¡¡Alojate GRATIS en Las Vegas, con crédito en la piscina y cena de yapa!!

La red hotelera Caesars está haciendo varios INCREÍBLES ofrecimientos actualmente.

1.HOTEL GRATIS, SÓLO PAGANDO TASAS

Para arrancar, su clásica propuesta de alojamiento gratuito en la ciudad de Las Vegas.

Tal como te lo contábamos hace un tiempo, esta cadena suele hacer este tipo de promociones en donde te alojás gratuitamente en alguno de sus hoteles en Las Vegas, sólo pagando las tasas de resort (que tal como lo comprobamos, si quisieras pagar la noche fuera de esta promo, también deberías pagar la tasa de resort, incluso reservando por otras plataformas, del estilo de Booking.com).

Te lo decíamos en esta nota: HOTEL GRATIS en Las Vegas U.S.A. (sólo abonando tasas)

joupnf

2.SI NOS SEGUISTE, NI SIQUIERA PAGÁS LAS TASAS DE RESORT

Hace poco, también sacamos al aire la posibilidad que dio Caesars Rewards de ascender fácilmente a categoría Diamante. Y GRATIS. Esto, está en esta nota: Hasta 100 o 500 dólares de regalo en un programa de hoteles (y de yapa estatus elite)

Para todos quienes hoy día tienen categoría Diamante en esta cadena, no deberán pagar ni siquiera las tasas de resort, con lo cual el hotel ES COMPLETAMENTE GRATUITO

¿Cómo buscar? Sencillo, usa la búsqueda con fechas flexibles, y todos los casilleros de la grilla que digan COMP, tendrán una tarifa gratuita.

ot9jrl-2

 

bhja3c

 

3.USÁ CUPÓN Y GANÁ 75 DÓLARES PARA USAR EN LA PISCINA

Como descubrió Mestre das Milhas, si usás el cupón EPOOL en el formulario de búsqueda, tendrás un crédito de 75 dólares para usar en la piscina. Reservas de mínimo 2 días, hechas antes del 30/04, con chech out al 30/09 o hasta agotar cupón

qiniky

4.USÁ LA CENA GRATIS QUE TE GANASTE POR SER DIAMANTE

Ya te contábamos en esta nota como obtener tu crédito de 100 dólares para una cena en la cadena. ES HORA DE HACERLA EFECTIVA

 

CONCLUSIÓN

Qué más decir. A aprovechar estas 4 promos acumulativas YAAAAAAA

 

Créditos de este descubrimiento: Mestre das Milhas

 

Condiciones del cupón EPOOL

Pool Credit – Things are heating up at the best pools in Las Vegas! Book your stay now for our best rates PLUS up to a $75 Pool Credit. Must book by April 30, 2019, for travel by September 30, 2019. Two-nights minimum stay required. Blackout dates apply. Credit varies by property. Credit is per room per reservation. Guest is responsible for any spend beyond credit amount. Gratuity not included. Any unused credit will not be refunded and has no cash value. Subject to availability. Rates may vary.

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “¡¡Alojate GRATIS en Las Vegas, con crédito en la piscina y cena de yapa!!

Agrega el tuyo

  1. Ni un solo comentario?
    Esto es tremenda data-rata! Cada vez me gusta mas este blog y agradezco que lo compartan y el que no conozca las vegas que vaya urgentemente.
    Increíble el hallazgo Adrian

    Le gusta a 1 persona

  2. No me aparece ninguna noche gratis desde abril a setiembre. Miré en el blog Mestre das Milhas y veo que varias personas dicen que no les aparece tampoco, sin embargo, el bloguero (se dice asi ?) mostró una captura de pantalla, así que debe ser con el status Diamante, aunque hace unos meses yo había mirado y si aparecían. Espero al status Match y si me dan Diamante, ver si me aparece alguna noche gratis. Si podés agregar alguna captura en abril o setiembre, se agradece 🙂

    Gracias como siempre por la excelente info

    Abrazo
    Alberto

    Le gusta a 1 persona

    1. Supuestamente las noches gratis, pagando sólo las tasas, son para todos. El único beneficio de Diamante sería no pagar las tasas. Pero ya me fijo. Otra ciudad donde había esta promo era en Lake Tahoe, me fijo también..

      Me gusta

    2. Efectivamente Alberto, no quedó nada en Las Vegas. Pero fíjate que hay algunos valores accesibles, ahí los marqué en la grilla. Digo, para poder aprovechar el crédito de la piscina, y la cena de 100 dólares. Con respecto a la cena de 100 dólares, estaban comentando en Twitter que consultaron en la recepción de uno de los hoteles y el beneficio habría que pedirlo, por las dudas llamar por teléfono y consultar, porque tardarían dos semanas en asignártelo. Ahí va la grilla:

      PD: de un vistazo rápido, tampoco encontré valores en cero en otras localidades. Pero cada tanto habilitan, es cuestión de paciencia.

      Abrazo, Alberto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: