Jetsmart regala vuelos para 5 personas (tasas no, ehhh)

La aerolínea low cost Jetsmart, ha iniciado vuelos el día 15 del corriente con el recientemente llegado avión, un A320 decorado con un cardenal en la cola (podés ver más info de su llegada en DesdeelPatio).

Nada mejor que encontrar un nombre a este avión, y para ello, JetSmart habilita un concurso para que lo puedas sugerir.

Si el nombre que propusiste es el finalmente elegido, te ganás vuelos ida y vuelta al destino argentino que elijas, para vos y 4 amigos más.

yx1tfj

Los vuelos pueden por los que optes, pueden ser de cualquier ruta de la Argentina, la que más te guste, y las fechas para volar pueden llegar al 31 de Diciembre.

Un detalle, estos vuelos no incluyen las tasas aeroportuarias, que deberán ser abonadas por el ganador.

Para participar tenés que ir a este link, clickear en EMPEZAR, y escribir el nombre que elegiste en solo 2 segundos. Luego, pasás a otra pantalla en donde ponés todos tus datos.

Luego de completar todos tus datos y aceptar, verás que el avión ya tiene el nombre que elegiste impreso.

Tan corto es el tiempo para escribir que imaginamos que todos los nombres participantes, serán igual de cortos.

Igualmente, tenés posibilidad de reintentar cargar el nombre participante.

vdvksu

Tenés tiempo para participar hasta las 12:00 horas argentinas del día 22 de Abril.

 

BASES DE CONCURSO “PONLE NOMBRE AL AVIÓN DEL CARDENAL Y GANA”

JETSMART Airlines SpA Sucursal Argentina (“JetSMART”), con domicilio en la calle Suipacha 1111, Piso 18, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha decidido efectuar un concurso con una modalidad única de participación y premiación, denominado concurso “PONLE NOMBRE AL AVIÓN DEL CARDENAL Y GANA” (el “Concurso”), el que se regirá por las bases y reglas que se exponen a continuación (las “Bases”):

Modalidad del Concurso: El Concurso tendrá una única modalidad, a través de la web https://jetsmart.com/ar/es/minisitios/nombre-cardenal (la “Web”) de forma directa y se comunicará a través del envío de correos electrónicos y de diversas redes sociales tales como WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook de JetSMART, en el que los participantes podrán participar escribiendo el nombre del avión de forma rápida en el teclado del computador desde las 09:00 hrs. del día Martes 16 de Abril del 2019 hasta las 12:00 hrs. del día Lunes 22 de Abril del 2018. Previa selección por un jurado determinado y nombrado por JetSMART, se seleccionará tres (3) nombres de entre todos los nombres propuestos por dicho universo de participantes (los “Tres Nombres Seleccionados”) pasarán a la siguiente etapa y fase final. Los finalistas de (los “Tres Nombres Seleccionados”) serán publicados en http://www.facebook.com/vuelajetsmart/Argentina el día Miércoles 24 de Abril del 2019 a las 09:00 hrs. a partir de la fecha de y hasta el día Viernes 26 de Abril a las 12:00 horas (huso horario de Argentina continental), los usuarios registrados de Facebook podrán votar por uno de los Tres Nombres Seleccionados mediante la selección de la correspondiente reacción de Facebook según corresponda: NOMBRE 1: “me gusta” , NOMBRE 2, “corazones”, NOMBRE 3 “emoticón feliz) de dicha plataforma. El nombre ganador será aquel de los Tres Nombres Seleccionados que haya obtenido un mayor número de votos conforme al procedimiento señalado hasta el día Viernes 26 Abril a las 12:00 horas (huso horario de Argentina continental).

El ganador obtendrá un premio consistente en el derecho a obtener 1 pasaje para el y 4 amigos gratis (10 tramos), para volar en cualquiera de las rutas disponibles en ARGENTINA (NO INCLUYEN LAS TASAS DE EMBARQUE) en JetSMART para volar hasta el 31 de Diciembre del 2019, bajo las condiciones establecidas en estas Bases y en particular conforme a los siguientes términos (el “Premio”):

1. El Premio será válido sólo para el ganador seleccionado de conformidad a lo dispuesto en estas Bases, no extendiéndose el beneficio a acompañantes. En consecuencia, sólo el ganador podrá volar con los pasajes emitidos con cargo al Premio.

2. Las tasas aplicables a estos tramos tendrán que ser pagadas por el ganador.

3. La reserva o solicitud de pasajes por parte del ganador debe ser realizada con a lo menos unas (3) semanas de anticipación a la fecha de cada vuelo, conforme al procedimiento establecido para tal efecto.

4. El Premio no incluye servicio de comida o bebidas a bordo del avión.

5. Incluye sólo equipaje de mano sin costo. No incluye adicionales o servicios opcionales de ningún tipo. No incluye equipaje en bodega, el que puede ser solicitado y pagado en forma adicional por quien así lo requiera.

6. Los pasajes no admiten cambios ni devolución. En consecuencia, no se acepta ningún cambio en la reserva una vez que la misma sea realizada, ya sea de nombres, destinos, fecha, o de cualquier otra clase.

7. Movilización desde y hacia el aeropuerto es por cuenta del ganador.

8. Beneficio personal y no transferible. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero.

Condiciones para concursar:

1. Sólo podrán participar personas naturales mayores de 18 años de edad, que tengan residencia y domicilio dentro de la República de Argentina, con excepción de la Ciudad de Neuquén, Córdoba, Salta, Mendoza, Rio Negro y Tierra del Fuego. No podrán participar de este Concurso los empleados efectivos y/o contratados de JetSMART y/o sus empresas afiliadas, vinculadas o en las que el Organizador tenga participación, así como tampoco sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive, ni las personas jurídicas. Tampoco podrán participar de la presente Promoción cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes Bases y Condiciones. La eventual participación en la Promoción de quienes tengan prohibido participar, conforme lo indicado en los párrafos precedentes, no producirá efecto alguno y, por lo tanto, dichas personas no tendrán derecho ni expectativa de recibir premio alguno.

2. Los participantes podrán concursar válidamente en el “Concurso” partir de las 09:00 horas del día Martes 16 de Abril del 2019, y hasta las 12:00 horas del día Lunes 22 de Abril del 2019.

3. Para participar del Concurso las personas interesadas deberán aceptar las presentes Bases, las que además de encontrarse debidamente protocolizadas han sido informadas a los participantes en toda la difusión del Concurso, y proponer un nombre para la aeronave en el siguiente link: https://jetsmart.com/ar/es/minisitios/nombre-cardenal para todos los efectos legales, la propuesta de un nombre se entenderá como confirmación del
Participante de haber aceptado las presentes Bases. La participación es libre y gratuita, sin obligación de compra. La información suministrada a través de las Bases y Condiciones es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características del Concurso.

4. Del universo de participantes que cumplan con las condiciones y demás disposiciones establecidas en las Bases para concursar, que hayan propuesto un nombre en dicha web, un jurado determinado y nombrado por JetSMART, previa validación legal de los nombres propuestos, seleccionará tres (3) nombres de entre todos los nombres propuestos por dicho universo de participantes (los “Tres Nombres Seleccionados”). Los Tres Nombres Seleccionados serán publicados en la cuenta de la compañía de Facebook el día Miércoles 24 de Abril del 2019 a las 12:00 hrs.

5. A partir de la fecha de publicación de los Tres Nombres Seleccionados y hasta el día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 12:00 horas (huso horario de Argentina continental), los usuarios registrados de Facebook podrán votar por uno de los Tres Nombres Seleccionados mediante la selección de la correspondiente reacción de Facebook disponible correspondiente al nombre de dicha plataforma. El nombre ganador será aquel de los Tres Nombres Seleccionados que haya obtenido un mayor número de votos conforme al procedimiento señalado hasta el día Viernes 26 de Abril del 2019, a las 12:00 horas (huso horario de Argentina continental). El nombre del Ganador será Publicado el día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 12:30 hrs.

6. En caso de que el Nombre Ganador haya sido propuesto por más de un participante del universo de participantes que cumplan con las condiciones y demás disposiciones establecidas en las Bases para concursar (los “Participantes Proponentes del Nombre Ganador”), el Premio se sorteará entre los Participantes Proponentes del Nombre Ganador conforme al mecanismo que se indica a continuación: El sorteo se realizará a continuación de la determinación del Nombre Ganador, el día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 13:00 hrs. horas (huso horario de Argentina continental). Para lo cual se utilizará la plataforma provista por el tercero independiente http://www.random.org, bajo la modalidad privada del servicio denominado “Third-Party Draw Service”. El nombre del ganador será publicado en la Red Social Facebook Oficial de JetSMART, en los términos dispuestos en las condiciones generales de estas Bases. La probabilidad de ganar el Premio dependerá de la cantidad de Participantes en las condiciones aquí mencionadas, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo, tomando a modo de ejemplo que, en el supuesto de que diez (10) participantes hayan propuesto el nombre ganador, la probabilidad de ganar un Premio es de uno (1) sobre diez (10).

Responsabilidades:

1. JetSMART se reserva el derecho de anular la participación en el Concurso, en cualquier
tiempo, incluso habiendo sido seleccionado o declarado ganador, a cualquier persona que efectúe actos indebidos o contrarios a la ley, incluyendo, pero no limitado a todo participante que se registre incorporando datos falsos y/o inexactos, y/o utilice script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar y/o registrarse en el Concurso, y/o que no cumpla con las condiciones y términos establecidos en estas Bases;

2. JetSMART no asume responsabilidad alguna respecto de la conexión de Internet que se utilice a los fines de participar en el presente Concurso. Asimismo, JetSMART no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la plataforma de la Red Social durante el proceso de inscripción y/o votación, sin importar la causa, magnitud o tiempo. Conforme a ello, JetSMART no será bajo ningún concepto responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los participantes.

3. Los participantes serán responsables de todos los costos que pudieren originarse a raíz del presente Concurso, comprendiendo entre ellos toda utilización de medios tecnológicos e internet, así como aquellos asociados al cobro del premio del Concurso, con la sola excepción de aquellos gastos y/o costos expresamente cubiertos por JetSMART conforme a lo dispuesto en estas Bases. Asimismo, los participantes serán responsables de la veracidad y exactitud de los datos e información que entreguen a JetSMART;

4. Todo participante del Concurso y el ganador autorizan expresamente la recopilación y procesamiento de sus datos personales proporcionados en el Concurso, para el uso de la misma para fines comerciales, operaciones, estadísticos, de marketing y ventas por parte de JetSMART, sus personas relacionadas y/ o de aquellas campañas o convenios que JetSMART desarrolle con comercios asociados. Asimismo, los participantes del Concurso y el ganador autorizan desde ya a JetSMART para que pueda llevar a cabo directamente o a través de terceros contratados para tal efecto, la toma de fotografías y utilización de su imagen en relación con el Concurso, quienes deberán además, en caso de que JetSMART lo solicite firmar constancias escritas de la autorización que el participante y/o el ganador otorga en este acto mediante la aceptación de estas Bases, como condición para la entrega del Premio. Los participantes, y en particular, el ganador seleccionado, se comprometen a hacer sus mejores esfuerzos por participar en todas las actividades de difusión propuestas por JetSMART;

5. La responsabilidad de JetSMART Argentina en este Concurso, se limita exclusivamente a la realización del Concurso en la forma establecida en estas Bases, y a entregar el Premio conforme a las mismas y la normativa aplicable. En los servicios de transporte aéreo realizados por JetSMART aplicarán las condiciones y límites de responsabilidad de las condiciones generales de transporte de JetSMART y los demás términos del respectivo billete de pasaje;

6. El ganador será el único responsable de la exactitud y veracidad de la información
personal propia que le sea requerida por JetSMART en el proceso de registro y emisión de pasajes, liberando a JetSMART de toda responsabilidad por los inconvenientes que pudieren producirse a raíz de la inexactitud y/o falta de veracidad de los datos personales proveídos, inclusive la eventual denegación de embarque que pudiere proceder.

7. El ganador deberá dar cumplimiento estricto a la normativa aeronáutica aplicable, a las instrucciones del comandante, la tripulación y representantes de JetSMART, según sea el caso, debiendo además cumplir los horarios de llegada al aeropuerto de origen y de destino, la obligación de solicitar las reservas con el tiempo y en la forma establecidos por JetSMART para la oportuna emisión de los pasajes aéreos, cumplir las horas de embarques, las normas de seguridad, la presentación en forma de los documentos de identidad requeridos, y con los procedimientos definidos para el correcto uso del Premio. El no cumplimiento de dichas obligaciones o procedimientos, podrá implicar la denegación de embarque o la cancelación o modificación del Premio, total o parcialmente, sin derecho a reclamo o indemnización alguna por parte del ganador, sin perjuicio de lo que establezca en tal evento la normativa aplicable.

Condiciones Generales:

1. Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad, no pudiendo participar en el Concurso los empleados de JetSMART o de sus filiales y compañías relacionadas, aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en el diseño, puesta en marcha y/o cierre del Concurso, ni los parientes de las personas antedichas, hasta el primer grado de afinidad y segundo grado de consanguinidad; ni las personas jurídicas. Tampoco podrán participar de la presente Promoción cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes Bases y Condiciones. La eventual participación en la Promoción de quienes tengan prohibido participar, conforme lo indicado en los párrafos precedentes, no producirá efecto alguno y, por lo tanto, dichas personas no tendrán derecho ni expectativa de recibir premio alguno.

2. El Concurso y el acceso a estas Bases podrán ser informadas a través de la página web de JetSMART, sus respectivas cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y cualquier otro medio que JetSMART determine a su sola discreción;

3. Los participantes del Concurso deberán aceptar íntegramente y en forma incondicional las presentes Bases, aceptación que se considerará otorgada para todos los efectos legales por la sola participación en el Concurso, o por la sola aceptación del Premio que se otorgará en razón del mismo. Asimismo, el ganador deberá conocer y aceptar expresamente los términos del Contrato de Transporte de JetSMART el que regirá la
prestación de los servicios de JetSMART, y establece las responsabilidades de las partes, y los límites de responsabilidad, entre otras condiciones;

4. Los resultados del Concurso serán comunicados al respectivo ganador, a través de mensaje en la Red Social, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha del sorteo. Para todos los efectos, el ganador se entenderá válidamente notificado al momento en que JetSMART reciba el aviso automático de lectura del mensaje al ganador, y en todo caso, a más tardar al cuarto día, contado a partir de la fecha de envío del referido mensaje. Sin perjuicio de lo anterior, JetSMART puede igualmente publicar la información e imágenes del Concurso y del ganador por los medios que estime conveniente, lo cual se entenderá como notificación suficiente en caso de omitirse la antedicha comunicación vía mensaje de Facebook;

5. El ganador del Concurso, una vez notificado por la RED SOCIAL deberá ponerse en contacto a través del mail ganadores@jetsmart.com, adjuntando su cédula de identidad hasta 1 mes después de la fecha de su notificación.

6. Todos los participantes y el ganador autorizan desde ya expresamente a JetSMART, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes, así como la información de su cuenta en las redes sociales y del cobro del Premio, mediante la toma y/o difusión de grabaciones de audio, fotografías y/o videotapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante, vinculado con su participación en el Concurso y/o la recepción del Premio o las actividades conexas al mismos, renunciando los participantes y el ganador a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, se faculta a JetSMART para exhibir tales imágenes y material audiovisual en los medios y en la forma y plazo que JetSMART estime conveniente;

7. Adicionalmente, todos los participantes y el ganador, como contraprestación del derecho a participar del Concurso y en el caso del ganador además a recibir el Premio, ceden desde ya en favor de JetSMART y se obligan a ceder cualquier derecho que tengan o puedan tener respecto de los nombres para la aeronave que hayan propuesto, sin derecho a contraprestación alguna. Los participantes y el ganador garantizan asimismo que no han efectuado ni tienen conocimiento de ninguna clase de registro ni titularidad de propiedad intelectual respecto de dichos nombres, y que se abstendrán de efectuar cualquier clase de solicitud de registro de propiedad intelectual o reclamación respecto de los mismos. A mayor abundamiento, declaran expresamente que JetSMART será titular y tendrá derecho absoluto y perpetuo para fijar en la aeronave, utilizar de cualquier modo, difundir, modificar o alterar, y disponer a cualquier título de los nombres propuestos en el Concurso por los participantes y el ganador, sin limitación alguna, sin necesidad de autorización ni contraprestación, renunciando los participantes y el ganador a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, JetSMART se reserva el derecho a solicitar al ganador la suscripción de un instrumento en el que se reitere lo indicado en este párrafo, obligándose este último además a cooperar con JetSMART con
las declaraciones, actos y contratos que fueren necesarios para garantizar la utilización tranquila y pacífica del Nombre Ganador. JetSMART en todo caso se reserva en todo momento el derecho a utilizar el Nombre Ganador y cesar en el uso, y reanudarlo, en cualquier tiempo a su total discreción;

8. JetSMART unilateralmente podrá, según lo estime conveniente, modificar la vigencia del Concurso o cualquiera de los términos de las presentes Bases, para lo cual informará dichos cambios en forma previa y oportuna a través de los medios que estime pertinentes. A modo de ejemplo, se deja expresa constancia de que JetSMART podrá, por razones de fuerza mayor, caso fortuito, o seguridad, poner término anticipado o cancelar el Concurso, informando de dicha situación previamente a los participantes en forma colectiva a través de los distintos medios de difusión que, a su entera discreción, resulten idóneos para ello. Asimismo, JetSMART podrá a su entero arbitrio declarar desierto el Concurso por razones fundadas de conformidad con estas Bases. Las circunstancias anteriores no generarán responsabilidad alguna para JetSMART ni dará a los participantes derecho a indemnización de cualquier naturaleza;

9. La titularidad del Premio entregado bajo el Concurso, o los derechos sobre el mismo, no podrán cederse, transferirse o transmitirse de ningún modo. El premio es personal e intransferible, no puede cambiarse por un valor económico, y el Premio y los servicios asociados no permiten cambios. Se prohíbe expresamente la venta de cualquiera de los tickets aéreos comprendidos en el Premio; y

10. Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre JetSMART y alguno de los participantes y/o el ganador respecto a la aplicación, interpretación, validez o ejecución de este Concurso o cualquier otro motivo será sometido a los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Buenos Aires, 16 de Abril del 2019.

Anuncios

2 comentarios sobre “Jetsmart regala vuelos para 5 personas (tasas no, ehhh)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: