LATAM PASS: Compra de millas con hasta 60% de descuento. (BBVA Francés y SHELL Latam Pass

En el día de hoy LATAM nos vuelve a sorprender con otra promo. Esta vez es para compra de millas con un importante descuento.

La vigencia de la misma es desde el 16/07/2018 al 30/07/2018.

Si sos Socio BBVA Francés o Shell LATAM Pass tenés 55% OFF, y si tenés ambas alianzas tenés 60% OFF.

Recordemos que para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un período no menor a 30 días; y que la compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.

Partiendo de la base que el valor normal de la milla, sin promoción es de U$S 0.032 cada una, veamos cual es el precio aplicando las promociones actuales:

  • Con 55% de descuento, el valor por milla es de U$S 0,0144.- (Siendo socio de BBVA Francés o Shell Latam Pass)
  • Con 60% de descuento, el valor por milla es de U$S 0,0128.- (Siendo socios de BBVA Francés y Shell Latam Pass, simultáneamente).

Veamos un ejemplo. En este caso, el descuento aplicado es del 55%.

Es bueno recordar que la compra de millas viene facturada en dólares en nuestro resumen de tarjeta de crédito, por que es considerado “un gasto realizado en el exterior”.

 

Condiciones

  • Sólo se permite una compra de millas al día.
  • La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.
  • Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas. en 12 meses móviles.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.

Información útil

  • La compra de las millas se verá reflejada instantáneamente en su estado de cuenta.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. Por ejemplo, si tu compra fue realizada el 24 de agosto de 2017, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2019
  • Asegúrate de tener registrado correctamente tu correo electrónico antes de concretar la compra de millas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/07/2018 AL 30/07/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA. LATAM CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) Y SOCIOS SHELL LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, Y SOCIOS SHELL LATAM PASS PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. AQUELLOS SOCIOS QUE ACUMULEN EN AMBAS ALIANZAS ES DECIR, QUE SEAN SOCIOS BBVA FRANCES LATAM PASS Y SHELL LATAM PASS, PODRAN ACCEDER A UN DESCUENTO DE 60%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD, EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2018 O QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE ENLATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 25 DE JULIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLA S ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: