¡¡Excelente!! Smiles Argentina otorga 30% de bonus a quienes migraron primero sus millas desde Brasil

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, permitió la migración de las millas de su plataforma brasileña a la argentina en dos etapas:

  • En la primera etapa la equivalencia entre las millas de la plataforma brasileña y la argentina fue 1 a 1
  • En la segunda etapa Smiles otorgó bonus extra en millas tanto a quienes estén con Club activo en Brasil como a quienes sin Club en Brasil no habían decidido todavía la migración.

Hace unos días te contábamos lo injusto que nos parecía el otorgamiento de bonus a los actuales migrantes cuando sus clientes más fieles, los que ya habían migrado sus millas 1 a 1, no habían recibido ninguno, en esta nota.

Ahora tenemos excelentes novedades, Smiles reconocerá a sus primeros migrantes, que pasaron sus millas 1 a 1 y que cataloga como sus clientes más fieles, un 30% de bonus sobre las millas migradas oportunamente.

En algunos casos nuestros lectores ya han reportado que el bonus ha ingresado.

Quiénes aún no vean reflejado el 30% de millas extra, su reconocimiento se irá produciendo a lo largo de esta semana.

Esta es sin duda una actitud completamente venerable, pocas veces vista en el universo de las millas, y que transforma a un programa de pasajero frecuente en un programa serio, respetable y confiable.

Agradecemos a Smiles Argentina por el envío del presente comunicado:

“Smiles Argentina escucha y empatiza con sus clientes. Por esto, quienes confiaron desde un primer momento en el programa y migraron sus millas a Argentina, recibirán su merecido 30% de millas bonus. De esta manera, Smiles Argentina se responsabiliza y reafirma el compromiso con sus clientes, velando porque tengan una buena experiencia y deseando transformar sus millas en sonrisas.”

Anuncios

66 comentarios sobre “¡¡Excelente!! Smiles Argentina otorga 30% de bonus a quienes migraron primero sus millas desde Brasil

Agrega el tuyo

  1. Que buena noticia, yo soy una de las tantas que había sido perjudicada. Gracias a ustedes y el muchacho que comenzó el reclamo por twitter que no recuerdo el nombre!! Por ahora no me llegó el bonus pero supongo que lo hará.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno Adrian!! Recien mire mis 3 cuentas y por ahora nada, será cuestión de esperar, igual tampoco tenia tantas al momento de pasarlas. Ahora falta que se pueda dar de alta a menores de 18 años, que aumenten las opciones de planes del club, que pongan un 3 x 1 en compra, entre otras cosas, pero bueno, por algo se empieza. Gracias por la novedad!

    Me gusta

  3. Muy bien! Adrian chusmee mi cuenta anterior de Brasil y vi que puedo activar las millas y trasladarlas para argentina. Qué opinas a grandes rasgos? Creo que conviene… o sea tengo que pagar allá la reactivación y después esperar algún bonus para traerlas

    Me gusta

      1. ahora me hiciste dudar… creo que pagando x monto, reactivo las millas vencidas de smiles brasil. Y luego las traigo como Uds. lo han hecho. Se podrá? re-leeré el tema

        Me gusta

        1. Vos podés traer tus millas acumuladas y activas a una fecha determinada. Las que tenés vencidas ahora no podés migrarlas excepto que así lo diga específicamente la norma o qué haya una nueva migración en un futuro

          Me gusta

    1. Muy buena noticia. Pero llamo la atención sobre un hecho curioso. Mi esposa y yo nos registramos en Smiles en la misma fecha en mayo de este año. Y en el mismo mes trasladamos nuestras millss.
      En ese momento no nos dieron nada. Ahora recibimos el 30 %. Excelente reconocimiento.
      Mi hijo se registró un día después. Y recibió 500 millas. Pero traspasó sus millas el mismo día que nosotros. Pero lo unico que recibió fueron esas 500
      Creo que tambien deberían contemplarse estos casos. No se como . Si poniendo una fecha tope, reduciendo el porcentaje o aplicando el mismo menos el bonus por registro Igual es un reconocimiento importante. Del cual La actuación de Sonny y este blog tuvierymucho que ver

      Le gusta a 1 persona

  4. Buenísimo Chicos , a mi ya se me acreditó , ahora les hago una consulta , acabo de ver en la página de smiles argentina que haciéndose socio del club hasta el 31 de julio (hoy) además de los bonus que da en los 3 romeros meses, dice que te dan 50% de bonus en compra de millas por esta semana , la pregunta es la siguiente , esto se acumulará con el 70% de descuento que también hay hasta hoy 31 de julio?? Porque sería buenísimo poder comprar millas con 70% de descuento y además te den 50% de bonus de esas millas compradas. Saludos eze

    Me gusta

  5. Fue inesperado el email recibido esta tarde. Tuve que pensar un rato si efectivamente era lo que parecía ser. Lo dejé pendiente esperando que ustedes trataran el tema. Por suerte es así! Lo único que veo de malo es que, al menos las que me acreditaron a mí, vencen el 31/01/20, lo que da apenas 7 meses para usarlas (obvio que para realizar el canje, no para ya haber volado). Lo que me lleva a la siguiente duda: si realizo un canje, por menos del bonus otorgado o inclusive más, me descontará de las mías originales o primero de las bonus y después de las otras? Porque si fuera el caso de que primero descuenta de las propias para finalmente hacerlo de las bonus, me implicaría gastar demasiadas millas. Qué opinan?

    Me gusta

  6. Excelente noticia, chicos. Ayer me llegaron los mails de las dos cuentas que tengo en Smiles notificando del bonus! Bien por Smiles, por Sonny (millero de primera hora) y por ustedes, que dieron espacio y que seguramente influyó de alguna manera en la decisión de Smiles.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. Chicos quería agradecerles toda la gestión y movida, otro hubiera aprovechado el contacto para beneficio propio, como ya han hecho algunos con los status élite recibidos por “canje” ; pero Uds lo hicieron también por los demás, valoro muchísimo toda la gestión pública y privada para poder lograr este hecho inédito en este mundo millero, al menos de lo que recuerde en Argentina. Muy bien también por Smiles por la empatia. Saludos y sin lugar a dudas pasan a ser mi referente número 1. Gracias!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras, Fdm. Las valoramos mucho. Es cierto, es un hecho único, no vi otro parecido, un reconocimiento general, con tanta cantidad de millas para todos. Único totalmente.

      Me gusta

  8. 30% de la migración en la cuenta. Coincido en que ustedes influyeron en ésta retribución y que van por lo de todos y no por lo individual. Gracias a Sonny y Ratamundo por la movida. La comunidad millera unida!

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola buena oferta !! lastima que la pagina no arroja nada de vuelos desde hoy a la mañana debe estar en mantenimiento.
        Habia buenas oferta para febrero a Las Vegas en executiva Aeromexico (escala 3 horas) a 33.100 millas .logre sacar 2 pasajaes y otros 2 al otro dia estos fueron en 37.000 .millas .CON club smiles . No da mas de 3 canjes el mismo dia Aeromexico .

        Le gusta a 1 persona

      1. Hola Claudia, vi en octubre y noviembre, pero las fechas exactas no me acuerdo.
        Por las dudas mirá en detalle y bajá por todos los vuelos (o mejor marcá que te los ordene po menor cantidad de millas) porque yo los vi de casualidad ya que los primeros visibles son de 9.000/10.000

        Le gusta a 1 persona

  9. Afortunadamente para todos, oyeron a sus clientes. Celebro que hayan tomado la decisión mas justa!
    Algo que ocurre siempre en Smiles Arg. es que no permite la emision de vuelos con EY, a pesar de haber asientos disponibles (en muchos casos hasta 7).
    Cuando seleccionamos el vuelo dice que ya no hay asientos disponibles, lo cual no es cierto. Ya que en la version brasilera si se pueden emitir.
    7 asientos disponibles en Smiles Arg
    https://snag.gy/QXtwUF.jpg
    Error al querer emitir
    https://snag.gy/yR0VC7.jpg
    Pero en la version brasilera si te deja emitir…
    https://snag.gy/mzPr1q.jpg
    En que quedamos Smiles??

    Me gusta

    1. Ahora tenemos doble trabajo! Hay que mirar tanto en Arg. como en Br, porque ayer me di cuenta que vuelos que no aparecían para determinadas fechas sí aparecían en la versión brasilera… (y otros que sí aparecían en ambas, en Br pedían menos millas…)

      Me gusta

      1. Si, seguro.
        En el caso que cite, se trata de disponibilidad que hay, existen pero en la versión argentina no permite emitir, diciendo que no hay más asientos disponibles. Cosa que no es cierta.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: