30% extra en transferencias de puntos de American Express a Iberia o British (SÓLO HOY 31/07/2019)

SÓLO POR HOY, American Express ofrece la posibilidad de transferencia de puntos Membership Rewards a Avios de Iberia Plus o British Airways Executive Club, con un 30% de bonus.

ss6tjf

Habitualmente la equivalencia entre American Express e Iberia/British, es de 1000 puntos MR = 700 Avios, por lo que habiendo un 30% extra, la equivalencia será de 1000 puntos MR = 910 Avios.

El mínimo de puntos necesarios para efectuar la transferencia es de 1000.

Tengan en cuenta que la transferencia con bonus será la efectuada sólo hoy, entre las 0 y las 23:59 horas.

Sólo se permite una única transferencia en el día de hoy, por cuenta, así que aprovéchenla.

El costo de transferencia de American Express es de AR$ 199, IVA incluído, cualquiera sea la cantidad de puntos que transfieras.

Transfieran si efectivamente piensan que van a utilizar esos Avios, en Iberia o British, ya que American Express suele promocionar también las transferencias a Aerolíneas Plus (programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas).

En definitiva, es una cuestión de planificación: si creen que sus puntos MR les serán más útiles en una emisión desde Aerolíneas Argentinas, conserven esos valiosos puntitos.

Un tip importante:

Al realizar la transferencia desde Amex, tiene que estar registrada tu cuenta Ib Plus o BAEC.

En anteriores transferencias de MR a Aerolíneas Argentinas, pudimos constatar que si NO tenés agregada tu cuenta AR Plus en Amex, el agregado automático (ponés tu número AR Plus y te avisa que la cuenta fue agregada exitosamente), no siempre funciona bien, pese al aviso.

Ello, porque la titularidad de la cuenta de Amex y de la cuenta de pasajero frecuente deben ser IDÉNTICAS. Y cuando hacés el agregado automático en Amex, registra que la cuenta de pasajero frecuente tiene la titularidad del nombre impreso en tu plastico de Amex. Y ello, no siempre es así, por lo que, en caso de diferir, la transferencia viene rechazada y debe ser agregada por personal de Amex manualmente (ver las condiciones).

Para evitar estos trastornos, siempre es mejor agregar la cuenta de pasajero frecuente telefónicamente, ya que se constata en el momento la titularidad de ambas cuentas.

¿Es conveniente esta transferencia?

En líneas generales entendemos que el mejor valor de un vuelo se consigue aguardando pacientemente tres oportunidades.

La primera de ellas es conseguir los puntos a un valor conveniente en American Express.

La segunda oportunidad es la presente: transferir los puntos Membership Rewards desde American Express al programa de tu agrado, en el momento exacto (el que nos dará una equivalencia entre programas óptima).

La tercera situación que viene a optimizar el valor de un viaje, es aguardar que haya una buena promoción en la obtención de vuelos de premio.

En definitiva esta posibilidad que brinda American Express es muy buena siempre que vaya a formar equipo con las otras dos oportunidades.

En otras palabras conseguir ese trío es lo más esperado.

 

Pueden consultar más info en este link.

Descripción

Las transferencias que realice el día 31/07/2019 tendrán un 30% de Avios Extra. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS TARJETAS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA. PARA LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS AL PROGRAMA BRITISH AIRWAYS EXECUTIVE CLUB E IBERIA PLUS PARA EL DÍA 31/07/2019. SOLO PODRÁ REALIZAR UNA ÚNICA TRANSFERENCIA POR DÍA POR CUENTA MEMBERSHIP REWARDS. EL BONUS DEL 30% SERÁ ACREDITADO POR LA AEROLÍNEA JUNTO CON LOS AVIOS HABITUALES EN SU CUENTA BRITISH AIRWAYS EXECUTIVE CLUB O IBERIA PLUS. Transferí tus puntos Membership Rewards acumulados a Iberia Plus, el programa de Viajero frecuente de Iberia, y viajá a través de los más de 1.000 vuelos diarios que esta aerolínea te brinda, para llegar a un centenar de destinos en Europa, Estados Unidos, America Latina y África. Conocé más destinos y obtené información sobre los Avios necesarios para su recompensa ingresando en http://www.iberia.com. Iberia es miembro de Oneworld, una de las principales alianzas de aerolíneas del mundo.

Si no posee el número de Viajero Frecuente Iberia Plus ingresá en http://www.iberia.com para solicitarlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a tu cuenta Iberia Plus, deberá registrar tu número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realiza la transferencia online o comunicate telefónicamente.

 

Condiciones habituales de transferencia, y cómo transferir puntos, en este link.

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “30% extra en transferencias de puntos de American Express a Iberia o British (SÓLO HOY 31/07/2019)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: