Flybondi: 20% de descuento con Banco ICBC

La compañía low cost Flybondi tiene una promoción vigente entre el 12 y 14 de octubre, para compra de pasajes, con un 20% de descuento abonando los mismos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco ICBC. A su vez, también tiene la opción de  hasta 3 cuotas sin interés.

El descuento del 20% es realizado vía reintegro bancario, y se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito con posterioridad (según indican las legales del Banco ICBC). Tope de reintegro $ 2.000 por transacción.

También están en promoción estos destinos

Veamos un ejemplo para una compra de pasaje para Bahía Blanca, para el mes de enero:

En lo que respecta a equipaje:

  • Equipaje en Cabina (Carry-on): $349.- por tramo
  • Equipaje en Bodega 12kg: $269.- por tramo

  • Equipaje en Bodega 20kg: $430.- (1 equipaje) y $862.- (2 equipajes) por tramo.

Los valores para la reserva de asiento son los mismos para la ida como para la vuelta.

Al momento del pago, seleccionamos la tarjeta y verificamos que el Banco ICBC indica que tiene un descuento del 20%, y en la parte inferior de la pantalla observamos que están las 3 cuotas sin interés promocionadas por el Banco.

 

El precio sujeto a descuento (vía reintegro) es de $ 998.-

El descuento del 20% sería de $ 199,60.-

El precio final del pasaje ida y vuelta, es de $ 798,40.-

Si bien en las «LEGALES del Banco ICBC» indica que el reintegro es de $200 cada $1000 de consumo, y en nuestro ejemplo no llegamos al monto de $1000; el descuento debería aplicar atento que también en la página web de Flybondi consta la siguiente imagen , y si compráramos un pasaje de ida y vuelta, no nos estarían cumpliendo con lo que promocionan. 

2018-10-12 - FB Bahia Blanca 

 

Sitio Web Flybondi

Sitio Web Banco ICBC 

 

Legales Banco ICBC

PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VÁLIDA DESDE EL 12/10/2018 HASTA EL 14/10/2018. HASTA 20% DE AHORRO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD ICBC. POR CADA $1000 DE CONSUMO SE REINTEGRARÁN $200 EN SU CUENTA. TOPE DE REINTEGRO $2000 POR TRANSACCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VALIDO PARA MERCADO PAGO O TODO PAGO. NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VISA DEBITO VALIDO SOLO PARA CLIENTES CON PAQUETES DE PRODUCTOS O ACREDITEN SUELDOS EN ICBC. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA EL TARJETAHABIENTE. LOS REINTEGROS SE VERÁN ACREDITADOS CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN RESUMEN DE TARJETA PARA TARJETA DE CRÉDITO Y A LAS 96 HORAS HÁBILES POSTERIORES DE REALIZADA LA COMPRA EN EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DEBITO. EL PLAN EN CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0,00%. SÓLO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. ES UNA SOCIEDAD ANONIMA BAJO LA LEY ARGENTINA. SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY 25738).

Deja un comentario

2 ideas sobre “Flybondi: 20% de descuento con Banco ICBC”

A %d blogueros les gusta esto: