcionales agregados a al compra. Pasajes no admiten devolución. cambios relativos al vuelo, fecha o ruta y al nombre de su titular, pagando un cargo ascendente a $15.000 por tramo por pasajero, por concepto de cambio de vuelo, fecha o ruta más diferencia tarifaria si aplicare, y $40.000 por concepto de cambio de nombre de por pasajero por tramo. Cambios sólo a través del contact center, hasta una hora antes de salida del vuelo. Promoción no valida para compras de grupos, definidos como 15 pasajeros o más. Tarifa incluye solo un (1) equipaje bolso de mano (cartera, mochila pequeña, o un computador, etc.) y asiento se asignará aleatoriamente. Infórmate de la disponibilidad de vuelos y fechas, y de las demás condiciones de la franquicia de equipaje, selección de asiento, cambios, opcionales y otros términos y condiciones en JetSMART.com. En compras en JetSMART.com no se aplica cargo por servicio, pero en contact center y aeropuerto aplica un cargo por servicio de $12.000 por persona por itinerario. En ventas en JetSMART.com y contact center no aplica el derecho de retracto establecido en la ley N°19.496. Las tasas aéreas están determinadas por la autoridad competente y pueden cambiar su valor.

Anuncios

4 comentarios sobre “JETSMART: 40% de descuento en vuelos entre Argentina y Chile (y 20% a 40% vuelos dentro de Chile y Chile a Perú)

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrián! Buen día!! El Palomar sí está incluído, sólo que la condición es viajar este 2018, y las únicas dos fechas en las que hay vuelos entre EPA y SCL son el 27 y 28 de diciembre.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Excelente aporte Walter. Este descuento no figura en las condiciones para EPA, pero si lo aplicás para vuelos 2018 algo te descuenta (depende de lo que busques, te descuenta entre el 10% y el 15%).

      Me encantó ese investigación exhaustiva del descuento. Gracias por compartir!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: