Norwegian: 10% de descuento en vuelos de cabotaje y a LONDRES.

La aerolínea Norwegian tiene vigente un código de 10% de descuento para vuelos de cabotaje y vuelos a Londres (clase economy y Premium).

Se puede reservar hasta las 23:59 del viernes 8 de marzo, y el período de vuelo, va desde 9 de abril hasta el 26 de octubre de 2019.

«Descuento no válido para vuelos desde el 17 de abril hasta el 28 de abril y desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019«.

Código de descuento: AR1910VACACIONES.

Web de Norwegian

Al momento de publicar el post, estos son algunos precios por tramo.

 

 

*10% de descuento para vuelos de cabotaje y vuelos a Londres (clase Economy y Premium). El descuento se aplica sobre la tarifa neta del pasaje. Código de la campaña: AR1910VACACIONES. Reservá hasta las 23:59 del viernes 8 de marzo. Volá desde el 9 de abril hasta el 26 de octubre de 2019. Descuento no válido para vuelos desde el 17 de abril hasta el 28 de abril y desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019.

Precios por tramo con tasas incluidas, excepto para las tarifas promocionales, las cuales son solo aplicables a viajes de ida y vuelta con una antelación de compra de 31 días antes de la fecha de vuelo. En días concretos podría haber pocos pasajes o incluso ninguno a los precios indicados. Consultá nuestro calendario de tarifas bajas. Reservá a través de nuestra página webhttps://www.norwegian.com/ar, y beneficiate de condiciones especiales. Los descuentos por niños no serán aplicables a los precios especiales por campaña. Se admiten cambios de nombre, destino y día pero suponen un costo adicional. Los cambios en los paquetes de vuelo más hotel pueden estar sujetos a otras condiciones. No se efectuarán reembolsos aunque el nuevo pasaje corresponda a una categoría inferior. Las posibles diferencias entre el nuevo pasaje y el inicial conllevan un costo adicional. Se aplicarán cargos a los cambios realizados por teléfono.
Norwegian Air Shuttle ASA
PO Box 115, NO-1330 Fornebu

Deja un comentario

3 ideas sobre “Norwegian: 10% de descuento en vuelos de cabotaje y a LONDRES.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo