Semana viajera en LATAM – Solo por hoy canjes a Europa y exóticos con descuentos

Desde hoy 25/02 y hasta el 28/02, se encuentra vigente en la web de LATAM la promo “Semana viajera“. Dicha promo es exclusiva para clientes BBVA Francés.

Cada día LATAM habilitará distintos destinos para los cuales podemos realizar canjes de millas Latampass con descuentos.

En esta oportunidad, y solo por hoy, podes realizar canjes con  hasta un 37% OFF para viajar por Europa y destinos exóticos.

Las fechas habilitadas para volar van entre el 01/03/2019 al 31/08/2019, pero siempre les aconsejamos ver las restricciones para cada destino.

El descuento se ve reflejado en el paso 3 del proceso de canje.

Para quienes no tengan la cantidad de millas necesarias para poder realizar el canje, recordemos que hasta el día de hoy a las 23:59 Hs, se encuentra vigente la promo de 50% de descuento para la compra de millas (exclusivo clientes BBVA Francés)

Los destinos ofrecidos hoy son:

qi4jdrcbsiu32z5oix

Hicimos la simulación para un vuelo entre Buenos Aires y Madrid, dado que es uno de los destinos que mas descuento en millas tiene.

dg3tlk2019-02-25_0107352019-02-25_011222

Como podemos ver, encontramos amplia disponibilidad de canjes, los cuales incluyen 2 valijas despachadas de 23 Kg. cada una y el descuento de millas fue realizado correctamente.

 

HAGAMOS MAS NÚMEROS…

Como siempre nos gusta ir por más, nos fijamos cuanto nos saldría comprar la totalidad de las millas (55.500) y compararlo con el costo de comprar el pasaje en pesos (sin tener en cuenta que se puede financiar en cuotas con algunos bancos)

Comprar las 55.500 millas con la promo que mencionamos anteriormente, nos costaría:

55.500 X 0,016 = 888 dólares.

Comprar el pasaje con dinero, para la misma fecha, pero con unas horas mas de duración:

9hgpsv

j0e9bi

7dbwye

Comprar el pasaje nos saldría 840 dolares final SIN EQUIPAJE, por lo que al sumarle el equipaje, el valor a pagar es superior al de comprar la totalidad de las millas + las tasas.

Si seleccionábamos la tarifa Plus, la cual si incluye 1 valija despachadas en bodega y otros beneficios, el valor del pasaje era de 947 dólares final. Si bien es 50 dólares mas económico que lo pagado comprando la totalidad de millas, solo incluye 1 equipaje despachado.

Como podemos ver, en esta oportunidad vemos que adquirir la totalidad de las millas y realizar el canje de la promo del día de hoy, es mas conveniente que comprar el pasaje con dinero.

 

Términos y condiciones:

  • PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 01/02/2019, RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 25/02/2019 al 28/02/2019 Y PARA VOLAR DEL 01/03/19 AL 31/08/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO.  PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO COMUNICADO APLICA ÚNICAMENTE A LOS DESTINOS EN PROMOCIÓN DEL DÍA. PUEDE CONSULTAR LOS DESTINOS PROMOCIONADOS DEL DÍA EN

    WWW.LATAM.COM/ES_AR/PROMOCIONES/EXCLUSIVO-BBVA/. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO Y EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. FRANQUICIA DE EQUIPAJE  SUJETA A LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS. LA FRANQUICIA DE EQUIPAJE  DE BODEGA EN PASAJES CANJEADOS SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM/ES_AR/INFORMACION-PARA-TU-VIAJE/EQUIPAJE/EQUIPAJE-DE-BODEGA/.  SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

2 comentarios sobre “Semana viajera en LATAM – Solo por hoy canjes a Europa y exóticos con descuentos

Agrega el tuyo

  1. Hola Lalo. Cada vez qué hay alguna promo interesante de millas estoy a la espera del post matemático de Ratamundo. Simplemente me encantan estos post y que hagan estas cuentas, es muy valioso para pensar los canjes y desde allí tomar decisiones más apropiadas. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: