Bariloche a la Carta, y Ratamundo.com PRESENTE

Esta semana se celebra en Bariloche un lindo evento. La semana de la gastronomía, que se ha dado en llamar Bariloche a la Carta.

Los organizadores tienen esta página web en donde vas a encontrar todo tipo de detalle acerca de lo que acontecerá esta semana, del 8 al 15 de Octubre.

dzm4tc

Estos son los números que muestran

moo2qn

Como se puede ver, unos lindos números, para asegurarse pasarla bien toda la semana. ¿Quiénes auspician el evento?, así de fácil

cvdmzh

ajvqzm

c4ztub

 

CONSIGUIENDO LA TARJETA DE BENEFICIOS #BALC2018

Los organizadores prometen importantes beneficios con esta tarjeta. Para conseguirla, tenés que ir a este link. completar tus datos, y presionar debajo el botón para obtener la tarjeta

miwoev

Esta tarjeta la podés usar desde tu dispositivo móvil. Si precisás una versión para imprimir, podés descargarla e imprimirla.

akx3rm

La tarjeta no parece tener absolutamente ningún dato personal. Pero es importante que solicites la tuya, ya que este pedido debe formar parte de muy útiles estadísticas para la organización.

Dentro de las actividades que se promueven, figura primero de todas la del Circuito Gastronómico

hteqg2

Y vean la cantidad de establecimientos dispuestos en el circuito, que prometen precios promocionales

yrtyd2

Además, de muchas actividades en el Centro Cívico, corazón de Bariloche

4qugmr

 

AHORA, A LA PARTE ECONÓMICA

 

¿Cómo volamos a la feria?

Ratamundo llega a Bariloche, volando en Aerolíneas Argentinas. Estos tickets fueron adquiridos hace casi un año (NO TENÍAMOS IDEA DE LA FERIA).

Los conseguimos canjeando unas viejas millas Smiles que nos estaban por vencer (37.500 millas + tasa por la ida y la vuelta).

 

¿Dónde nos alojamos en Bariloche?

Nos alojamos en un lindo hotel con pileta climatizada (que esperamos que funcione), ubicado a un par de kilómetros del Centro Cívico.

La reserva la realizamos por Booking, siendo Genius, y a partir de un link que nos garantiza una devolución de 25 dólares, una vez que realicemos nuestro check out.

Pagamos unos AR$ 3200 por dos noches de alojamiento, IVA incluído. Y esperamos que nos reintegren los prometidos 25 dólares, que hoy equivaldrían a unos AR$ 950.

wo9q56

 

¿Cómo nos moveremos por Bariloche?

Alquilamos auto a través de Despegar. Luego de evaluar diversas opciones, nos pareció la más conveniente, por precio, y por incluír los seguros indispensables, incluyendo cobertura de riesgos a terceros.

Pagamos con tarjeta de crédito Visa Signature, para grarantizarnos el seguro que ofrece esta línea de tarjeta.

 

Y nada más, sólo queda ¡¡¡ PASARLA BIEN, Y COMER A PATA ANCHA !!!

2 ratas ratatouille.jpg

 

 

 

Deja un comentario

7 ideas sobre “Bariloche a la Carta, y Ratamundo.com PRESENTE”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo