VISA CONTACTLESS: 50% de descuento en restaurantes (Tope $1.500)

Visa no se quería quedar atrás, y lanza su promo Contactless.

Desde el 25/05 al 08/06 hay 50% de descuento (vía reintegro) en restaurantes elegidos, desde las 19:00 PM hasta las 3:00 AM del día siguiente, ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES.

Los pagos deben ser realizados con la tarjeta de crédito y/o débito VISA CONTACTLESS emitidas en la República Argentina.

A su vez indica: …”EL REINTEGRO TENDRÁ UN TOPE DE $1.500 POR TITULAR DE CUENTA VISA DE CADA BANCO EMISOR DE LA TARJETA, EL CUAL PODRÁ SER ALCANZADO EN UN ÚNICO CONSUMO, O BIEN MEDIANTE CONSUMOS PARCIALES”...

Los restaurantes adheridos a la promo son:

A su vez, tener en cuenta las sucursales adheridas de cada restaurante, siendo estas las siguientes:

CABAÑA LAS LILAS:

  • Puerto Madero: Av. Alicia Moreau de Justo 550.

LA MAR:

  • Palermo: Arévalo 2024.

HAPPENING:

  • Puerto Madero: Av. Alicia Moreau de Justo 310.
  • Costanera: Av. Costanera Rafael Obligado 7030.
DANDY:
  • Puerto Madero: Olga Cossettini 711.
  • Belgrano: Avda Figueroa Alcorta 6498.
  • Recoleta: Avda Santa Fe 801.
  • San Isidro: Avda del Libertador 14805.
  • Belgrano: Avda Figueroa Alcorta 6464.
  • Palermo: Guatemala 5600.
  • Palermo: Avda del Libertador 2410.
  • Palermo: Avda del Libertador 2002.

SIPAN:

  • Palermo: Uriarte 1648.

SIAMO NEL FORNO:

  • Palermo: Costa Rica 5886.

SUCRE:

  • Belgrano: Sucre 676

TUCSON:

  • DOT Baires: Vedia 3626 local 2
  • Núñez: Arcos 3636
  • Pilar: Las Magnolias 754 local 1166
  • Unicenter: Parana 3745 local 1182
  • Hipódromo: Av. del Libertador 4300
  • Soho: Uriarte 1625

Para mas información: https://promociones.visa.com/nochesvisagourmet/

Los agradecemos a nuestros lectores que nos hicieron referencia en twitter de la existencia de esta promoción.

Anuncios

38 comentarios sobre “VISA CONTACTLESS: 50% de descuento en restaurantes (Tope $1.500)

Agrega el tuyo

  1. Que fea actitud de Visa ” DESDE EL 25/05/19 AL 08/06/19 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE) O HASTA AGOTAR STOCK DE 12.000 TOPES DE REINTEGRO ALCANZADOS, LO QUE OCURRA PRIMERO”… Como nos enteramos si ya alcanzó el tope de12 mil?

    Me gusta

    1. Por este tema llamé a VISA y me dijeron que hay que consultar con cada establecimiento si le quedan descuentos, lo cual me llamó la atención ya que en las bases habla de 12000 descuentos, no dice que sea por establecimiento.

      Me gusta

  2. Habría que agregar las promos que se podrían juntar con esta para así maximizar los ahorros. Encontré las siguientes, ambas todos los días:
    – Banco Nación 20% (https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/3251/tucson/)
    – Itaú 30% (https://www.itaubeneficios.com.ar/personalbank/comercio.php?ide=41502&pagina=1&ideest=22688&txtWordSearch=tucson&checkRubro=&checkBeneficio=&checkPara=&cmbProvincia=&cmbLocalidad=)
    Clarín 365 no porque dice que es solamente para pagos en efectivo.

    Me gusta

    1. Hola j0zj0z, ojo que en la promocion del itau dice que el 30% no es combinable con otras promociones. Sin embargo en la promo de contactless dice que SI es combinable… Cual tendrda razon??? Si pagas con visa contactless del Itau tenes 80% de reintegro???

      Me gusta

  3. Una aclaracion, que no es menor: “… ÚNICAMENTE EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS, DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 19HS HASTA…”
    O sea que tenes que ir a comer de lunes a viernes, no se te ocurra ir un sabado o domingo…

    Me gusta

    1. Recién ingresé y dice Lunes a Domingo!
      ; ÚNICAMENTE EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS, DE LUNES A DOMINGO DESDE LAS 19HS HASTA LAS 3:00AM DEL DÍA SIGUIENTE,
      Con Galicia se sumará un 25% adicional en Dandy?

      Me gusta

      1. Carlos, donde viste eso? En los terminos y condiciones dice: ÚNICAMENTE EN LOS RESTAURANTES ADHERIDOS, DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 19HS HASTA LAS 3:00AM DEL DÍA SIGUIENTE

        Respecto a Galicia, dice que son acumulables, por lo tanto pienso que si. No te olvides que el descue to de Contactless te lo hace la tarjeta, y el otro descuento lo hace el banco.

        Me gusta

    1. Gonzalo, la verdad que hay muchos bancos que ya las están emitiendo, por ejemplo Banco Galicia, Comafi, HSBC, Supervielle, Itaú, Macro, Patagonia, Frances… hay muchos. Tal vez a vos no te las renovaron. Te diría que llames a tu banco y consultes como podes cambiar tu tarjeta para tener la Contactless.
      Suerte!

      Me gusta

      1. Estuve buscando en la web de VISA y no lo encuentro. En la de Masterconsultas si te dice que bancos ya emiten. Empezando a pedir, pero primero preguntar si tiene costo. Galicia ya pedida. BBVA a la espera de respuesta. Hipotecario ya me dijeron que no emiten. Ahora a pedir el resto. 🙂

        Me gusta

  4. Alguno sabe el Telefono de la Oficina de ContactLess en Argentina?. La promocion de Contactless era hasta el 08/06. El 06/06 fui a Cenar con mi familia a Happening Costanera Norte y a pesar de pasar 6 veces la tarjeta, que tenia fondos y estaba habilitada, no permitio usar la VISA Contactless banco galicia. Hice el Reclamo en Galicia y en VIsa y Banelco y todos dicen que NO les corresponde. La verdad que Tener ContactLess es un pesadilla. En lugar de beneficiar al cliente, lo perjudica.

    Me gusta

    1. Gabriel, la verdad que sos la primera persona que comenta que no le permitió pagar con Contactless. En la web no figuran telefonos. Llama devuelta a visa y pediles un numero de teléfono para hablar con alguien de contactless.
      Es logico que te digan que no corresponde el descuebto, x que el pago no fue realizado bajo la forma Sin contacto. Hay que pelearla x el lado de que no te tomaron esa forma de pago (sea cual fuere el motivo)

      Me gusta

  5. Yo pagué con débito Contactless en Sucre el día 07/06, no recibí ninguna bonificación y me están tomando el pelo tanto en Visa como en HSBC, ninguna de las dos entidades se hace cargo de la promoción, entre ellos dicen que les corresponde procesar la operación al otro. Voy a tener que ir a defensa del consumidor o consumo protegido. Alguno conoce otra manera de llegar a buen puerto con el asunto? La primera vez pusieron que había un cupo de 12.000 consumiciones, alguno recibió la bonificación habiendo consumido el día 08/06?

    Me gusta

    1. Juan Pablo, fijate en los comentarios. Hay respuestas varias. Hay gente que le dicen que viene en el resumen que viene y otros que ya le adelantaron los montos del reintegro por teléfono.
      Llegado el caso, si hay que recurrir a Defensa del Consumidor.

      Me gusta

    2. Hola Juan Pablo,

      Yo consumí el 8/6 en Dandy y me aplicó el descuento.

      Se solucionó tu tema? Porque en las bases dice que con débito es dentro de los 30 días siguientes a la fecha de consumo y cuando publicaste tu mensaje no habían pasado aún.

      Saludos.

      Me gusta

      1. Hola, habiendo pasado los 30 días y sin que siquiera me tome el reclamo ninguna de las partes involucradas no tuve mas remedio que ir a defensa del consumidor. Una semana después de hacer la denuncia con una fecha fijada de audiencia, me aplicaron el descuento y en el resumen la descripción era “bonificación HSBC”. Por lo tanto si alguno tiene un problema con una negativa de resolver, no queda otro medio más que denunciar

        Le gusta a 1 persona

        1. Hola me paso lo mismo. Las empleadas de Visa no saben nada o tendran orden de no saber. Me podes indicar por favor donde queda Defensa del Consumidor?. Gracias.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: