Programa Referidos BBVA Francés: 2 años sin cargo al referido y desde 3.200 millas Latam Pass para quién refiere

Siempre es bueno recordarle a nuestros Amigos Viajeros, que el BBVA Francés continúa con su ya conocido “Programa de Referidos”, cuya vigencia es hasta el 31/12/2018.Referidos BBVA3

Las personas “referidas” recibirán 2 años de bonificación en la comisión del paquete obtenido, es decir, que la apertura y mantenimiento del paquete de servicios en el BBVA Francés será Sin Cargo por 24 meses, sin tener que adherir débitos a las tarjetas de crédito, como si requieren otros bancos.

 

La persona que refiere, recibirá 3.200 millas Latam Pass por cada referido que apruebe para la apertura del paquete de servicio. Si llega a 10 referidos que hayan dado de alta el paquete, se otorga un bono de 11.750 millas Latam Pass. Y si llega a 20 referidos, se le otorga otro bono por 11.750 Millas Latam Pass.

Puede ser referido toda persona de entre 18 y 89 años de edad que no cobren su sueldo en el Banco y que no posean productos crediticios en BBVA Francés.

Pasos para referir a una persona:

  1. Ingresá en Francés net. A tu derecha vas a encontrar la opción “Participá”, dentro del recuadro “Referí y viajá”.
  2. Se te solicitará los datos de tu amigo: nombre completo, documento, teléfono y mail.
  3. Una vez que tu Referido sea aprobado y active sus productos, te acreditaremos tus Millas LATAM Pass dentro de un plazo de 60 días.

 

A cada referido, el Banco le va a realizar una evaluación crediticia, y de acuerdo al resultado, le podrá dar de alta a los siguientes paquetes:

 

Algunos de los beneficios del segmento Premium del Banco son:

Paquete Premium World (tarjetas black):

  • Acumulación de 1 Milla por cada dólar consumido o su equivalente en pesos argentinos.
  • 15% de acumulación extra en la acumulación de millas al tener el paquete Premium World.
  • 4 Cupones para realizar upgrade de cabina al año.
  • 25% adicional en la acumulación de millas al volar con LATAM.
  • Acceso gratuito al Salón VIP LATAM de Ezeiza.
  • Se otorga la Categoría GOLD de volador LATAM Pass:
  • Check-in preferente en vuelos internacionales LATAM y alianza OneWorld.
  • Prioridad de equipaje en desemarque.
  • Canje de millas para realiza upgrade de cabina.

 

Paquete Premium (tarjetas platinum):

  • 5% de acumulación extra de millas con todos tus consumos con Tarjeta de Crédito.
  • 3 Cupones para realizar upgrade de cabina al año.
  • 10% adicional en la acumulación de millas al volar con LATAM.
  • 40% off en el acceso al Salón VIP LATAM de Ezeiza al volar por LATAM.

Sin lugar a dudas, quien clasifique para el paquete de servicios Premium World, va a ser el mas beneficiado por los placeres viajeros.

 

Todos los consumos realizados, todas las facturas y servicios que tengas adheridos al débito automático,  suman millas Latam Pass. Por cada 1 dolar gastado ( o su equivalente en pesos) se suma 1 milla Latam Pass.

En resumen:

Un dato no menor a tener presente, es saber que las millas tienen vencimiento. Las mismas tienen una vigencia de 36 meses. Los clientes con Tarjeta de Crédito BBVA Francés LATAM Pass pueden renovar todas sus millas por 36 meses más al acumular 6.250 millas por los consumos de sus tarjetas en el año. (No participan las millas de Extra acumulación por Premium y Premium Word)

 

Que podemos hacer con las millas Latam Pass?

Entre otras cosas, podemos utilizar las millas Latam Pass, para:

  • Canje por pasajes para volar por LATAM o en cualquier aerolínea de la alianza oneworld. Por ejemplo:

  • Canje por estadías en los mejores Hoteles. (Posibilidad de combinar Millas + dinero)

 

Además los clientes del BBVA Francés adheridos al programa Latam Pass pueden consegir:

También hay otras formas de sumar millas con comercios asociados a Latam, por ejemplo Shell, Booking, Cabify, etc.

Haciendo click en el link  comercios asociados, encontrarás la totalidad de comercios en los que podrás sumar millas.

 

Si bien a comienzos de año el programa Latam Pass y su vínculo con el BBVA Francés sufrieron modificaciones (para peor); viendo como se comportaron otros bancos con sus respectivos programas de fidelización, estamos en condiciones de decir que vínculo BBVA Francés y Latam Pass continúa siendo una excelente opción para los viajeros.

 

Todos aquellos lectores que les interese participar de este programa de referidos, y abrir un paquete de servicios en el bbva Francés y no tenga alguna persona con cuenta que lo pueda referir, pónganse en contacto con nosotros, y los referimos.

 

Acá algunos de nuestros post relacionados a la utilización de las millas Latam Pass y/o BBVA Francés:

 

Bases y condiciones Campaña Referidos LATAM Pass BBVA Francés 2018.

1) La vigencia de la promoción es del 01 de abril al 31 de diciembre de 2018 y se encuentra organizado por el BBVA Banco Francés S.A. (en adelante “el Organizador”).
2) Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, aquellos clientes de BBVA Francés que sean titulares de una cuenta de tarjeta de crédito Visa y/oMasterCard activas y vinculadas al Programa LATAM Pass (De ahora en adelante REFERIDOR), y que a su vez tengan habilitada la posibilidad de acceder a la campaña “Referí y Viajá” en la sección Referidos de Francés net (Botón Referir) al cual se accede mediante la página Web del Organizador (www.bbvafrances.com.ar). Los mismos podrán referir a conocidos, familiares, amigos, etc. quienes al momento de “referirse” no posean productos de riesgo en el banco (productos crediticios como ser Cuentas Corrientes, préstamos, tarjetas de crédito, leasing, etc.).
3) FORMA DE PARTICIPACIÓN: • Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas y se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado” que den de alta sus productos en la sucursal, siempre y cuando la persona referida no posea productos de riesgo en el banco. • El cliente deberá ingresar a Francés net y posteriormente ingresar en la sección de Referidos donde encontrará la campaña a la cual está participando. opción de “Referir” • Se deberá seleccionar el botón de “Referir” y completar los datos solicitados de las personas a quien desee referir. • Deberá completar en el paso 1: DNI y Sexo y en el paso 2 todos los datos que sean solicitados de manera obligatoria para poder participar: Apellido y nombre – Fecha de nacimiento – Estado Civil – Nacionalidad – e-mail y teléfono de contacto. • No se puede referir más de una vez a la misma persona. • El organizador analizará los datos ingresados del referido, y evaluará la viabilidad de realización de acciones comerciales mediante las cuales se le ofrezcan productos y/o servicios del BBVA Francés. • Los productos que cada referido podrá dar de alta en el marco de la presente promoción, de acuerdo a la calificación conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos de BBVA Francés, serán un paquete Libretón Expréss, Libretón Plus Gold o Libreton Full o Premium o Premium World. • La persona referida que haya sido analizada y aprobada por parte del BBVA Francés para el otorgamiento de los productos mencionados en el párrafo anterior, deberá acercarse a con su DNI cualquier sucursal del banco y realizar el alta del paquete de productos. • El “Referido” no podrá participar de la campaña para referir.
4) PREMIOS • Por cada persona referida que califique conforme condiciones de otorgamiento del departamento de créditos del BBVA Francés, y adquiera un paquete de los mencionados anteriormente, el REFERIDOR será premiado con 3.200 Millas LATAM Pass. • Si el referidor alcanza el total de 10 referidos aprobados y con productos dados de alta, se otorgará un bonus extra único de 11.750 Millas LATAM Pass. • Si el referidor alcanza el total de 20 referidos aprobados y con productos otorgados dados de alta, se otorgará un bonus adicional extra de 11.750 Millas LATAM Pass. • La cantidad máxima de Millas otorgados por esta promoción son 87.000 Millas LATAM Pass. equivalentes a la cantidad de 20 clientes Referidos que hayan sido analizados, aprobados y hayan contratado un paquete de productos de los anteriormente mencionados por lo cual el REFERIDOR obtendrá 3.200 Millas LATAM Pass por cliente Referido. A estas Millas LATAM Pass se le adicionará un bonus de 11.750 Millas LATAM Pass. al llegar a 10 clientes referidos aprobados con productos otorgados, y segundo bonus extra de 11.750 Millas más si se alcanza el total de 20 referidos aprobados con productos otorgados, por lo que el REFERIDOR podrá acumular hasta un total máximo de 87.500 Millas LATAM Pass.
5) La persona referida tendrá 90 días a partir de que fuera aprobado por Francés net para acercarse a cualquier sucursal con su DNI a formalizar el alta del producto.
6) El Organizador comunicará al referido que se encuentra aprobado mediante envío de un e-mail a la dirección denunciada por el REFERIDOR. Habiendo el referido calificado y adquirido un paquete de productos conforme se detalla en el punto 3) de las presentes bases y condiciones, el BBVA Francés procederá a acreditar dentro del plazo de 60 días corridos las Millas LATAM Pass correspondientes al Referidor, los cuales se acreditarán en la cuenta LATAM Pass asociada a sus tarjetas de crédito.
7) Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por efectivo.
8) El BBVA Banco Francés S.A. no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresado de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.
9) El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al BBVA Banco Francés S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio.
10) Los premios se comunicarán al Referidor por Francés net a través de la grilla de “Mis Referidos”
11) Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores.
12) El BBVA Banco Francés S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito conforme se detalla en la cláusula 2) de las presentes Bases; la participación en el certamen implica liberar al BBVA Banco Francés S.A. de responsabilidad en tal sentido.
13) El BBVA Banco Francés S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente.
14) El BBVA Banco Francés S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación.
15) El BBVA Banco Francés S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales.
16) Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso.
17) La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por BBVA Banco Francés S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del BBVA Banco Francés S.A. podrá resultar en la anulación del premio.
18) Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326 El titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de BBVA Banco Francés SA a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800- 333-0303. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a BBVA Banco Frances S.A. sito en Reconquista 199 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800- 333-03
Anuncios

3 comentarios sobre “Programa Referidos BBVA Francés: 2 años sin cargo al referido y desde 3.200 millas Latam Pass para quién refiere

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: