50% de descuento en trenes españoles (Renfe)

La ferroviaria española Renfe tiene vigente una promoción a través de la cual, dándote de alta en su programa de pasajero frecuente +Renfe, accedés a la obtención de un código que te descontará un 50% del valor en tu próxima compra.

mtgqcx

Si querés darte de alta en su programa, tenés que hacerlo desde ESTE LINK. Encontramos que esta posibilidad se da tanto para españoles como para extranjeros, ya que así está previsto en el mismo formulario de afiliación.

La promoción estará vigente hasta las 23:59 horas españolas del 29 de Marzo.

En el mail remitido consta que el código sería enviado la próxima semana.

ACTUALIZACIÓN 29/03/2017 8:45 HORAS: Matias Fumasoni  desde su cuenta de Twiter @Fumasoni nos avisa que consultó con Renfe, y le contestaron que esta promo es sólo para quienes recibieron el email de invitación, y siempre que te registres desde este email. Nos acerca esta correspondencia;

3vmegh

Entendemos que se trata de un envío a todos quienes estaban suscriptos a la Newsletter de Renfe, pero no estuvieron tan claras las condiciones.

Agradecemos a Matías por acercarnos esta info.

 

Podés chusmear las condiciones de la afiliación a +Renfe en ESTE LINK.

Condiciones:

Máximo un código promocional por email. La promoción termina a las 23:59 h. del 29 de marzo de 2019.
Anuncios

34 comentarios sobre “50% de descuento en trenes españoles (Renfe)

Agrega el tuyo

      1. Si, voy a probar con otra persona, el tema es que cuando compro por la pagina de renfe, las tarjetas rebotan el consumo (mc, anex, visa) porque no les llega el codigo de seguridad ( les llega un digito menos) por problemas en su pagina segun ne dijo un operador de master. Termino emitiendo por trainline. Me falta el tramo Sevilla Madrid y todavia no lo ponen a la venta.

        Le gusta a 1 persona

  1. Adri, yo vi el mail hoy a la mañana y me registré. Pero no logro llegar al descuento, jaja. Tampoco pude encontrar si había alguna condición para acceder al descuento. A los que tienen más experiencia en estos temas, algún consejo?

    Me gusta

  2. Hola Guillermo! te pregunto: de dónde sacaste esa info? porque en la página de Renfe no hay mención y los consulté vía Twitter y desconocen esa promo. Mandame link promocional de Renfe así puedo responderle a esta gente. Saludos!

    Me gusta

    1. El 29 de marzo vence el plazo para registrarse, la semana próxima envían el código que lo podés usar para tu próxima compra. Hasta cuándo se puede hacer esa compra o la fecha de viaje no pude encontrarlo ya que no están las condiciones, pero en principio no habría límites.
      Saludos Sol

      Me gusta

  3. Hola Adri! Recibí el mail de asociado pero no me dice nada del código de descuento. Me da el número de tarjeta, bajarme el passbook o pdf y me ofrece anotarme en la zona privada +renfe, pero nada de código de descuento.
    Sabés como hacer para darle curso al descuento?
    Gracias.-

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Nicolás. Por lo que pude ver, sólo recibieron el código quienes recibieron el mail con la promoción. Tal vez había que estar registrado en la newsletter. Qué pena, Nicolás, mal….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: