El pobre «Hot Sale» de Aerolíneas Argentinas

Un Hot Sale casi inexistente. En algún post hace pocos días, hicimos un comentario irónico respecto de esos programas que no hacen nada y que en fecha clave aumentan un par de cuotas sólo con tarjeta Naranja. Y acá está, estos son…

6 cuotas con Ahora 6 y 6 cuotas con Naranja. Y no siempre, sólo vuelos domésticos, y Agosto a Octubre. Baja temporada.

Un duplica millas por puntos de Banco Macro. Y una novedad con Puntos Superclub, que ya está desde hace varios días.

Listo, por ahora terminó el detalle para el Hot Sale de Aerolíneas Argentinas.

Nada para AR Plus, nada para vuelos pagos, nada para acumulación más que duplicación en un sólo banco, y que no es ni oficial, ni de los más populares.

Entiéndase, no es un tema político, no hablamos de política. Es marketing. Es la actitud de una empresa, que no hace nada por atraer a un cliente más.

Fundamental para cualquier empresa tener entrada en el mercado. El marketing es parte fundamental en la vida de toda organización. No hacer nada, no es la mejor conducta.

Ya «reventó» a sus pasajeros frecuentes, quitándoles beneficios a los socios con categorías Elite. Ya consigue que miles de clientes con millas busquen todos los días un mísero canje en clase promocional para una fecha en la que ni siquiera quieren volar o estén a la espera de que algún blog de viajes avise que hay canjes en la clase en la que debería haber habitualmente.

Nada, estos son días para atraer clientes, para estar conformes con TU aerolínea, para dar muestras de que aún la empresa te quiere y se esfuerza por ser buena no sólo en volar, sino en impactar en el mercado. Y nada.

Cómo aquel marido que pasa sus días echado en el sillón, dejando crecer su barba, su panza y sus uñas, pensando que su mujer siempre va a estar ahí.

Ojalá esto cambie, faltan algunos días todavía.

Las condiciones, abajo.

APLICA PARA EMISIONES DESDE LAS 00.00 HS. DEL 30/05/2022 HASTA LAS 23.59 HS. DEL 01/06/2022. PARA TODAS LAS TARIFAS PUBLICADAS DE TODOS NUESTROS DESTINOS DENTRO DE ARGENTINA. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 01/08/2022 HASTA EL 31/10/2022, EL VIAJE DEBE SER COMPLETADO COMO LÍMITE HASTA EL 31/10/2022 INCLUSIVE.

CUOTAS:

AHORA 6: Costo financiero total (CFT) 0,00%. Vigente en la República Argentina para emisiones desde el 30/05/2022 al 01/06/2022 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje comprendidas entre el 01/08/2022 y el 31/10/2022 (ambas fechas inclusive) a destinos nacionales bajo el programa Ahora 12. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) o a través del chat vía whatsapp al +1149404798 y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Para más información consulte en www.aerolineas.com.

NARANJAX: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 30/05/2020 al 01/06/2022 ambos inclusive. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos a destinos nacionales, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0,00%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%.

COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT):

0,00%

AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 5º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Deja un comentario

6 ideas sobre “El pobre «Hot Sale» de Aerolíneas Argentinas”

A %d blogueros les gusta esto: