Smiles Argentina: Y LLEGÓ EL PRIMER BONUS por transferencia desde tarjeta

Smiles Argentina, ha iniciado actividad hace pocos días en el país. Para ponerte al día, podés leer estos posts:

 

En el día de hoy, se ha habilitado la primer sorpresa: un bonus de un 20% para las transferencias de puntos Membership Rewards desde American Express.

twm0w1

No hay mayores definiciones en la web de Smiles Argentina, pero se trataría de transferencia de estos puntos, solamente de American Express, el bonus sería de un 20%, y la transferencia habría que hacerla entre el día de hoy, 25 de Febrero y el 4 de Marzo.

Recordemos que la equivalencia en American Express con Smiles es del 70%
65tiij

En otras palabras, si tenés 1000 puntos MR, se transformarán en 700 millas Smiles, que sumando un 20% de millas bonus terminarán siendo 840 millas.

No olvides que un 10% de las millas recibidas en tu cuenta, se computan como calificables. En el ejemplo anterior, sumarás 70 millas calificables.

Podés ver más detalles acerca de la transferencia, en la web de American Express.

No olvides poner el número de tu cuenta Smiles Argentina, manualmente, o comunícate a los teléfonos informados en la web de American Express, atienden siempre muy amablemente, y hacen todos los trámites por vos.

Más info en la web de Smiles Argentina.

ACTUALIZACIÓN: Smiles agregó los términos y condiciones.

PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES AMEX MEMBERSHIP REWARDS. BONUS 20%. PUBLICIDAD

Promoción válida del 25-feb-2019 hasta el 04-mar-2019 exclusiva para los socios titulares de las tarjetas personales y corporativas emitidas y administradas por American Express Argentina S.A (“AMEX”) inscriptas en el programa Membership Rewards Express Argentina s.a. que efectúen el canje de sus puntos por millas del programa Smiles en la República Argentina, y se encuentren previamente registrados en www.smiles.com.ar. Sujeto a términos y condiciones del programa Membership Rewards disponibles en www.membershiprewards.com.ar, en la sección “Sobre el programa”. Aplican todos los términos del programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar. Las millas adicionales bonificadas por esta promoción tendrán un plazo de vigencia de seis meses computados desde la fecha de su acreditación. Promoción aplicable hasta un límite de 60.000 (sesenta mil) millas bonificadas (es decir para canjes de hasta 300.000 millas smiles). La cuenta a la que usted transfiere los puntos debe estar a nombre del socio titular de American Express. La comisión que percibe AMEX por transferencia es de $199.- (IVA incluido) y se debitará de su estado de cuenta una vez realizada la misma. Los puntos se acreditarán en su cuenta Smiles en un plazo de 7 a 10 días hábiles. La relación de canje y condiciones de accesibilidad del canje de puntos membership rewards por millas smiles deberán ser consultados ante AMEX.

Smiles Fidelidade S.A Sucursal Argentina. cuit 30-71625556-1.Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 CABA. Operador Responsable SMILES VIAJES Y TURISMO S.A. – (G3 FIDELITY) Legajo EVT 17.491.

 

 

Deja un comentario

13 ideas sobre “Smiles Argentina: Y LLEGÓ EL PRIMER BONUS por transferencia desde tarjeta”

A %d blogueros les gusta esto: