Aerolíneas Plus: Compra de millas con hasta 200% de bonus (con tarjetas asociadas)

Aerolíneas Argentinas, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus,  lanzó una promoción de compra de millas de hasta un 200% de bonus. La misma esta vigente desde las 13 Hs del 12/11/18 hasta las 13 Hs del 19/11/18 Inclusive.

Los clientes asociados al programa Aerolíneas Plus, pueden adquirir desde 1.000 hasta 65.000 Millas,  duplicando las Millas compradas.

Y quienes tengan asociada a la cuenta, una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa, te triplicamos las Millas compradas.

Normalmente la compra de millas AR es de USD 36,30 las 1000 millas.

En esta oportunidad las podremos conseguir:

Asociados a Aerolíneas Plus: 2000 millas a 36,30, lo que representa USD 0,01815 cada milla.

Y para quienes tengan Aerolíneas plus con tarjetas asociadas, recibirán 3000 millas por 36,3 dolares, lo que representa USD 0,0121 cada milla.

Quienes quieran comprar millas, pueden hacerlo desde aquí.

 

ACTUALIZACIÓN:

Cuando se realiza la simulación de compra de millas, el bonus no aparece.

Recién realizamos una compra. La acreditación de las millas y del bonus es automática. Y de acuerdo con que tarjeta se pague, se puede hacer hasta en cuotas sin interés.

Recordemos que hace poco tiempo Aerolíneas lanzó esta promoción Vuelos A Estados Unidos por 28000 millas ida y vuelta mas tasas.

Con la promoción de compra de millas de hoy, comprar esas 28.000 millas, nos estarían costando 363 dolares Y PAGADOS EN CUOTAS. (sería compra 10.000 millas mas 20.000 de bonus) REALMENTE UN REGALO.

 

Anuncios

30 comentarios sobre “Aerolíneas Plus: Compra de millas con hasta 200% de bonus (con tarjetas asociadas)

Agrega el tuyo

  1. Es muy bueno esto. Si no entiendo mal, es la primera vez que sacan una promo así?

    Consulta, hice la simulación del proceso de compra, pero en ningún momento me indica el plus de millas que se deberían acreditar. Eso está bien o debería aparecer? Alguno probo?

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Fedesh03, en la simulación no te sale el bonus que te otorga, pero al hacer la compra te los acreditan instantaneamente. Recién compre yo y lo comprobé. Suerte

      Me gusta

  2. Genial Promo! Ojo a la letra chica cuando dice:

    “PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 13HS DEL 12/11/18 HASTA LAS 13HS DEL 19/11/18 INCLUSIVE”

    Sera que solo te dan el bono en una sola compra? O solo sera una aclaracion habitual copiado de algun texto?

    Que lastima que Hipotecario ya no tiene mas cuotas para estas cosas. Y otro detalle a revisar: recien hice la simulacion y en ningun momento me aparecio el bonus, llegue casi hasta el final.

    Me gusta

    1. Leo, yo recién hice una compra, y el bono me lo dió instantaneamente. No sabría decirte si hago otra compra mas, si me vuelve a dar el bono. Si llego a hacer otra compra con mi cuenta, lo agrego al post. Abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. Proba comprando mil para tus lectores! Jaja! El tema es que tengo que repartir la compra en 2 tarjetas distintas. A ver si separo la compra, o le meto todo a una y bue, quedara sin saldo de aca a un tiempo largo. Gracias!

        Le gusta a 1 persona

  3. Ya que varios de ustedes compraron, les pido un favor. Estoy a punto de comprar para un viaje COR-IGR que quiero hacer con la flia, para una fecha puntual (16 al 25 de Febrero). En la página de ARPlus, si bien me muestra que hay disponibilidad de canjes con la mínima tarifa en millas, no me deja avanzar al siguiente paso (porque no tengo las millas), por lo que no puedo ver los horarios/escalas disponibles para canjear, punto fundamental para determinar si el canje me va a servir o no y por lo tanto si justifica o no la compra de millas. Si alguno tiene al menos 8000 millas y puede hacer la simulación, y pasarme las opciones que le da la página, le estaré eternamente agradecido.

    Me gusta

  4. Muy buen informe Lalo. Atento las pilas que le esta poniendo AR al programa de millas estoy pensando en sacar alguna tarjeta Aerolineas Plus en algun banco que ofrezca bonificar el mantenimiento, alguna recomendacion?
    Otra cosa, las millas compradas y las bonificadas tienen el mismo plazo de caducidad?
    saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Xervix. Muy buen laburo de Lalo, sin dudas. Hay una tarjeta Amex directa, platinum de crédito asociada a Ar Plus, que tal vez te la bonifican teniendo una más alta. Yo tengo la Gold, y la platinum me la dan bonificada 100%. Así alcanzaría.

      Respecto de las millas, la caducidad es de la cuenta, y no de las millas. Si tu cuenta tiene caducidad en Junio 2019, todo lo que compres mas las millas bonus vencerán en esa fecha.

      Pero la ventaja es que pagando un vuelo y cargando las millas en tu cuenta, aunque sea el más barato, ya se renueva todo. También podés emitir un vuelo barato, con tus millas en cuenta, y también renovás todo.

      Abrazo!

      Le gusta a 2 personas

    1. Hola Coccap, también podés mezclar: hacer una ida con un programa, y vuelta con otro (Aerolíneas tiene muy baratas en tasas las vueltas de Europa). También podés sacar Buenos Aires Brasil con AR, y emitir con Avios desde Brasil a Europa, con tasas bajísimas.

      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: