LATAM: Vuelos Miami por USD 624 o 37.000 Millas Latampass y cuotas!!! (hay tiempo hasta mañana) – Lo analizamos con compra de millas con 55% de descuento

Hasta mañana a las 23:59 Hs, sigue vigente la promo de LATAM que nos permite comprar (o canjear) pasajes a Miami por 624 dólares.

Ver disponibilidades para cada caso.

Veamos acá un ejemplo realizado con un vuelo DIRECTO.

Acá vemos los valores de los asientos en caso de que quisiéramos elegir alguno

Como podemos ver a continuación, el valor final del pasaje es de  $23.481,60, que teniendo en cuenta el valor del dolar del cierre del día viernes, que fue $37,60, el pasaje nos estaría costando 624,51 dólares.

Lo mas interesante es que nos da la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas (dependiendo el banco)

Ver promociones bancarias vigentes

 

Simulación de Canje de Millas Latampass:

Vemos amplia disponibilidad de pasajes a 37.000 millas.

Y encontramos también vuelos DIRECTOS

Vemos en detalle la conformación de los Impuestos y Cargos:

 

Ahora veamos, el valor de este pasaje teniendo en cuenta la promoción vigente hasta el día 10/09/2018, de compra de millas para los clientes del BBVA Francés, con un descuento del 55%

El valor de la milla con descuento es de U$S 0,0144

La compra de las 37.000 millas nos sale: U$S 532,80

A los U$S 532,80 hay que sumarle los impuestos y cargos antes detallados que pasados a dólares da U$S 91,21

Por lo que el pasaje de canje con millas compradas en la promo queda en: U$S 624,01

Exactamente lo mismo que comprando el pasaje con dinero (y en 12 cuotas)

En esta oportunidad, dado que hay varias promociones vigentes, conviene comprar el pasaje con dinero y en hermosas 12 cuotas!!!

 

Términos y condiciones:

TARIFA A MIAMI: FARE BASIS: ALIPPOON.  TARIFA VÁLIDA PARA COMPRAR DESDE EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018 HASTA LA MEDIANOCHE DEL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018.  VUELOS OPERADOS POR LATAM AIRLINES O LATAM AIRLINES BRASIL.   CLASE TARIFARIA A.  VUELO EN CABINA ECONOMY SUJETA A DISPONIBILIDAD. TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD DE 100 CUPOS DISTRIBUIDOS EN LOS VUELOS QUE DETERMINE LATAM AIRLINES.   TARIFA VÁLIDA PARA COMPRAR HASTA 14 DÍAS ANTES DE INICIAR EL VIAJE. PERMITE CAMBIOS ANTES DEL VUELO CON UN CARGO DE AR$ 6.150.  NO PERMITE DEVOLUCIONES.  ESTADÍA MÍNIMA 7 NOCHES O QUE INCLUYA UNA NOCHE DE SÁBADO O DE DOMINGO. PUEDES QUEDARTE EN TU DESTINO UN MÁXIMO DE 3 MESES.  PRECIO 100% FINAL CONTADO, INCLUYE TASAS E IMPUESTOS.  PRECIO EXPRESADO EN PESOS POR CONVERSIÓN DE LA TARIFA US$624 AL TIPO DE CAMBIO IATA DEL 05/09/2018. NO APLICA PARA VOLAR DEL 01/01/2018 AL 28/02/2019. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO.

LATAM PASS: VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 07/09 AL 09/09/2018 Y PARA VOLAR DEL 01/10 AL 20/12 DE 2018. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM, SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE 3000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR DESTINO POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. NO PERMITE ACUMULACIÓN DE MILLAS LATAM PASS. EL DESCUENTO COMUNICADO CORRESPONDE A LA RUTA BUENOS AIRES – NATAL. EL VALOR DEL CANJE NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO.PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL REGLAMENTO LATAM PASS. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y CONTACT CENTER. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Anuncios

2 comentarios sobre “LATAM: Vuelos Miami por USD 624 o 37.000 Millas Latampass y cuotas!!! (hay tiempo hasta mañana) – Lo analizamos con compra de millas con 55% de descuento

Agrega el tuyo

  1. Hola Adrían, muy buenos tus análisis. Me sorprendió que comprando el pasaje o las millas termine costando lo mismo y obviamente en ese caso conviene comprar el pasaje para sumar nuevas millas y de paso renovar por 3 años el resto de las millas en la cuenta, en caso de tenerlas.
    El único caso en que se me ocurre que convendría comprar las millas y canjearlas es cuando uno tiene cupones de upgrade ya sea por categoría o por algún paquete del Banco Francés. Porque esos cupones no se pueden usar cuando comprás en tarifa base pero sí en caso de haber canjeado el pasaje por millas.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Claudia, es perfecto ese análisis. El precio coincide con dinero y con millas seguramente X que hay varias promociones juntas.
      Son día que siendo así, conviene las 12 cuotas, sumar millas y renovar vencimientos. Gracias por tu comentario!.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: